Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/03/2021, 11:19:47
642 Posts - 106 Puntos
Escrito por Mondi007

Escrito por miky

Franco acaba de subir al ✈ rumbo a yunaited steit.

Uds q prefieren?

Entra un pebete y seguimos con linea de 3/5 en el fondo o entra alguien en el medio y jugamos con 4 en el fondo?

Yo tengo mis dudas.. Creo q habria q seguir la linea de 5 de momento y si no da resultados hacer cambiazo.
jaaa.... mira ahora todos bancan la linea de 5!
y por cierto... se fue Franco entra tuviii!
Lunes 22/03/2021, 11:28:19
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

Franco acaba de subir al ✈ rumbo a yunaited steit.

Uds q prefieren?

Entra un pebete y seguimos con linea de 3/5 en el fondo o entra alguien en el medio y jugamos con 4 en el fondo?

Yo tengo mis dudas.. Creo q habria q seguir la linea de 5 de momento y si no da resultados hacer cambiazo.
Podría entrar ARREGUI en el medio y cuando sea conveniente bajar y sumarse a los 4 del fondo ...
Es lo más sensato SERÍA AGREGAR UNO O DOS ENGANCHES ( VELASCO, POZZO, ZARZA ,"CHILA" MARQUEZ) y SACAR DEL EQUIPO A LA MOMIA DE SILVIO ROMERO .. ...
EL EQUIPO NO PUEDE SER TAN CAGÓN , DEBE SER PROTAGONISTA Y SALIR A BUSCAR LOS PARTIDOS !!!...SOMOS INDEPENDIENTE, QUE CARAJOS !!!...

OBVIO CON FALCIONI DE DT ESO ES UN IMPOSIBLE ....
...
Lunes 22/03/2021, 11:31:44
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Si vamos a los números específicamente, la linea de 5 le dio funcionamientoal equipo, seguridad a los centrales y más respaldo a los laterales.
En principio no la modificaria y probaría variantes a ver cual resulta mejor...Ostachuk, Zurita, Di Lorenzo, Costa son 4 juveniles que puede probar ahí. Sino Arregui o metido entre los centrales y sino el Perro y que entre Blanco.
De todos esos pibes , el más potable es ZURITA y en segundo lugar AYRTON COSTA ....
Lo de ARREGUI es también potable ...
"EL PERRO" ROMERO nos demostró que es "un crack" por un sólo partido y horrible los 4 subsiguientes ...NO TIENE REGULARIDAD O ES MEDIOCRE ...

ELIJAN ...
...
Lunes 22/03/2021, 11:37:51
2641 Posts - 1466 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Mas allá que no sea el tema la venta en si de Franco, es un escándalo, es un jugador para sacarle 5 millones de dolares limpios como mínimo, esta venta con mucha suerte podría dejarnos 3,5 pero no arreglado ese 50% queda en 2. Pésima venta, pero horrible igual que la de Figal. La verdad q muy caliente por q jugadores de esta jerarquía no salen seguido.

Para mi el cambio es claro, sale alan franco entra domingo blanco y linea de 4, en esa linea de 4 hay q mirar con atención a Insaurralde para ver si se la banca, caso contrario habra q rearmar la linea de 5 y poner a Osts
Cualquiera que haga un seguimiento de Franco se da cuenta que NO VALE 5 PALOS. Dejalo ir. Gracias, Alan, tratá de no regresar. Si joven le errás a la pelota, no me quiero imaginar de viejo y con menos vista....
Lunes 22/03/2021, 11:39:00
2641 Posts - 1466 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por miky

Franco acaba de subir al ✈ rumbo a yunaited steit.

Uds q prefieren?

Entra un pebete y seguimos con linea de 3/5 en el fondo o entra alguien en el medio y jugamos con 4 en el fondo?

Yo tengo mis dudas.. Creo q habria q seguir la linea de 5 de momento y si no da resultados hacer cambiazo.
Podría entrar ARREGUI en el medio y cuando sea conveniente bajar y sumarse a los 4 del fondo ...
Es lo más sensato SERÍA AGREGAR UNO O DOS ENGANCHES ( VELASCO, POZZO, ZARZA ,"CHILA" MARQUEZ) y SACAR DEL EQUIPO A LA MOMIA DE SILVIO ROMERO .. ...
EL EQUIPO NO PUEDE SER TAN CAGÓN , DEBE SER PROTAGONISTA Y SALIR A BUSCAR LOS PARTIDOS !!!...SOMOS INDEPENDIENTE, QUE CARAJOS !!!...

OBVIO CON FALCIONI DE DT ESO ES UN IMPOSIBLE ....
Dejalo al Chino. Yo lo voy a putear cuando se coma 3 goles echos. La realidad es que NO LE LLEGA LA PELOTA CON ESTE ESQUEMA. No es culpa de él.
Lunes 22/03/2021, 11:41:16
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por kumbo

Arregui por derecha y Barreto sobrando para no incluir un pibe con pocos partidos justo contra bosta , después vemos que pasa.
SERGIO BARRETO SE LOS COME EN UN PAN A LOS BOSTEROS ...
LOS VÍ AYER CONTRA TALLERES Y NO SE COMIERON 4 GOLES DE MILAGRO !!! ...QUE MANERA DE ERRAR GOLES HECHOS ÉSTOS CORDOBECES CULIAOS !!! ...HASTA SE HICIERON EL GOL DE BO$TA EN CONTRA !!!( UN GOL BOLUDÍSIMO = UN JUGADOR DE TALLERES CABECÉA PARA ATRÁS EN UN CÓRNER CUANDO SALÍA EL ARQUERO DE ELLOS !!!....QUE PELOTUDO !!!!)...
COMO SIEMPRE, LOS BOSTEROS INMUNDOS DE SOUTO Y RODRIGUEZ , LLORANDO POR UN PENAL INEXISTENTE PARA BO$TA ....
SI "AFINAMOS LA PUNTERÍA" Y SACAMOS DEL EQUIPO A SILVIO ROMERO ,PONIENDO "UN JUGADOR DE FÚTBOL PROFESIONAL" EN SU LUGAR , TENEMOS GRANDES CHANCES DE GANARLE A ESA BANDA ....

...
Lunes 22/03/2021, 11:44:35
6235 Posts - 692 Puntos
La realidad es que con linea de 5 no nos llegan, pero hay que encontrarle la vuelta y decidir a quien ponés.
Contra Boca no cambiaría el esquema a menos que nos emboquen enseguida.
Lunes 22/03/2021, 11:50:42
210 Posts - 3 Puntos
Sosa.
Bustos-barreto-insa-Asis.
Blanco-perro-saltita.
Roa.
Palacios-silvio.

Si no esta saltita en el medio pongo a perro-arregui-blanco
Lunes 22/03/2021, 12:03:32
469 Posts - 94 Puntos
exelente notica cada dia mas horrible venia jugando
Lunes 22/03/2021, 12:07:21
610 Posts - 122 Puntos
Compramos mal y vendemos peor, terrible..

Yo creo que debe entrar otro central, puesto por puesto, creo que costa (aunque sea zurdo), demostro un poquito más que ostachuck, igual, no me convence ninguno.

Algunos dicen Asis, jugo de central alguna vez? De ser así, me parece un poco mejor que los otros recambios para el puesto
Lunes 22/03/2021, 12:21:43
8720 Posts - 6821 Puntos
Poner un Micro triple piso como para ir probando, sobre todo ahora que jugamos contra la bo$ta, y los partidos que tenemos que ganar los terminamos perdiendo.
Al menos para sacar un empate..
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 22/03/2021, 12:32:29
2246 Posts - 406 Puntos
Contra bosta va a bancar la línea de 5. Creo que a Falcioni le gusta Togni y va a probar a Rodríguez de stopper. Para el domingo no va a estar Togni, probaría a Asis con perfil cambiado la verdad. Porque poner a Ostachuck o Costa en estos partidos es matarlos. No lo veo cambiando la línea de 5 y menos con la falta de Gonzalez.