Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/03/2021, 22:18:05
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Leocrz

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Leocrz

Jaja se piensan que es el hombre araña? Hay gente para todo acá, total es gratis..
De donde saliste SuperNiña quien carajo te conoce ?
Da un argumento pelotudo....9 posteos tenes
Vos tenés 19000, se nota tu grado de alpedismo, y que comentar pelotudeces acá es gratis..
yo tengo 11 anios aqui
no comento ninguna pelotudez y si las comento no hay problema
y no tengo que darte explicaciones de Nada
Sábado 20/03/2021, 22:21:27
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por pájaro loco



Las obsesiones de infiernoforo



Sábado 20/03/2021, 22:26:02
24944 Posts - 11942 Puntos
Pueden negar,dar no me gusta,darle la razon al enano de jardin,protegerlo,mimarlo,darle las llaves del arco ,no darle chances a Milton

Pero EL AREA CHICA ES DEL ARQUERO

Está en el Manual del Futbol
Sábado 20/03/2021, 22:26:49
7309 Posts - 1488 Puntos
Porque no se masturban y listo...de último si no se para, le echan la culpa a los jugadores...
Sábado 20/03/2021, 22:27:22
566 Posts - 98 Puntos
no se puede jugar con un arquero de menos de metro ochenta en primera división
Sábado 20/03/2021, 22:28:08
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por pájaro loco



Las obsesiones de infiernoforo



Hermosa y ataja mejor que Sosa
Sábado 20/03/2021, 22:32:36
8212 Posts - 1523 Puntos
No se gasten, nunca va a salir porque no sabe hacerlo, y el equipo se tira atrás porque se cansa, corre demasiado en el primer tiempo y como no tiene juego, no puede descansar con la pelota, los equipos de falcioni son así, lo era en el 2005, lo es ahora, si no hacemos el primer gol. Se complica, a lo mejor con la ida de Franco se solucionan muchas cosas
                              

     
Sábado 20/03/2021, 22:33:06
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por siempre a la derecha

no se puede jugar con un arquero de menos de metro ochenta en primera división
A este arquero del monton aca le perdonan todas,mi amigo
La verdad que no entiendo como lo defienden
Al lado del arco le cabecean
Sábado 20/03/2021, 22:44:54
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Totalmente en desacuerdo. En este gol no podia salir!!!!!! Te lo admito en los demas, pero hasta donde queres que salga???
Ademas no decis de las dos tremendas salvadas que metió!

Dale, cualquiera. No marcó nadieeeee en el gol NADIEEEE
pero mira donde le cabecean. encima el cabezaso anterior fue re mancito como para darle bastante tiempo de salir y por lo menos estorbar, chocar o que por lo menos no cabecee tan comodo. la verdad me sorprende muchisimo la banca que tiene este pelado que "acomoda toda la defensa" y se la pasa gritando y tiene caracter y blah blah blah.

Sábado 20/03/2021, 22:47:57
61337 Posts - 20326 Puntos
Si quieren un arquero que salga como Neuer hay que pagarlo y no hay guita .

Sosa esta para atajar a puro reflejo, como el gol que tapo en el primer tiempo, en el balance general, ataja mas de los que le meten .

Armani juega pegado a la raya y es titular en la Seleccion, el de bosta sale mas pero le meten muchos goles boludos tambien .

Sábado 20/03/2021, 22:50:26
4107 Posts - 3750 Puntos
Esta vez no estoy tan de acuerdo Dino.

Es cierto que el chabón es chico de cuerpo y no sale. Creo que no sale a consecuencia de lo anterior: si fuera más corpulento tendría más sustentación al salir. Siendo petiso queda pagando.

Pero eso no es, de última, ninguna novedad: desde que llegó que no sale. Y todos lo saben! Sus compañeros sobre todo...

Acá en el gol el problema fue otro: teniendo línea de 5 defensores, resulta que el que hace el gol está parado dentro del área chica, SOLO!!! La marca me pareció ver que la perdió Insaurralde, que estaba junto con el goleador en el segundo palo, pero el peruano va hacia la pelota luego del 2do cabezazo e Insaurralde se queda pagando, habiendo perdido al tipo...

A ver: estoy de acuerdo con que no salir es una desventaja para el arquero y la defensa, pero salir tampoco te garantiza nada a veces.

Lo que es inadmisible es que dentro del área chica y a las puertas del arco, estuviera un tipo de ellos absolutamente solo, teniendo nosotros 5 defensores.

Pero bueno...al gran Pepé, a Farid, al Loco Islas, a Amadeo y a todos los arqueros les han hecho goles de esta clase.

Alguna vez pasa.

Si Sosa debe salir del equipo o no...qué se yo! Creo que para no regalar un posible muy buen arquero, Milton debería jugar varios partidos más, y así estar seguros de lo que deba pasar con él.

Saludos Dino!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 20/03/2021, 22:52:04
3544 Posts - 684 Puntos
Y a quien quieren poner?
El mejor arquero de los ultimos 10 años lo dejaron ir libre y con deuda en fifa.

Lo veo atajar desde Moron a Milton y es un arquero sobrio pero contra Bover se come 5.

No pueden comparar la trayectoria y el roce de un arquero que llego a la final de 2libertadores.

Contra un muchacho que jugo 32 años en la B.

No hinchemos por cualquier cosa,no hay mas arquero que esto.
No hay mas 3 que el que hay porque dejaron ir a 2 juntos.

y no hay otro 5,porque a uno lo apuraron y se lesionó y porque invitaron a irse a Domingo,Torito y Mercado.

Esto pasa cuando tenes al mono juniors caprichoso que solo le paga a sus amigos.