Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/03/2021, 14:02:16
9037 Posts - 2447 Puntos
Venía a putearte pero leí y comparto con vos, después lloran la carta porque no quiere venir, o mejor dicho volver NADIE, pero los primeros en espantarlos son los hinchas de mierda que tenemos, que se viven llenando la boca hablando de que esto es Independiente y no tienen la más puta idea de lo que era el Rojo en sus años de Gloria, de que a los pibes los respaldaba el grupo en la cancha y fuera de ella, lo mismo la gente.. acá se creen que se las saben todas y si les das una bici de seguro la prenden fuego al chocar.. no tienen la mas mínima idea de nada, de fútbol, ni de como son los grupos, de absolutamente nada.. pero bueno.. se hacen los sabios e inteligentes puteando a pendejos de 20 años y ni es su puta vida se exigieron a ellos de la manera como lo hacen con un pibe que es la Maravilla del fútbol argentino, les guste o no a los silbadores compulsivos..


El Rojo se está encaminando a pesar de ellos, y eso es lo que más les molesta, porque no pueden escupir todo el veneno que tienen adentro, ni pueden jugar a ser los reyes de la verdad.. para todos ustedes manga de putos.. Aguante el Rojo, en las buenas y mucho más en las malas!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??