Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/03/2021, 09:59:34
2233 Posts - 566 Puntos
Pero mira vos.....te gustaba estar primero y defender la punta ? te diste cuenta que ibamos primeros por jugar asi ? quizas si nuestro juego era circular la pelota como vos queres hoy estabamos con 4 puntos nada mas......
Tenes que saber perder y ayer fue injusto , seguramente buscaran otras opciones .
Domingo 21/03/2021, 10:17:33
21836 Posts - 2843 Puntos
Entiendo el punto.
A mi me gusta otro estilo también, donde se busque tener el protagonismo.
Pero el estilo de Falcioni es éste y al equipo lo veo bien.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 21/03/2021, 10:32:44
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Entiendo el punto.
A mi me gusta otro estilo también, donde se busque tener el protagonismo.
Pero el estilo de Falcioni es éste y al equipo lo veo bien.
El partido de ayer, por como se estaba desarrollando, era para proponer un poquito mas. Nada de otro mundo, incluso para un DT como Falcioni, no era salirse del libreto totalmente, era proponer un poco mas nomas.
Domingo 21/03/2021, 10:50:49
17302 Posts - 4285 Puntos
Era un partido ganable pero el dt prefería el empate en el st y se terminó perdiendo por amarrete.

Línea de 5 para marcar a Lucero? que jugo en la mitad de la cancha. Este dt es así.

Hizo los cambios mal y de ir al frente cuando se perdía.

Que calentura igualmente estos pechos fríos que tenemos cuando tienen una difícil pierden siempre más allá de Falcioni.
Domingo 21/03/2021, 11:28:25
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por Emi ElRojo

Escrito por NANOCAI

A pensar que con los jugadores que hay, no se puede jugar a más que esto. A salir a empatar. A esperar en nuestra área y correr 70 metros hasta el otro arco, llegar fundido y errar (lógico).

De verdad nos quieren hacer creer que González, Romero, velasco, roa, palacios, bustos, Romero, Soñora... no pueden hacer circular la pelota? Tirar una pared? Salir de una presión? Como no vamos a poder disputar un partido de igual a igual con este velez?
son tanto menos que galdamez, almada, poblete, Lucero y de la fuente??

Teníamos todas a favor.. la punta despues de años, diferencia favorable de goles, veníamos con la japi dura después de una goleada, y ellos preocupados por su último partido de local... es más, incluso perdiendo por poca diferencia (como paso), no era terrible, porque seguimos ahí arriba y pasan 4... PERO ASI NO!!!

No, así no.. una línea de 5 clavada en el área desde el minuto 1. Porque el otro día fue de 3 Julio, si.. pero hoy fue claramente de 5. Como no vamos a salir a disputar este partido? Totalmente mezquino, a ver si una contra de casualidad nos salvaba.. porque los demás partidos se maquillaron con los 3 puntos, pero nunca hubo brillo eh.

Para ser campeon (o protagonista al menos) hay que quererlo, hay que buscarlo y hay que intentarlo. Me niego a que nos quieran hacer creer que esta es la mejor forma... no recuerdo un solo campeón que juegue con 7 en su área..
Con Sarmiento jugamos igual y entraron todas, hoy no....

Falcioni es esto, personalmente no comparto pero en este momento del club es la mejor opción.

asi y todo generamos mas y casi no nos patearon, lo definio una pelota parada...

Con Pusineri teniamos mas posesión y nos metió 4 goles Arsenal eh
Exacto.. lo estás diciendo vos. Con este sistema dependemos mucho de una noche de inspiración.. porque se genera muy poquito.
Tampoco es ejemplo el partido con Arsenal.. donde no traemos el contexto a debate..
Nos quieren hacer creer que esta es la única salvación, que jugar a atacar al rival es una ruleta rusa, cuando hay sobrados ejemplos de que es falso. Se puede ser arriesgado y sólido.
Es difícil encontrar el balance, a mí me gusta que en ciertos pasajes del partido el equipo juegue así,y no tiene nada que ver el sistema acá, porque veo que varios salen a críticar la línea de 5.

Ayer los del medio no anduvieron, como si estuvieron finos el otro día. Para mi el sistema y el funcionamiento es infinitamente mejor a lo que veníamos haciendo, el equipo está más sólido.

Estaba podrido de que nos lleguen solo con dos pases...

Este partido entra la de Bustos o la de Palacios y ningunl estaría diciendo nada...
Domingo 21/03/2021, 11:40:05
10222 Posts - 27032 Puntos
El cambio era a los 15 a más tardar.. Sacar a Silvio y poner a la joya
Domingo 21/03/2021, 11:45:30
7131 Posts - 1029 Puntos
Pero que de pelotudeces que decís. Con estos mismos jugadores, con los que vos decis que tenemos para mucho mas, con Holan, Beccacece y Pusineri estabas haciendo campañas descensivas. Mismo arrancamos este campeonato a 10 puntos de ahí, así que con eso estas erradisimo y esa teoría pedorra se cae de un plumazo.
Jugamos mejor que Velez en todo el partido, no tuvimos la suerte de otros y ellos si y nada mas. Ahora te hablan de los cambios, pusieron a Velasco que era el que todos querían y menos mal que lo puso mas tarde porque perdio todas las que toco, la falta previa al gol derivó de una pérdida de el.
Domingo 21/03/2021, 12:21:45
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Vos podes analizar todo el funcionamiento que quieras, pero la sensacion era que NO LO FUIMOS A GANAR.
Si sale o no, es otra historia. El segundo tiempo mostro a un Independiente esperando a ver que pasaba, le cedio totalmente el protagonismo a un limitado velez, que dejo de preocuparse por lo que el Rojo podia hacerle y, despacito, lo manejo de punta a punta 45 minutos, aun sin brillar, aun sin llegar al arco nuestro, pero si, muy tranquilo.
No apuramos nunca y eso hace que el rival juegue despreocupado y solo tenga que preocuparse por embocarte una.
A mi, en lo personal, me molesta que juguemos a ver que pasa por arte de magia.
Hay que proponer.
El primer tiempo me gusto, pareciamos un equipo serio y bicho, con hambre. El segundo desde lo actitudinal y tactico, fue un mamarracho y una vez mas, nos tiramos tierra encima solos, cuando estaba al alcance de la mano seguir en como unico puntero.
Un miedo que parece que bajo de algun lado y que nuestros jugadores aman.
100% con vos.
Siempre se puede perder.. lo que no puede seguir pasando es no querer ganarlo
Domingo 21/03/2021, 12:36:53
61349 Posts - 20326 Puntos
Antes de empezar el campeonato yo pensaba que con estos jugadores solo podiamos ganar tres partidos, contra Sarmiento, Patronato y Gimnasia.
Ahora viendo como juega Falcioni veo que se le puede ganar a todos, de acuerdo a como se levanten los jugadores ese dia.

O sea que Falcioni algo sabe y es el que esta dia a dia viendo a los jugadores en las practicas, nosotros solo los vemos un rato durante el partido

Hacerlo mas ofensivo es volver a jugar como Pusineri . Ni Holan con mas plantel en su ultima etapa podia hacer jugar bien al equipo y se tuvo que ir . . ,
Domingo 21/03/2021, 12:42:34
8108 Posts - 2452 Puntos
La diferencia es que jugamos contra: Ñuls (que ya rajó al técnico),
Patronato (último)
Sarmiento (ayer subió de la B después de 10 años)
y ni me acuerdo a qué otro mal equipo le ganamos....
Esa es la diferencia: le ganamos a los malos. Con los otros técnicos no les ganábamos.

[b]No tenemos plantel de jerarquía.
[/b][b]
Estos juegan en Independiente: [/b]
Hernández, González, los Romero, Blanco, Velasco, Togni,
Roa, Palacios, Menéndez... Bustos, Messiniti, Romero, Soñora...

Yo también quisiera que jugáramos un futbol bello y contundente.
Pero con estos jugadores... Firmo el empate contra los buenos equipos,
y me pongo contento con ganarle a los otros.
Domingo 21/03/2021, 12:57:49
3521 Posts - 1840 Puntos
Por como se dio, el partido era un 0 a 0 clavado. Incluso creo que fuimos un poco más que vélez.
Después, esto es fútbol: ellos tuvieron una y la metieron, y la nuestra pegó en el travesaño.

Obvio, me jode pensar que si hubiéramos jugado todo el segundo tiempo como los últimos 10 min, lo podríamos haber ganado, pero bueno...
                 
Domingo 21/03/2021, 14:39:10
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por NANOCAI

A pensar que con los jugadores que hay, no se puede jugar a más que esto. A salir a empatar. A esperar en nuestra área y correr 70 metros hasta el otro arco, llegar fundido y errar (lógico).

De verdad nos quieren hacer creer que González, Romero, velasco, roa, palacios, bustos, Romero, Soñora... no pueden hacer circular la pelota? Tirar una pared? Salir de una presión? Como no vamos a poder disputar un partido de igual a igual con este velez?
son tanto menos que galdamez, almada, poblete, Lucero y de la fuente??

Teníamos todas a favor.. la punta despues de años, diferencia favorable de goles, veníamos con la japi dura después de una goleada, y ellos preocupados por su último partido de local... es más, incluso perdiendo por poca diferencia (como paso), no era terrible, porque seguimos ahí arriba y pasan 4... PERO ASI NO!!!

No, así no.. una línea de 5 clavada en el área desde el minuto 1. Porque el otro día fue de 3 Julio, si.. pero hoy fue claramente de 5. Como no vamos a salir a disputar este partido? Totalmente mezquino, a ver si una contra de casualidad nos salvaba.. porque los demás partidos se maquillaron con los 3 puntos, pero nunca hubo brillo eh.

Para ser campeon (o protagonista al menos) hay que quererlo, hay que buscarlo y hay que intentarlo. Me niego a que nos quieran hacer creer que esta es la mejor forma...no recuerdo un solo campeón que juegue con 7 en su área....
.TE EQUIVOCÁS ...SI MIRÁS BIEN, DETENIDAMENTE , DURANTE LOS PARTIDOS SON 9 ( NUEVE) LOS QUE DEFIENDEN ATRÁS ,"CON EL CULO METIDO DENTRO DEL EL ARCO .!!!!...
 [b]ASÍ Y TODO, AYER NOS COMIMOS UN GOL BOLUDÍSIMO PORQUE NOS CABECEARON EN EL ÁREA CHICA Y EL ARQUERO NO SALIÓ O LO HIZO MUY TARDE ...
[/b]
¡¡¡¡ 4 JUGADORES DE VÉLEZ EN EL AREA CHICA !!!! Y LOS NUESTROS MASTURBÁNDOSE MIENTRAS MIRABAN IMPÁVIDOS ....

...