Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/03/2021, 20:11:27
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Juankis.-

Escrito por miky

Sigue en el club porque no le salio ninguna oferta decente.

El otro dia dijo q le gustaria ir a Europa.
Eso habla bien de Bustos, porque valora Independiente y no lo va a dejar por cualquier gilada o al menos va a tratar de no hacerlo, que aspire a Europa me parece logico y perfecto de su parte, es de una mente ganadora.
En el plantel de esa Copa Sudamericana 2017 todos se fueron, todos tuvieron ofertas, el tema es que la mayoria acepto lo primero que le vino, sea de EE.UU, Mexico o lo que pinte, en cambio Bustos no, me vas a decir que todos tuvieron ofertas menos el?, por eso se lo valora.
Otra gran mentira por desconocimiento...LA ÙNICA OFERTA REAL FUÈ LA DE LOS TURCOS POR BENITEZ y los Moyano quisieron sacar el doble de lo que valìa,ahì fuè donde Flequillo Punzò tuvo su primera ùlcera gàstrica, Rigoni se fuè donde su representante quiso,lo mismo hicieron Barco y su repre y lo mismo hizo Tagliafico con su representante,en los tres casos los representantes trajeron los negocios,el Torito fuè desechado y se fuè donde pudo por una suma irrisoria, Gigliotti se buscò donde irse por problemas con el Carechapa.
Meza no entra en los resultados de la copa porque fuè vendido un año despuès( diciembre del 2018),lo mismo que Domingo que se fuè en 2020,donde consiguiò y gratis.
Sos capaz de decir que Erviti fuè vendido por una suma millonaria a Dep. Riestra.
.Tu ejemplo no se olvida.