Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/03/2021, 20:59:01
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por allivela

Yo no vi muchos hinchas putear a Velasco, a pesar del mal "partido" que hizo.

En lo personal, lo que me llamó la atención fue la falta de concentración y reacción en las pocas jugadas en las que participo. Quizás todavía no esta totalmente recuperado y por eso la demora de Falcioni en hacer el cambio (creo que todos pedíamos que entre a los 15 minutos del segundo tiempo por Menendez).

Por otro lado, veo medio foro putear a Romero, que claramente ayer no hizo un buen partido tampoco, pero para mi es un buen jugador y cuando esta frente al arco erra poco. Así que no entiendo que quieren que haga el técnico, que lo saque y ponga a Landaburu???
Me refiero a que muchos hinchas lo culpaban a él por la derrota. Cuando, como bien dijo alejo, Velasco la pierde, pero luego otro futbolista comete una falta evitable, y luego en una jugaba con pelota detenida, la defensa marca muy mal y nos convierten. Pero la culpa fue de Velasco por haber perdido la pelota.
Distino, por ej, es el caso de Hernandez contra Lanús. Pierde la pelota por querer tirar un caño dentro del área, el de Lanús en la misma jugada recupera y toca para un compañero que remata y convierte. En ese caso sí es toda de Hernandez.
Creo que los que culpan a Velasco de la derrota ni merecen un comentario.

Espero que el pibe se recupere y que confiemos en el criterio del DT, que por algo no lo puso antes (yo lo estuve puteando a Falcioni desde los 15 del segundo tiempo hasta que lo hizo entrar........)