Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/03/2021, 07:41:30
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Alejo76_666

Mesinitti y Diego Mercado (por suerte se fue) son horribles. No los tapo nadie.

De hecho Mesinitti es el que está tapando a Landaburu.
Messiniti es de esos jugadores horribles que, jugando en la primera del CAI, te hacen pensar en que los milagros existen...
Más bien creo es el caso de los jugadores que pagan para jugar.
No encuentro otra explicación 🤷🏻‍♂️
Jueves 18/03/2021, 10:05:39
6481 Posts - 1982 Puntos
Sí, claro..."Mala política..."

La política es el tongo entre dirigentes y representantes con las basuras de Maldonado y Bragarnik a la cabeza. Antes fue Hidalgo, antes fue Leo Rodríguez, el fetiche de Comparada y así hasta antes de Mascardi.

No se si sos ingenuo o si realmente pensas que tapar pibes o no gestionar bien las inferiores es algo casual...
Jueves 18/03/2021, 12:03:38
645 Posts - 106 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Barreto hace rato estaba para ser titular en 1ra y por la COMPRA de BARBOZA Independiente, se lleno de centrales. Hoy pareciera que Barreto y Costa van a ser 2 debutantes en defensa lo cual es mucho. Cuando si no comprábamos a Barboza, Independiente tenia Barreto Franco como defensa, vender a Franco y tener a Costa para meterlo, después vender a Barreto y así siempre empujados por un pibe de inferiores que estén aptos. Es sabido por todos que Independiente tiene mucho material abajo, solamente es cuestión de mercharlos y como hizo Falcioni traer un Insaurralde para arreglar lo que los pibes no pueden por la edad y el momento.

Una resaca del mismo problema teníamos en el mediocampo, con los chilenos, Roa, Benavidez, Gaibor incluso el Perro Romero (que me parece bien comprado, el unico de todos los que nombre)...los pibes como Soñora y Salta parecían muy verdes para arrancar metiendolos.

Ese futuro problema vamos a tenerlo en la delantera, Messiniti parece un pibe que debuta y tiene 24 años creo. le falta cuerpo de primera y se le nota, pero es la resaca de los Tanque Denis, Albertengo, Fernandez...hoy con Palacios, Menendez, Romero si en Junio no vendemos a alguno de los 3, los pibes de Inferiores van a sentir que nunca están listos y los tenemos debutando con 23 años.

No digo que no hay que comprar y mandar todos pibes siempre porque eso esta mal tambien, pero el exceso en traer incorporaciones falopa tapo tantos pibes que cuando esos tipos se van del club, los pibes parecen un peligro a la hora de entrar y uno se siente que no tiene jugadores.
Deje de leer a la mitad del 1er párrafo. Redactas como el orto man.