Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/03/2021, 14:32:15
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por charlyasper

Creo es normal que si juega bien se lo alabe y si juega mal se lo critique- Cual es el problema??
+1
                                                                       
Domingo 21/03/2021, 14:36:54
14740 Posts - 4615 Puntos
Escrito por charlyasper

Creo es normal que si juega bien se lo alabe y si juega mal se lo critique- Cual es el problema??
por supuesto, pero bueno...

Yendo al punto de velasco ayer querian todos que jugara de entrada y se le vio que no estaba ni para media hora y es logico viene de un golpe y una enfermedad, si uno se pone a ver la jugada del contragolpe (genero dos) fue por dar un pase mal no por querer gambetear como lo hace siempre, no estaba para jugar termina en un tirolibre que pudiera haber resultado en nada pero termino en gol por una catarata de errores...
Veni a Discord
Domingo 21/03/2021, 14:38:14
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por charlyasper

Creo es normal que si juega bien se lo alabe y si juega mal se lo critique- Cual es el problema??
La crítica que se hace es mala leche y ni hablar por aca...

Si entro mal Alan pero bueno, ganó un partido con las gallinas que nos empoman siempre.

Como siempre lo malo siempre pesa más lamentablemente...
Domingo 21/03/2021, 14:39:15
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por garritamala

Las mejores apariciones de las inferiores de los últimos años son Figal, Bustos y Saltita. Velasco está sobrevaloradisimo, esbarco 2.0
que mamarracho es este energumeno
S. Romero 3.0
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 21/03/2021, 14:41:40
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por tipocaliente

Escrito por garritamala

Las mejores apariciones de las inferiores de los últimos años son Figal, Bustos y Saltita. Velasco está sobrevaloradisimo, esbarco 2.0
Claro, el boludito de Barco, ese fracasado que se vendió en 15 millones de dólares,
ese inútil que cazó la bocha en una final continental en el Maracaná...
Claro, Barco es un tronco... Hágase un favor: compre una soga resistente...
ni te gastes en responderle
punzo al lado de este es un gran forista
lo de la soga estoy de acuerdo
Para mi q es Figal, Garritamala
No,es el Estorbo de Area con Sobrepeso,Silvio "gol de cabeza jamas" Romero,ANDATE BURRO LADRÓN HIJO DE MIL PUTAS!!!!
agradecé que se juega sin gente!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 21/03/2021, 16:12:20
5446 Posts - 2286 Puntos
sobame el glande garrita
Domingo 21/03/2021, 16:14:39
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pájaro loco

Mal partido de Velasco. No jugó más de 20 minutos, contando el tiempo agregado. Pero tuvo pocas intervenciones, y todas malas. La reacción del hincha?
"Ayer entró en modo termo"
"Verdasco"
"Más que joya, fue bijouterie"
"Se nota que todavía tenía covid"

JAJAJAJAJA
Pero qué graciosos !!!

Eso sí, cuando Gustavo Lopez, Forlán, Cambiasso, Biglia o Agüero no quieren volver ni en pedo, nos largamos a llorar y nos quejamos: "Mercenarios!" "Peseteros!" "No tienen sentido de pertenencia!" "Se olvidaron de dónde nacieron!"

No, no se olvidaron de dónde nacieron. Se acordaron de los termohinchas que se la agarran con un pibe de 18 años, que es la mejor aparición de Independiente mucho tiempo, solamente por haber jugado mal 20 minutos.
VIENDO LO QUE HIZO AYER, NO ESTABA NI PARA EL BANCO DE SUPLENTES ....

SE TOMÓ "UN BOLUDOL DE 500 MGR" Y LE HIZO EFECTO AL ENTRAR A LA CANCHA ...
...
Domingo 21/03/2021, 16:18:02
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por charlyasper

Creo es normal que si juega bien se lo alabe y si juega mal se lo critique- Cual es el problema??
Muchachos, en 1981 cuando ibamos últimos en ese torneo metropolitano, yo escuché silbatina de nuestros hinchas contra BOCHINI , que estaba jugando horrible y no pudo meter ningún pase a un compañero a dos metros !!!..Al equipo lo dirigía "EL GITANO" JUAREZ (qepd) y eramos UN ASCO !!!..peleábamos el descenso con COLÓN !!!( COLÓN que terminó descendiendo con SAN LAMENTO ese año )...

[b]DE AHÍ , PARA ABAJO, CUALQUIERA ES PUTEABLE !!!
[/b]
...
Domingo 21/03/2021, 16:20:24
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por garritamala

Las mejores apariciones de las inferiores de los últimos años son Figal, Bustos y Saltita. Velasco está sobrevaloradisimo, esbarco 2.0
Claro porque Barco era horrible y Figal era Baresi.
Domingo 21/03/2021, 16:23:14
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por pájaro loco

Vayan a aplaudir al gran capitán Silvio !!
Ese sí que es un crack!
Bueh aca ya estas haciendo una ensalada..

Que es esto un Romeristas vs Velasquistas.?
Domingo 21/03/2021, 16:25:46
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por garritamala

Las mejores apariciones de las inferiores de los últimos años son Figal, Bustos y Saltita. Velasco está sobrevaloradisimo, es Barco 2.0
DISIENTO ...

VELASCO NADA TIENE QUE VER CON "PROMESAS PEDORRAS " COMO EZEQUIEL AMAYA, ENZO BRUNO ni LIVIO PRIETO ( Según BOCHINI = "SU SUCESOR "(SIC) )
...
Domingo 21/03/2021, 16:55:36
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por miky

Escrito por garritamala

Las mejores apariciones de las inferiores de los últimos años son Figal, Bustos y Saltita. Velasco está sobrevaloradisimo, esbarco 2.0
Claro porque Barco era horrible y Figal era Baresi.
Eramos pocos con el otro infili´q se la pasa diciendo alta-llanta alta-llanta lo pibe-del-clu´ lopibe del-clu´ y llegó gorrito para hacerle compañía