Domingo 21/03/2021, 01:14:15
26223 Posts - 12236 Puntos
Escrito por miky
Escrito por pájaro loco
Punzo con benitez
Miky con holan
Pela con bustos
Dinosaurio con sosa
Las obsesiones de infiernoforo
pajaro loco y la jefa ?
Dani y Yazalde
Domingo 21/03/2021, 01:22:32
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66
Pueden negar,dar no me gusta,darle la razon al enano de jardin,protegerlo,mimarlo,darle las llaves del arco ,no darle chances a Milton
Pero EL AREA CHICA ES DEL ARQUERO
Está en el Manual del Futbol
Es cierto eso Dino hasta cierto punto.. hacia los costados el area chica se hace muy lejana para el arquero y si miras bien el gol la primer pelota cae justo en el punto mas lejano.. incluso casi q afuera del area chica.. esa bocha no es del arquero.
El ultimo cabezazo si le cae al lado pero ya la bocha habia dado 2 rebotas.. imposible para el arquero
Domingo 21/03/2021, 01:25:33
670 Posts - 272 Puntos
Entiendo que la jugada fue rápida, pero con Sosa hace rato que me pasa lo mismo que con Campaña cuando declinó, siempre me parece que en los goles que le hacen ,alguna responsabilidad tiene, el que mete el gol está en el área chica, dominios del arquero. Le hacen goles de cabeza en el área chica, cada tiro libre en forma de centro o cada córner en contra son casi siempre medio gol. Sosa tiene esa notoria falla, así como hay que reconocerle grandes reflejos en otras circunstancias. En resumen, se irá Milton cansado de ser segundo de arqueros no superiores a él y nos queda el capricho del DT que se fue, recordemos los casos de Barboza y Chavez dejados por la rubia tarada ¿Alguna diferencia?
Domingo 21/03/2021, 02:17:24
Escrito por miky
Pueden negar,dar no me gusta,darle la razon al enano de jardin,protegerlo,mimarlo,darle las llaves del arco ,no darle chances a Milton
Pero EL AREA CHICA ES DEL ARQUERO
Está en el Manual del Futbol
Es cierto eso Dino hasta cierto punto.. hacia los costados el area chica se hace muy lejana para el arquero y si miras bien el gol la primer pelota cae justo en el punto mas lejano.. incluso casi q afuera del area chica.. esa bocha no es del arquero.
El ultimo cabezazo si le cae al lado pero ya la bocha habia dado 2 rebotas.. imposible para el arquero
Miky,miré el gol en You Tube ahora y si.....el tiro libre llega a la linea del area chica y por eso no le caigo,de ahi en mas se queda clavado en el arco y en el segundo cabezazo el del gol reacciona tarde ,NO adivina el pase de cabezazo y los dos brazos que tiene como ventaja no los usa,para mi es responsable junto a los defensores que no los nombré pero que tambien NO defendieron nada,pero el gol se lo come,es en el Centro del Area Chica
Domingo 21/03/2021, 02:24:50
Escrito por ega de lomas
Entiendo que la jugada fue rápida, pero con Sosa hace rato que me pasa lo mismo que con Campaña cuando declinó, siempre me parece que en los goles que le hacen ,alguna responsabilidad tiene, el que mete el gol está en el área chica, dominios del arquero. Le hacen goles de cabeza en el área chica, cada tiro libre en forma de centro o cada córner en contra son casi siempre medio gol. Sosa tiene esa notoria falla, así como hay que reconocerle grandes reflejos en otras circunstancias. En resumen, se irá Milton cansado de ser segundo de arqueros no superiores a él y nos queda el capricho del DT que se fue, recordemos los casos de Barboza y Chavez dejados por la rubia tarada ¿Alguna diferencia?
No entiendo estimado Egas que si tenes dos arqueros buenos siendo que uno juega poco pero siempre que lo usas cumple y da seguridad,
Alvarez es el auto economico con que venis llegando bien a casa
El otro es bueno y mas caro pero varias veces en los findes ratea y te deja a pata ,es el modelo Sosa
Y el mecanico insiste que uses el mas caro el Sosa porque en la semana te lo arregla
El problema que en el proximo finde el Sosa te puede dejar a pata y porque no usar el modelo economico Milton ?
Dale una chance a Milton Falcioniiiiii!!!!!!!!!!
Domingo 21/03/2021, 02:31:27
14991 Posts - 1886 Puntos
La que le saca a Galdames es tremenda.
En el gol no tiene absolutamente nada que hacer...
Domingo 21/03/2021, 02:52:28
8720 Posts - 6821 Puntos
Sosa no me convence, pero el gol de vélez viene por errores previos ya desde el mediocampo.
Más me preocuparía que no le renueven a Milton Alvarez y que lo dejen a Bacchia como suplente de Sosa.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 21/03/2021, 06:34:48
1982 Posts - 179 Puntos
Hablar del arquero y no del planteo del dt contento con el puntito, no pateamos al arco ,no pasamos el medio segundo tiempo ,salvo despues del gol y ahi quedo claro si atacaba ganaba.
Domingo 21/03/2021, 07:14:33
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Leocrz
Jaja se piensan que es el hombre araña? Hay gente para todo acá, total es gratis..
De donde saliste SuperNiña quien carajo te conoce ?
Da un argumento pelotudo....9 posteos tenes
Obsesionado con sosa el pelotudo este. Tenes menos fútbol que mi sobrina.
Domingo 21/03/2021, 08:59:52
4778 Posts - 581 Puntos
Perdimos porque falto esa pelota paralela a la linea de gol y sin arquero para que nuestro nueve la empuje con poco esfuerzo- Hubiese sido empate clavado, que era lo justo para el partido-
Domingo 21/03/2021, 09:24:25
5565 Posts - 1571 Puntos
Una cosa no quita la otra. Es un muy buen arquero, tiene grandes salvadas, acomoda la defensa, pero ayer debió haber salido.
De todos modos, él no tuvo la culpa de que se marcara tan mal en una pelota parada, algo que Falcioni debe trabajar y mucho.
Domingo 21/03/2021, 09:25:28
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por F3D3R1C0
Hay varios errores en una misma jugada. Ya desde el comienzo Velasco da el pase corto, la agarra el rival y le hacen foul. Luego Lucas Romero pierde la marca y ese jugador la baja al medio del área, muy jodido para cualquier defensa. Un jugador rival cabecea contra 3 jugadores del rojo. Justo sale a la cabeza del jugador que estaba en el área chica y habilitado. El arquero podría haber salido, pero seguramente quedaba en el camino.
Excelente!