Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/03/2021, 22:57:55
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por charlyasper

Creo es normal que si juega bien se lo alabe y si juega mal se lo critique- Cual es el problema??
No leíste lo que escribí. En qué lugar yo digo que está mal que se lo critique. Leé de nuevo y fijate si entendés lo que puse.
Dale, vos podés !!
Domingo 21/03/2021, 22:59:51
7309 Posts - 1488 Puntos
Al final no nos fue tan mal..perdió la Bosta...
Domingo 21/03/2021, 23:01:30
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por miky

Escrito por pájaro loco

Vayan a aplaudir al gran capitán Silvio !!
Ese sí que es un crack!
Bueh aca ya estas haciendo una ensalada..

Que es este un Romeristas vs Velasquistas.?
No.
Pero le dan con un caño a Velasco, de 18 años, por 20 minutos mal jugados, pero si pedís que salga Romero tiran las estadísticas de sus goles desde que comenzó a jugar hasta la actualidad, como si eso reflejara su presente futbolístico, entendiendo como presente lo poco que viene haciendo desde hace bastante tiempo.
Domingo 21/03/2021, 23:01:41
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por danfish

Al final no nos fue tan mal..perdió la Bosta...
Digo..a nosotros nos metieron el Soñora equivocado parece...el de taiere es crack...
Domingo 21/03/2021, 23:07:13
242 Posts - 41 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por danfish

Al final no nos fue tan mal..perdió la Bosta...
Digo..a nosotros nos metieron el Soñora equivocado parece...el de taiere es crack...
Nos tocó el bobo el de talleres la descose
Domingo 21/03/2021, 23:07:15
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por allivela

Yo no vi muchos hinchas putear a Velasco, a pesar del mal "partido" que hizo.

En lo personal, lo que me llamó la atención fue la falta de concentración y reacción en las pocas jugadas en las que participo. Quizás todavía no esta totalmente recuperado y por eso la demora de Falcioni en hacer el cambio (creo que todos pedíamos que entre a los 15 minutos del segundo tiempo por Menendez).

Por otro lado, veo medio foro putear a Romero, que claramente ayer no hizo un buen partido tampoco, pero para mi es un buen jugador y cuando esta frente al arco erra poco. Así que no entiendo que quieren que haga el técnico, que lo saque y ponga a Landaburu???
Me refiero a que muchos hinchas lo culpaban a él por la derrota. Cuando, como bien dijo alejo, Velasco la pierde, pero luego otro futbolista comete una falta evitable, y luego en una jugaba con pelota detenida, la defensa marca muy mal y nos convierten. Pero la culpa fue de Velasco por haber perdido la pelota.
Distino, por ej, es el caso de Hernandez contra Lanús. Pierde la pelota por querer tirar un caño dentro del área, el de Lanús en la misma jugada recupera y toca para un compañero que remata y convierte. En ese caso sí es toda de Hernandez.
Domingo 21/03/2021, 23:10:18
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Se puso sensible el pajaro.


Falta que pida que lo aplaudamos por su excelente actuación de ayer por haber ayudado a la derrota mínima.

Cerrame la 4 sin postre.
No pido que se lo aplauda si juega mal.
Solamente pido que no se digan estupideces tales como "ayer no fue joya sino bijouterie."
Ahora sí cierren sin postre ni café.
Domingo 21/03/2021, 23:12:47
242 Posts - 41 Puntos
Escrito por lucacba

el chico despues de ser la mejor aparicion del equipo se tiene que comer banco por el HELAO DE MENENDEZ que jugo un partidito bien desde que empezo el torneo y contra Sarmiento .... y todos los termos en sus formaciones lo ponian de titular al muerto este .
Por eso estamos asi .. gente que apoya al GUANO ROmero de capitan y titular inamobilble cuando no representa mas que ESTACA y CACA en el equipo .. Dejaaaaa y despues se quieren hacer los que saben de FULBOOOO ANDAAAAAAAAAAAAAAA

Falcioni dijo en la conferencia de prensa que Velazco no estaba para jugar todo el partido
Domingo 21/03/2021, 23:19:01
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por javier_acuario2006

Se puso sensible el pajaro.


Falta que pida que lo aplaudamos por su excelente actuación de ayer por haber ayudado a la derrota mínima.

Cerrame la 4 sin postre.
No pido que se lo aplauda si juega mal.
Solamente pido que no se digan estupideces tales como "ayer no fue joya sino bijouterie."
Ahora sí cierren sin postre ni café.
Ahora confirmo q en el tópico del Playon no hubo confusión

Domingo 21/03/2021, 23:34:24
5565 Posts - 1571 Puntos
Velez ganó sin haber generado ni una sola jugada de gol en todo el partido. Solamente un cabezazo al arco luego de un rechazo de un defensor y el gol de pelota detenida producto de desatenciones en la marca.
Domingo 21/03/2021, 23:47:26
1629 Posts - 575 Puntos
Escrito por garritamala

Las mejores apariciones de las inferiores de los últimos años son Figal, Bustos y Saltita. Velasco está sobrevaloradisimo, esbarco 2.0
Y Silvio Estadística Romero es el mejor 9 de los últimos 40 años... Las cosas que hay que leer!!!!.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Lunes 22/03/2021, 00:19:26
148 Posts - 26 Puntos
No pidamos que Velasco y a Roa que nos den un partido ganado en 20 o 15 minutos.

Hay que aprender esta derrota y seguir adelante no hay que aflojar.