Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/03/2021, 14:04:38
9095 Posts - 306 Puntos
Si salieron varios jugadores a decir que se sienten confiados y cómodos con este sistema (ej Bustos), varios levantaron su nivel incluso.
Jueves 18/03/2021, 14:20:53
396 Posts - 44 Puntos
El esquema siempre va a depender de los jugadores que tengas.. no hay una formación que funcione universalmente

Si tenés a la mayoría de jugadores que pareciera que se adaptaron mejor a este esquema con línea de 5 entonces no tiene sentido cambiarlo
Jueves 18/03/2021, 14:39:48
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Este sabe algo de futbol


Jajajajajajajaaaaaaa claro los mejores equipos del mundo con los mejores jugadores del mundo.
Se olvida de que estamos hablando de Independiente.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 18/03/2021, 14:40:39
25904 Posts - 12145 Puntos
Sosa
Bustos
Barreto
Insaurralde
Rodriguez
Perro
Saltita
Velasco
Palaios
Silvio
Menendez

Probó hoy
Jueves 18/03/2021, 15:17:41
8685 Posts - 2562 Puntos
Todo es más sencillo de lo que parece.
Hay que adaptarse. Yo estoy preparando mi discurso...

Si Falcioni no cambia la estructura y gana, diré que queda demostrado
una vez más que el viejo zorro tenía razón.

Si Falcioni no cambia la estructura y pierde, diré que es un caprichoso
por no ser elástico y entender que el rival también juega y que no es lo mismo
jugar con Sarmiento de Junín que con Vélez o Boca.

Si Falcioni cambia la estructura y gana, diré que el veterano de cien batallas
todavía mantiene su picardía y está en vigencia.

Si Falcioni cambia la estructura y pierde, diré que el viejo jubilado
padece Alzheimer y olvidó que "equipo que gana no se toca".
Jueves 18/03/2021, 15:31:37
7702 Posts - 1026 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Sosa
Bustos
Barreto
Insaurralde
Rodriguez
Perro
Saltita
Velasco
Palaios
Silvio
Menendez

Probó hoy
Muy ofensivo para el estilo JC pero bueno, veremos que sale de ahí
sumate! 
Jueves 18/03/2021, 15:57:36
30554 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Fry

Escrito por Dinosaurio 66

Sosa
Bustos
Barreto
Insaurralde
Rodriguez
Perro
Saltita
Velasco
Palaios
Silvio
Menendez

Probó hoy
Muy ofensivo para el estilo JC pero bueno, veremos que sale de ahí
Seria muy arriesgado cambiar el sistema que le viene dando buenos resultados justo ahora q se viene una seguidilla mas exigente..

Yo creo q esta probando nomas.. Creo.
Jueves 18/03/2021, 15:58:03
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Como imaginan que salimos al cesped del Amalfitani ?

Será este el equipo ?

Sosa
Bustos Barreto Insaurralde Costa y Rodriguez
Lucas Romero y Lucas Gonzalez
Palacios Silvio y Menendez

En el banco Alvarez Assis Ostachuck Ortega Soñora Arregui Blanco Velasco Messinitti y Landaburu como alternativas de cambio

No creo que sea muy diferente de este el equipo y Velasco entrando desde el banco para ir tomando ritmo

Talvez mañana ya tengamos un diseño de lo que va a mandar el tecnico a la cancha
Ojalá, y que no se tiente con poner a Velazco por Franco y jugar 4231
Brindo por la octava!!!
Jueves 18/03/2021, 16:15:58
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Este sabe algo de futbol


Mm no se eh. Hay un monton de equipos que estan jugando con linea de 3 (o 5) ultimamente. El mas notorio el barca el otro dia contra el psg jugo con linea de 3 con de jong retrasado entre los centrales y los 2 laterales no tan pendientes de la marca como lo viene haciendo falcioni. El leeds de bielsa idem, linea de 4 mentirosa porque el 5 se la pasa entre los centrales y los dos laterales viven en 3/4. El inter, tambien. El manchester city alterna y juega bastante con linea de 3 al igual que el Chelsea. El wolverhampton tambien otro que ataca bastante. El atletico obvio el mas defensivo de todos con linea de 5 mas definida.

yo no tocaria la linea de 5 ni ahi. Bustos por ej encontro su lugar ahora con este esquema, y viene en alza justamente porque ahora tiene mas libertad para subir y no preocuparse tanto en el retroseso ya que lo puede cubrir barreto. Antes esa banda quedaba siempre muy descubierta. Idem ahora con togni que no tiene nada de marca pero puede hacer toda la banda y juntarse en ataque.
Jueves 18/03/2021, 17:01:22
7309 Posts - 1488 Puntos
El equipo que probó es de puta madre...muy equilibrado y con poder de fuego...pero todo depende de los players...porque si cambia y mete a Velazco y Velazco no juega bien, ahí seria contraproducentes el cambio de esquema, ahora si Velzco juega bien, hace un gol y da una asistencia de gol a Palacios....cagó Vales ...agrégale otro gol de Romero y uno de cabeza...Sic sic 4 a 0....Pero igualvamos a perder, no hay forma de zafar..
Jueves 18/03/2021, 17:25:51
1524 Posts - 641 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Parece que la linea de 5 resolvió los problemas del futbol mundial, es la panacea y mas alla de los esquemas la diferencia la hacen los buenos jugadores.

Hablan de que no pueden subir los carrileros porque no van a defender???y no dicen el descalabro que puede hacer Velasco jugando por el medio adelante de S.Romero

Se olvidan de Independeiente vs river le ganamos 2 a 0 con Vleasco suelto por el medio.
- Primeros en un torneo local después de ¿once años?
- 11 goles a favor y 2 en contra en seis partidos

Ese partido con River, con los mismos jugadores y en las mismas condiciones, de diez veces que lo jugas perdes nueve
Jueves 18/03/2021, 17:28:58
9095 Posts - 306 Puntos
Fue figura Sosa, como el 80% de los partidos con Pusineri. Si no era Sosa, era Milton.