Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/03/2021, 10:08:25
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Dani53

Lo de criticar a los jugadores es una costumbre nueva , de las nuevas generaciones que vieron solo perder al equipo, por eso mas de una vez dije que la hinchada nueva es hinchada de equipo chico, que se pone contenta cuando entre guita por la venta de los mejores . Antes te ponias triste y ni en pedo se pensaba en la guita. El hincha Rojo cambio mucho con los años , se hizo resultadista , puteador, inventor de apodos .
Y los medios y el periodismo tienen mucho que ver, hay demasiada informacion, demasiados programas de futbol que solo buscan el chusmerio, la noticia en el zocalo.

De acuerdo con mucho de lo que decís respecto de los hinchas y el periodismo Dani, pero no te olvides que nuestros dirigentes de los años dorados (60s, 70s y 80s) jamás dudaron en vender jugadores claves cuando había buenas ofertas.

La lista es muy extensa y vos seguramente recordarás muchos casos (Yazalde, Tarabini, Pastoriza, Raimondo, Percy Rojas, Bertoni, Trossero, Alzamendi, Brailowsky, etc.).

Cuando hay una buena oferta por un jugador, hay que saber aprovecharla.

Se nos fue el tren con Campaña, Silva, Sànchez Miño y otros. Tuvimos ofertas por todos ellos y se fueron con el pase libre y hoy están en juicio con el club.

Acá no hay magia. Cuando un club debe plata, tiene que vender a sus mejores jugadores y pagar las deudas.