Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/03/2021, 10:29:01
675 Posts - 114 Puntos
Me genera tristeza que se vaya Franco... ahora van a tener a quien culpar si empezamos a perder.
Miércoles 17/03/2021, 11:02:26
10462 Posts - 930 Puntos
Viene rindiendo bien, igual esto recien empieza, el más gravitante y que realmente le cambió la cara al equipo fue Saltita, pero vamos a de a poco.
Miércoles 17/03/2021, 11:05:14
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por spoilt77

Y ahora con la defensa acomodada le quieren sacar a Franco a mitad del campeonato, merecemos desaparecer...
con todos los partidos que nos hizo perder Franco... un central que se manda 2 cagadas cada 3 partidos y que no cabecea ni en su area ni en la contraria.. y mas que hace 2 años que se quiere ir poniendo mil trabas ...él tiene que desaparecer...
Una vez porque la propuesta es baja en plata,, otra vez porque jugamos sudamericana ,,,otra vez porque estamos punteros,,,y asi seguimos sin sacarnos las anclas que no nos dan una mierda y nos hacen quedar afuera de clasicos y campeonatos..
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 17/03/2021, 11:15:10
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por miky

Cuando le ganamos a rivar 2-0 hace poco no me parecio el mas importante.

Esta jugando muy bien en un equipo q juega con linea de 5... Y todavia no jugamos con ningun equipo pesado...

Aguanta un poquito.
hay que ganarle a Lanus y a bosta, si eso pasa, legiones de hinchas deberan practicarle sexo oral al Emperador Falcioni...
Y si perdemos?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 17/03/2021, 11:32:32
4787 Posts - 963 Puntos
Quería esperar más partidos para decirlo pero me sorprendió el nivel de Insaurralde.
Ordena la defensa, cabecea en defensa y en ataque, le da salida al equipo con la pelota al pie y cuando tiene que tirar un pelotazo lo hace bien y con criterio.
Hasta ahora un pleno de Falcioni.
Miércoles 17/03/2021, 11:42:35
23177 Posts - 3040 Puntos
Escrito por gaby milito

Quería esperar más partidos para decirlo pero me sorprendió el nivel de Insaurralde.
Ordena la defensa, cabecea en defensa y en ataque, le da salida al equipo con la pelota al pie y cuando tiene que tirar un pelotazo lo hace bien y con criterio.
Hasta ahora un pleno de Falcioni.
Igual la opción 1 de Falcioni era Lema...que no llegó xq prefirió irse a Newells.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 17/03/2021, 11:47:13
17661 Posts - 4371 Puntos
Escrito por rriso

Insauralde al lado de Barboza es Ramos+Kuolibaly
Y si, esa es otra de la mejora de la defensa, la venta del impresentable de Barboza y el buen rendimiento de Insaurralde hasta ahora.

4 palos pagaron por Barboza, toda de bkcc algo increible. Insaurralde vino por 2$$
Miércoles 17/03/2021, 12:12:19
3544 Posts - 684 Puntos
Comparar todo el tiempo y tratar de visualizar a un individuo por sobre el otro es el lavaje de los medios mundiales en cuanto a comunicacion para la sociedad.

Ningun jugador es mas importante que un equipo.

Un defensor no tiene el mismo desgaste fisico y participacion en el juego que un creativo o jugador que juega del medio para arriba por algo entrenan ejercicios especificos diferenciados y recorren distintos kms en cancha.

No se pueden comparar a velasco con insaurralde porque es comparar una sandia con un tomate.
Miércoles 17/03/2021, 12:21:55
6088 Posts - 708 Puntos
El mas importante por ahora es Falcioni. Y eso que el 75% lo liquidaban antes de asumir...
Miércoles 17/03/2021, 12:38:09
3352 Posts - 297 Puntos
A mi me sigue pareciendo un matungo, pero reconozco que está cumpliendo. Sobre todo creo que es una voz de mando necesaria dentro del campo.
También hay que pensar que el esquema de 5 abajo lo favorece. Punto a favor de Don Julio, que debo reconocer aunque tampoco me guste ese esquema.
Mientras vaya todo bien, cierro la boca. Lo mejor para mi querido Rojo.
Miércoles 17/03/2021, 12:41:17
4787 Posts - 963 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por gaby milito

Quería esperar más partidos para decirlo pero me sorprendió el nivel de Insaurralde.
Ordena la defensa, cabecea en defensa y en ataque, le da salida al equipo con la pelota al pie y cuando tiene que tirar un pelotazo lo hace bien y con criterio.
Hasta ahora un pleno de Falcioni.
Igual la opción 1 de Falcioni era Lema...que no llegó xq prefirió irse a Newells.

Decís? Me parece que la dirigencia quería mas a Lema que Falcioni.
Me llama la atención porque Falcioni a Insaurralde lo tuvo en Boca y a Lema no lo tuvo en ningún lado, pero la verdad no tengo idea, puede ser que tengas razón.
Gracias al cielo se dio así, es lapidario el nivel de Lema.
Miércoles 17/03/2021, 12:44:08
9037 Posts - 2447 Puntos
Reconozco que lo veía de reojo porque venía de pelear la permanencia con Colo Colo.. me sorprendió para bien!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??