Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/03/2021, 18:11:48
2082 Posts - 981 Puntos
"Boca está para el cachetazo, los apretamos bien arriba y les hacemos 8..." dijeron los de Velez hace un par de semanas....

Hasta hace un mes y medio teníamos un plantel medio pelo, sin jerarquía y había que matar al técnico (sic) porque no servía para nada

Ahora les tenemos que hacer 500 goles a los bosteros "porque están para el cachetazo", basados en un par de partidos (NOB y Sarmiento) que ganamos de contra y por jugar ordenados.

Lo dije varias veces, este foro está lleno de tipos que no entienden el fútbol porque la verdad es que no les gusta, no hay caso.

No hay que soltar a Villa porque si lo dejamos suelto nos pinta la cara, y no hay que hacer foules cerca del área porque ellos van arriba en serio y nosotros dependemos que la pelota vaya para el lado de Insaurralde.

Hay que hacer el primer gol, porque si no vamos a parir, como con velez... (y eso que jugamos mejor que ellos)

Celebro que estemos compitiendo, al menos jugamos con chance todos los partidos y no el dolor de ojos de los campeonatos recientes.
Martes 23/03/2021, 18:47:28
1662 Posts - 257 Puntos
Escrito por juanbjusto

Están para el cachetazo los bosteros, jugando a nada hace rato, pero el jugador del pueblo o el colombiano Villa en cualquier momento te pueden hacer un kilombo, además del factor árbitro que con ellos cuenta siempre.
Seguramente nos salgan a esperar, Falcioni tampoco es de mandar el equipo arriba a lo loco, así que pinta que al menos al principio y mientras no haya goles,nos vamos a aburrir bastante.
Te lo digo ahora: Partido igualito que como contra Vélez, "Miguelito" "Son Decisiones" Russo y Falcioni y Pellegrino son de la misma escuela. Por supuesto que si no hay goles hasta los 40 minutos del ST. O penal bobo o regalado por el árbitro asignado y perdemos "dignamente" 1-0. (Ah, Velasco entra con el partido 0-0 a los 39 minutos del ST. Cualquier técnico lo pondría desde el minuto cero, segundo cero, peeeeroooo el 2002 está muy lejos. No empiecen con "mala onda" o que soy mufín, es historia pura. Nos chorean eso no es ser llorón, es no ser necio, pero también venimos de un caos institucional que por supuesto se muestra en el fútbol. Entonces, visto los últimos 20 años... Me parece que será así escandaloso, es más, tal vez nos ponen a Pitana. Y nos perjudicará peor que la última vez y no pasará nada...)
Martes 23/03/2021, 21:18:04
22745 Posts - 5702 Puntos
Hay equipo para poder ganarles a los bosteros. Pero no hay que confiarse, ni tampoco respetar tanto al rival. Tratar de tener un equilibrio en el equipo y efectividad en la definición.
Martes 23/03/2021, 23:50:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Ir para delante no es el planteo típico del emperador ni su idea de juego con este equipo. Va a salir en modo especulador y con la idea de la contra.
Martes 23/03/2021, 23:51:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por CAI1972

Escrito por Juankis.-

Escrito por Rojo Punzo

Nos tienen de hijos

Nos ganan con gol de Izquierdoz o de Fabra y se terminan abrazando

Somos el equipo ideal que levanta a los muertos de los contrarios.
Es muy triste decir que no me sorprendería algo así, últimamente la bosta nos ganó partidos insólitos...

Yo no solo quiero ganarle, si no directamente hacerlos mierda, humillarlos, tal vez estoy pidiéndo demasiado pero no es imposible, es lo que quiero y necesitamos, hundir a estos soretes de una vez, alguna vez se nos tiene que dar
Es lo que muchos hinchas queremos hace años, romperles el OGT por GOLEADA.
Pero hemos tenido tantos planteles pedorros, y jugadores CAGONES que veían la camiseta de bo$ta y se hacían encima, se bloqueaban.
Ultimo ejemplo: Roa pateando el Penal que podríamos habernos puesto 2 a 0. Cómo terminó el partido? Como hace muchos años, nos ganan con lo mínimo, por errores nuestros o jugadores que se esconden y NO van al frente.
Lo máximo que podemos esperar de éste plantel es un empate.
A ROA LE PASÓ LO MISMO QUE AL ROLFI EN ESE PENAL QUE LE REGALO EN LAS MANOS A ORIÓN ...¿¿ SE ACUERDAN ?? ...ESOS SON JUGADORES SIN SANGRE ,GÉLIDOS ....
El Rolfi fue Dios comparado con Roa...
Miércoles 24/03/2021, 00:02:30
37588 Posts - 39397 Puntos
Todo muy lindo, y creo que con velez se tendria que haber ido al frente. Pero si a los bolitas le dejas un espacio, despues del partido van a venir 50 topics de puteadas.
       
Miércoles 24/03/2021, 01:20:29
13659 Posts - 5078 Puntos
Escrito por Rainer Garcya

Te lo digo ahora: Partido igualito que como contra Vélez, "Miguelito" "Son Decisiones" Russo y Falcioni y Pellegrino son de la misma escuela. Por supuesto que si no hay goles hasta los 40 minutos del ST. O penal bobo o regalado por el árbitro asignado y perdemos "dignamente" 1-0. (Ah, Velasco entra con el partido 0-0 a los 39 minutos del ST. Cualquier técnico lo pondría desde el minuto cero, segundo cero, peeeeroooo el 2002 está muy lejos. No empiecen con "mala onda" o que soy mufín, es historia pura. Nos chorean eso no es ser llorón, es no ser necio, pero también venimos de un caos institucional que por supuesto se muestra en el fútbol. Entonces, visto los últimos 20 años... Me parece que será así escandaloso, es más, tal vez nos ponen a Pitana. Y nos perjudicará peor que la última vez y no pasará nada...)
Te faltó decir q hay penal a favor y lo patea Roa.

Que Andrada ( ya desde las épocas de Lanus) se ataja todo y Cardona llega para el partido.

Mientras falcioni piensa el medio con Sunday white y pablo Hernández
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 24/03/2021, 09:49:41
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por PGamarra

"Boca está para el cachetazo, los apretamos bien arriba y les hacemos 8..." dijeron los de Velez hace un par de semanas....

Hasta hace un mes y medio teníamos un plantel medio pelo, sin jerarquía y había que matar al técnico (sic) porque no servía para nada

Ahora les tenemos que hacer 500 goles a los bosteros "porque están para el cachetazo", basados en un par de partidos (NOB y Sarmiento) que ganamos de contra y por jugar ordenados.

Lo dije varias veces, este foro está lleno de tipos que no entienden el fútbol porque la verdad es que no les gusta, no hay caso.

No hay que soltar a Villa porque si lo dejamos suelto nos pinta la cara, y no hay que hacer foules cerca del área porque ellos van arriba en serio y nosotros dependemos que la pelota vaya para el lado de Insaurralde.

Hay que hacer el primer gol, porque si no vamos a parir, como con velez... (y eso que jugamos mejor que ellos)

Celebro que estemos compitiendo, al menos jugamos con chance todos los partidos y no el dolor de ojos de los campeonatos recientes.
Totalmente de acuerdo. Dije algo parecido, salir a buscar el partido con Villa libre es un suicidio. Y desde ya las faltas cerca del aerea son claves, recordemos el partido del besador de fotos
Miércoles 24/03/2021, 10:59:41
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Tangocero1

Ir para delante no es el planteo típico del emperador ni su idea de juego con este equipo. Va a salir en modo especulador y con la idea de la contra.
El tema es que creo Russo va plantear el partido igual que con rivar y nos va dar la pelota. No va quedar otra alternativa que ir a buscarlo. Lo que si no hay que hacer locuras.
Miércoles 24/03/2021, 12:41:36
5565 Posts - 1571 Puntos
Lo que más bronca da es que los dos últimos partidos jugados en Avellaneda deberíamos haberlos ganado tranquilamente y los perdimos por pelotudos.
Falcioni va a jugar como la hace siempre, y más en un equipo en formación como el nuestro.
En lo personal, me parece una buena oportunidad para que Velasco juegue desde el arranque, y si no está para todo el partido, que salga cuando no de más.
Miércoles 24/03/2021, 18:02:35
13400 Posts - 1291 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Mas que ir al frente hay que jugar como mas los complique. Eso depende de como se pare Boca, pero ir al frente sin control es por ejemplo dalr lugar a Villa que es el tipo mas peligroso que tienen
cuando puse ir al frente es salirse de un esquema tan mezquino para atacar con mas gente y no estar como hacemos siempre a ver que pasa... ellos vienen mal en cuanto a problemas internos en todos los ordenes y animicamente pesa, el peor error seria cederles campo y pelota porque al final nos embocan de arriba como sucede ultimamente,si los atacas con criterio muestran falencias atrasnahora si dejamos al chancho solo arriba seremos inoperantes
Miércoles 24/03/2021, 18:17:03
13400 Posts - 1291 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Todo muy lindo, y creo que con velez se tendria que haber ido al frente. Pero si a los bolitas le dejas un espacio, despues del partido van a venir 50 topics de puteadas.
pero ir al frente significa que pongas mas gente en franco ataque y no jugar este partido clave con tanta especulacion contragolpeadora,no ves que a romero en el segundo tiempo con velez no le pasaban la pelota porque estaba muy solo arriba? y ademas cuando llegaban los extremos el chacho quedaba atras de la pelota y encima no te aguanta una. yo me pregunto si bustos se bancara a villa y si podremos neutralizar el juego aereo de ellos en cuanto a juego no son gran cosa no tienen un futbol como river por ejemplo lo que tienen es mucho ayudin....en fin....si les dejamos campo y pelota cometemos un error