Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/03/2021, 13:41:48
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por miky

Escrito por Arsenio-Mandinga

Tranquilo Dan ...
Amigo tuyo tenia q ser el mufa este.

Vos también tenes la cola dulce?
Está en el mismo catalogo que vos gordo boludo ... a lo mejor te aviso cuando haga algun amigo, seguí mojandote en la cama con lagrimita
Estas en un grupo de ancianos con la cola dulce? jajaja pense q estabas solo abu!!

son unos viejitos piolas ustedes!!!
Che Miky..ahora aoa maleducado...respeta las opiniones de los demás....Otra cosa..no se la edad que tenes, pero de algo estoy seguro, con suerte vas a recorrer el mismo camino que el promedio. Lástima que seas del Rojo...Tengo la suerte de ver hoy a mi nieto de 1 año y medio pedirle a mi hijo que le baje el cuadro con la camiseta del Rojo Campeón del 94 y 95 firmada hasta por el Gran Palomo, es 4ta generación del Rojo...Demás esta decir que es socio desde los 2 meses...Como hincha, con eso estoy echo...Una gran foto, que por supuesto no voy a publicar.
Miércoles 24/03/2021, 13:43:44
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por CAI1972

La bo$ta viene de perder igual que nosotros. Por las dudas nos dirige Lousteau (Gracias Huguito por estar en todo), y la bo$ta tiene al mugroso de Villa y al Cirujano del Pueblo que hacen lo que se les canta el orto con los árbitros.
Nosotros no podemos confiarnos del plantel cagón que tenemos, en las complicadas se cagan.
Si llegamos a ganar, no postees nada por favor...o si lo haces, que sean todas las cagadas nuestras...
Miércoles 24/03/2021, 13:44:30
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por CAI1972

La bo$ta viene de perder igual que nosotros. Por las dudas nos dirige Lousteau (Gracias Huguito por estar en todo), y la bo$ta tiene al mugroso de Villa y al Cirujano del Pueblo que hacen lo que se les canta el orto con los árbitros.
Nosotros no podemos confiarnos del plantel cagón que tenemos, en las complicadas se cagan.
Jugaron peor ellos, casi que ni patearon al arco
Miércoles 24/03/2021, 14:42:58
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por miky

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por miky

Escrito por Arsenio-Mandinga

Tranquilo Dan ...
Amigo tuyo tenia q ser el mufa este.

Vos también tenes la cola dulce?
Está en el mismo catalogo que vos gordo boludo ... a lo mejor te aviso cuando haga algun amigo, seguí mojandote en la cama con lagrimita
Estas en un grupo de ancianos con la cola dulce? jajaja pense q estabas solo abu!!

son unos viejitos piolas ustedes!!!
Che Miky..ahora aoa maleducado...respeta las opiniones de los demás....Otra cosa..no se la edad que tenes, pero de algo estoy seguro, con suerte vas a recorrer el mismo camino que el promedio. Lástima que seas del Rojo...Tengo la suerte de ver hoy a mi nieto de 1 año y medio pedirle a mi hijo que le baje el cuadro con la camiseta del Rojo Campeón del 94 y 95 firmada hasta por el Gran Palomo, es 4ta generación del Rojo...Demás esta decir que es socio desde los 2 meses...Como hincha, con eso estoy echo...Una gran foto, que por supuesto no voy a publicar.
El gordito ese ni es socio, ni nunca lo fué, ni va a la cancha Dan ... es muy bobo pobrecito
Miércoles 24/03/2021, 20:28:11
6088 Posts - 708 Puntos
Jajajaja algunos tienen un pedo... El favorito para el domingo sigue siendo la bosta, no jodamos.

Ojala hagamos un partido inteligente, todos bien concentrados, y podamos dar la sorpresa.

Hace demasiado que no le ganamos a los asquerosos estos. Y quedariamos muy bien perfilados para lo que sigue.
Sábado 27/03/2021, 05:26:45
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por miky

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por miky

Escrito por Arsenio-Mandinga

Tranquilo Dan ...
Amigo tuyo tenia q ser el mufa este.

Vos también tenes la cola dulce?
Está en el mismo catalogo que vos gordo boludo ... a lo mejor te aviso cuando haga algun amigo, seguí mojandote en la cama con lagrimita
Estas en un grupo de ancianos con la cola dulce? jajaja pense q estabas solo abu!!

son unos viejitos piolas ustedes!!!
Che Miky..ahora aoa maleducado...respeta las opiniones de los demás....Otra cosa..no se la edad que tenes, pero de algo estoy seguro, con suerte vas a recorrer el mismo camino que el promedio. Lástima que seas del Rojo...Tengo la suerte de ver hoy a mi nieto de 1 año y medio pedirle a mi hijo que le baje el cuadro con la camiseta del Rojo Campeón del 94 y 95 firmada hasta por el Gran Palomo, es 4ta generación del Rojo...Demás esta decir que es socio desde los 2 meses...Como hincha, con eso estoy echo...Una gran foto, que por supuesto no voy a publicar.
Yo respeto las opiniones de todo el mundo y no le falto el respeto a nadie(salvo q me lo falten a mi repetidas veces como el personaje de arriba al que le caben los golpes bajos).


Saludos.
Sábado 27/03/2021, 05:58:04
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga
El gordito ese ni es socio, ni nunca lo fué, ni va a la cancha Dan ... es muy bobo pobrecito
jajaj q viejo mitomano
Sábado 27/03/2021, 09:25:04
9202 Posts - 872 Puntos
Estos últimos 20 años ah sido un dolor de cabeza jugarle a bocA. Y más ahora q estamos cortos nos faltan titulares y no tenemos recambio.