Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/03/2021, 20:39:55
577 Posts - 13 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Yo no voy a criticar esto, tenemos un equipo plagado de juveniles y con jugadores como Silvio Romero, Pablo Hernández y Lucas Romero como "emblemas", me parece que bastante mejoró el entrenador lo que había y recién dirigió pocos partidos, por otra parte creo que es una buena etapa de transición para poder consolidar jugadores y saldar deudas, a ver si de una vez, podemos armar un proyecto, ojalá que con otros dirigentes más idóneos.
excelente , coincido en todo. Ayer no merecimos perder.
Martes 23/03/2021, 23:30:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Entiendo el punto.
A mi me gusta otro estilo también, donde se busque tener el protagonismo.
Pero el estilo de Falcioni es éste y al equipo lo veo bien.
Martes 23/03/2021, 23:35:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

El cambio era a los 15 a más tardar.. Sacar a Silvio y poner a la joya
La joya entro en otro partido, ademas de entrar tarde al juego.
Miércoles 24/03/2021, 12:08:44
173 Posts - 25 Puntos
que payaso que sos , seguro te mojabas con el equpo de pusineri cuando nos comiamos 4 goles.
Miércoles 24/03/2021, 12:10:12
173 Posts - 25 Puntos
Escrito por miky

Totalmente de acuerdo. Pero anda a hacerselo entender a este DT.. o anda a plantearle a un Pusineri, a un Milito o a un Bkcc que queres ir al frente jugando bien.. no saben como hacerlo.. Son tecnicos q les da para lo q viste y para de contar.. Sino les tenes q dar un super plantel de esos q juegan solos.

Para jugar "bien", osea, con un equipo equilibrado o medianamente ofensivo necesitas un DT q sepa hacerlos jugar asi.. y no es facil conseguirlo.

En los ultimos 20 años creo q vi pasar por aca solo a 2 o 3 entrenadores que sabian hacer jugar bien a un plantel de medios pelos...
y cuantos equipos de argentina juegan de esa manera? river en algunas noches de inspiracion y para de contar. Vos te pensas que tenemos el mismo plantel que ellos ?
Miércoles 24/03/2021, 12:10:43
173 Posts - 25 Puntos
Escrito por miky

Totalmente de acuerdo. Pero anda a hacerselo entender a este DT.. o anda a plantearle a un Pusineri, a un Milito o a un Bkcc que queres ir al frente jugando bien.. no saben como hacerlo.. Son tecnicos q les da para lo q viste y para de contar.. Sino les tenes q dar un super plantel de esos q juegan solos.

Para jugar "bien", osea, con un equipo equilibrado o medianamente ofensivo necesitas un DT q sepa hacerlos jugar asi.. y no es facil conseguirlo.

En los ultimos 20 años creo q vi pasar por aca solo a 2 o 3 entrenadores que sabian hacer jugar bien a un plantel de medios pelos...
y cuantos equipos de argentina juegan de esa manera? river en algunas noches de inspiracion y para de contar. Vos te pensas que tenemos el mismo plantel que ellos ?