Los problemas del fútbol mundial no. Los problemas de este Independiente si.Escrito por MarceloSRV
Parece que la linea de 5 resolvió los problemas del futbol mundial, es la panacea y mas alla de los esquemas la diferencia la hacen los buenos jugadores.
Hablan de que no pueden subir los carrileros porque no van a defender???y no dicen el descalabro que puede hacer Velasco jugando por el medio adelante de S.Romero
Se olvidan de Independeiente vs river le ganamos 2 a 0 con Vleasco suelto por el medio.
Es asÃ.Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
No aprenden. Ese mismo esquema hizo agua hace pocos meses con estos mismos jugadores, que no tienen las mismas caracteristicas que los del 2017. Piensan que Menéndez y Palacios van a rendir lo mismo sumandoles mayores responsabilidades defensivas. Y tampoco podes liberarlos mucho en ataque, porque ya no habrÃa un carrilero cubriendo la banda, que a su vez es respaldado por el stopper.Escrito por sebfly10
Si cambia la lÃnea de 5 por el pedorro 4-2-3-1 del cual muchos por acá estan enamorados somos boleta.
El que menos se adapta al 4-2-3-1 es Palacios, que es más delantero, y marca diferencia arriba porque tiene gol. Si lo alejás del área rival y lo hacés retroceder contra la banda, no sólo lo hacés jugar de lo que no sabe, sino que también impedÃs que haga lo que mejor sabe. Menéndez quizás sà pueda adaptarse mejor a ese puesto, tiene más despliegue y juego, pero sólo dentro de un mediocampo más equilibrado. Luego Velasco por el medio, detrás del 9, estarÃa perfecto, pero no debilitando tanto el mediocampo.Escrito por pablocba23
Espero que sola haya sido una prueba lo de hoy el 4-2-3-1. Lo que más resultado dio fue lo suelto que juegan los del medio, Bustos y los delanteros.
Con este esquema a Palacios y a Bustos lo matas. Al perro lo haces jugar de 5 tapón y le sacas la libertad de sumarse.
Es puesto por puesto Julio. Dos cambios, la joya por Menéndez y Ostachuck o Arregui por Franco.
A Insaurralde y a Barreto ni en pedo los saco de stoppers.
Por donde se lo mire, es una cagada.Escrito por pablocba23
Espero que sola haya sido una prueba lo de hoy el 4-2-3-1. Lo que más resultado dio fue lo suelto que juegan los del medio, Bustos y los delanteros.
Con este esquema a Palacios y a Bustos lo matas. Al perro lo haces jugar de 5 tapón y le sacas la libertad de sumarse.
Es puesto por puesto Julio. Dos cambios, la joya por Menéndez y Ostachuck o Arregui por Franco.
A Insaurralde y a Barreto ni en pedo los saco de stoppers.
el tolo ya estaba retirado como tecnico cuando llego franco a independiente, igual es verdad, jugaba de 5 y como tenia los pies redondos lo mandaron de defensor, quizas te estas confundiendo con el perro godoyEscrito por MarceloSRV
El gran Tolo me acuerdo que saco del medio a Franco y lo mando de libero y rindio.Escrito por CABALLERO-ROJO
No sé si Falcioni va a poner a otro pibe en la LÃnea de fondo y tampoco creo que desarme la linea de 5.
Para mi o entra Arregui para ser un 5 bien retrasado metido entre los centrales o entra Blanco y ese trabajo pasa a ser del Perro Romero.
Obviamnete no se puede hacer eso con cualquier jugador pero Arregui es rapido sabe cabecear y puede jugar de libero.
A el perro no lo veo no tiene altura le ganan muchas veces en mano a mano cabeceando.
Es mas creo que Arregui hará menos cagadas que Franco. Espero
No pasa por el esquema, sino por las caracterÃsticas de los jugadores.Escrito por MarceloSRV
Parece que la linea de 5 resolvió los problemas del futbol mundial, es la panacea y mas alla de los esquemas la diferencia la hacen los buenos jugadores.
Hablan de que no pueden subir los carrileros porque no van a defender???y no dicen el descalabro que puede hacer Velasco jugando por el medio adelante de S.Romero
Se olvidan de Independeiente vs river le ganamos 2 a 0 con Vleasco suelto por el medio.
Se refiere al pichi Franco, año 2002, que jugaba de 5 y el Tolo lo bajó de primer marcador central (2), formando dupla con Milito, ante la no llegada de refuerzos en ese puesto. Sonaba el loco González y al final no se hizo.Escrito por DenubsitolaJefa
el tolo ya estaba retirado como tecnico cuando llego franco a independiente, igual es verdad, jugaba de 5 y como tenia los pies redondos lo mandaron de defensor, quizas te estas confundiendo con el perro godoyEscrito por MarceloSRV
El gran Tolo me acuerdo que saco del medio a Franco y lo mando de libero y rindio.Escrito por CABALLERO-ROJO
No sé si Falcioni va a poner a otro pibe en la LÃnea de fondo y tampoco creo que desarme la linea de 5.
Para mi o entra Arregui para ser un 5 bien retrasado metido entre los centrales o entra Blanco y ese trabajo pasa a ser del Perro Romero.
Obviamnete no se puede hacer eso con cualquier jugador pero Arregui es rapido sabe cabecear y puede jugar de libero.
A el perro no lo veo no tiene altura le ganan muchas veces en mano a mano cabeceando.
Es mas creo que Arregui hará menos cagadas que Franco. Espero