Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/03/2021, 23:52:04
cada partido importante .. se pierde
  • 0
    Seguidores
  • 51
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5862
    Vistas
6586 Posts - 1178 Puntos
 cada ves que tenemos una prueba de caracter .. de partido importante .. de poder volver a ser grandes ,
Perdemos .. Y les digo algo .. al partido no lo vi .. pero ya sabia que perdiamos .
Y lo hice porque estoy cansado de ilusionarme con algo que me pega un mazaso al cuore y me desliusiona y sufro,.
Yo por Independiente no sufro mas .. no soy mazoca .. ya me canse de aspirar a nada y solo hablar de pasado .. 
Era sabido que este equipo con los refererentes que tiene ... NUNCA LLEGARA A NADA
y por mas que me la agarre con el jugador capitan .. que alguien me diga cuando nos hizo ganar algun partido importante .? cuando hizo un gol por el mismo con un sello propio ?? LA RESPUESTA SIEMPRE ES LA MISMA ...NUNCA .. 
entonces cuando uno cuestiona es porque esta cansado de ver PORTA APELLIDOS EN EL CLUB que encima cobran una torta .. no dieron nada .. hay gente que todavia los defiende .
La misma pelicula ...con el mismo final ...
La ilusion que duro un pedo en un canasto .. PUAJJJJJ
Domingo 21/03/2021, 00:11:45
24993 Posts - 11942 Puntos
pero no lo viste y no sé que hacias en ese momento pero al no verlo le saca credibilidad al tema ,si no lo viste no tenes una idea concreta
Domingo 21/03/2021, 00:20:04
6586 Posts - 1178 Puntos
amigo no lo vi y asi mismo comento que es la misma pelicula de siempre
Domingo 21/03/2021, 00:38:03
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por lucacba


Y les digo algo .. al partido no lo vi .. pero ya sabia que perdiamos .
otra vez con la bolita de cristal el borracho, estabas agazapado esperando que perdiéramos para tirar mierda
Veni a Discord
Domingo 21/03/2021, 01:54:55
3344 Posts - 804 Puntos
Yo pienso que nadie con cierta sapiencia futbolística se puede ilusionar, es un plantel muy limitado con un DT defensivo, mejoro bastante la defensa pero el equipo tiene un limite porque no tiene jugadores de gran calidad y el Dt no es de esos que te potencian un equipo, yo creo que sumando los equipos de las dos zonas estaríamos en mitad de tabla, al ser una zona y reducirse los rivales te da la falsa idea que estas peleando algo, pero los 2 partidos mas difíciles se perdieron, y ese es nuestro limite cuando jugamos contra equipos mas fuertes perdemos, pero todos sabemos eso y nadie se puede enojar porque nadie deberia ilusionarse
Domingo 21/03/2021, 02:57:50
5192 Posts - 1110 Puntos
¿Para qué era importante el partido de hoy? para absolutamente nada.
Pasan los primeros 4, no es que tenés que salir primero, no se festeja nada si salís primero, es como una eliminatoria.
Tal vez el mes que viene estás jugando este partido de nuevo en la fase 2.
¿Qué tiene de importante este partido de hoy?
Domingo 21/03/2021, 07:39:58
10201 Posts - 3528 Puntos
Escrito por sijuliesasi

¿Para qué era importante el partido de hoy? para absolutamente nada.
Pasan los primeros 4, no es que tenés que salir primero, no se festeja nada si salís primero, es como una eliminatoria.
Tal vez el mes que viene estás jugando este partido de nuevo en la fase 2.
¿Qué tiene de importante este partido de hoy?
Totalmente. Es más, si ganábamos ayer pero perdíamos con Boca el domingo que viene seguro se hacía este mismo topic diciendo que el importante era con los bosteros.
Domingo 21/03/2021, 07:48:21
10093 Posts - 887 Puntos
Paso mucho con este plantel en los ultimos años por falta de actitud o concentracion, ayer no faltaron ninguna de las 2 cosas, si un poco de audacia para ganarlo, pero era empate clavado y el rival nos emboco de chiripa y porque nuestro arquero no sabe salir en pelotas aereas, si los de arria estaban derechos como cpntra sarmiento y metiamos un gol al principio del partido ( tuvimos 2 muy claras ) otra hubiera sido la historia.
Domingo 21/03/2021, 08:56:08
6213 Posts - 200 Puntos
En mi caso nunca me ilusione con este equipo, ni durante todo 2021.
La llegada de Falcioni me parece bien y sigo pensando lo mismo, aunque no sería el DT para el largo plazo ni para un supuesto plan de volver a poner a Independiente allá arriba.

Este año hay que sumar, jugando bien o mal, no importa. Hay que tener un 2022 con nueva dirigencia...
Domingo 21/03/2021, 09:42:26
5565 Posts - 1571 Puntos
El partido que le ganamos dos a cero a river, con dos goles de Velasco, no fue un partido importante, no fue una demostración de carácter?
Te recuerdo que es el mismo river que goleó a la mufa y que sigue goleando rivales.
Ayer, no se perdió por falta de carácter, lo pudo haber ganado cualquiera, pero relamente fue un partido de ajedrez: al primer error, cagaste. Eso fue lo que ocurrió.
Y un poquito de mala suerte en el tiro en el travesaño.
Domingo 21/03/2021, 10:00:45
2233 Posts - 566 Puntos
Tirate de un puente y no rompas mas las bolas , depresivo.
Domingo 21/03/2021, 11:21:23
6586 Posts - 1178 Puntos
Escrito por pájaro loco

El partido que le ganamos dos a cero a river, con dos goles de Velasco, no fue un partido importante, no fue una demostración de carácter?
Te recuerdo que es el mismo river que goleó a la mufa y que sigue goleando rivales.
Ayer, no se perdió por falta de carácter, lo pudo haber ganado cualquiera, pero relamente fue un partido de ajedrez: al primer error, cagaste. Eso fue lo que ocurrió.
Y un poquito de mala suerte en el tiro en el travesaño.
no jugamos por nada ese partido .. ya no teniamos chanche ..
Domingo 21/03/2021, 12:28:40
8139 Posts - 2461 Puntos
Escrito por lucacba

cada ves que tenemos una prueba de caracter .. de partido importante .. de poder volver a ser grandes ,
Perdemos .. Y les digo algo .. al partido no lo vi .. pero ya sabia que perdiamos .
Y lo hice porque estoy cansado de ilusionarme con algo que me pega un mazaso al cuore y me desliusiona y sufro,.
Yo por Independiente no sufro mas .. no soy mazoca .. ya me canse de aspirar a nada y solo hablar de pasado ..
Era sabido que este equipo con los refererentes que tiene ... NUNCA LLEGARA A NADA
y por mas que me la agarre con el jugador capitan .. que alguien me diga cuando nos hizo ganar algun partido importante .? cuando hizo un gol por el mismo con un sello propio ?? LA RESPUESTA SIEMPRE ES LA MISMA ...NUNCA ..
entonces cuando uno cuestiona es porque esta cansado de ver PORTA APELLIDOS EN EL CLUB que encima cobran una torta .. no dieron nada .. hay gente que todavia los defiende .
La misma pelicula ...con el mismo final ...
La ilusion que duro un pedo en un canasto .. PUAJJJJJ

Ta bien, cordooobé, hay que ser gil pa creer que