Sábado 20/03/2021, 22:50:26
4157 Posts - 3799 Puntos
Esta vez no estoy tan de acuerdo Dino.
Es cierto que el chabón es chico de cuerpo y no sale. Creo que no sale a consecuencia de lo anterior: si fuera más corpulento tendría más sustentación al salir. Siendo petiso queda pagando.
Pero eso no es, de última, ninguna novedad: desde que llegó que no sale. Y todos lo saben! Sus compañeros sobre todo...
Acá en el gol el problema fue otro: teniendo línea de 5 defensores, resulta que el que hace el gol está parado dentro del área chica, SOLO!!! La marca me pareció ver que la perdió Insaurralde, que estaba junto con el goleador en el segundo palo, pero el peruano va hacia la pelota luego del 2do cabezazo e Insaurralde se queda pagando, habiendo perdido al tipo...
A ver: estoy de acuerdo con que no salir es una desventaja para el arquero y la defensa, pero salir tampoco te garantiza nada a veces.
Lo que es inadmisible es que dentro del área chica y a las puertas del arco, estuviera un tipo de ellos absolutamente solo, teniendo nosotros 5 defensores.
Pero bueno...al gran Pepé, a Farid, al Loco Islas, a Amadeo y a todos los arqueros les han hecho goles de esta clase.
Alguna vez pasa.
Si Sosa debe salir del equipo o no...qué se yo! Creo que para no regalar un posible muy buen arquero, Milton debería jugar varios partidos más, y así estar seguros de lo que deba pasar con él.
Saludos Dino!
No time for losers 'Cause we are the champions