Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/03/2021, 20:06:58
La previa vs Boca: goles recordados
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 3999
    Vistas
564 Posts - 1414 Puntos
Buenas noches gente, a modo de previa armé un compilado con goles de los últimos años (del 2000 para acá) vs Boca. Rolfi, Pocho, Denis. Hay goles muy buenos: jugada de Mareque en el gol de Piatti, el caño a Vargas y bombazo del Rolfi, el de Farías, el día que el Pocho ganó el partido él solo.

Ah, y la avalancha en el gol de Denis. Terrible.

Saludos y el domingo cueste lo que cueste!!

Jueves 25/03/2021, 20:07:12
564 Posts - 1414 Puntos
Comento para que aparezca
Jueves 25/03/2021, 20:23:46
494 Posts - 116 Puntos
Que se repita.

Buen compilado van puntos
Jueves 25/03/2021, 20:40:15
10183 Posts - 3528 Puntos
La cantidad de partidos que tiramos a la basura contra los bosteros es algo que me da una bronca inexplicable. Partidos en los que llegaron como el culo, partidos en los que se quedaron con uno menos, partidos en los que empezamos ganando, partidos en los que vinieron con todos los suplente. Hay mil de esos en los que estaban regalados y de alguna forma inexplicable la pechamos como unos campeones. El corolario de todo ese fue el partido del torneo en que descendimos. Creo que nunca más voy a ver semejante baile a otro equipo grande, se tendrían que haber ido de Avellaneda comiéndose no menos de 6 goles. Los seis goles que un par de días después les clavó San Martín de San Juan.

Ojalá se termine esa racha de mierda y las cosas se empiecen a acomodar.
Jueves 25/03/2021, 20:53:22
6236 Posts - 692 Puntos
Los más recordados serán el de Pusi y la vaselina de Farías, aunque no estuve en la cancha.
De los que ví en directo recuerdo los de Insúa, el día que Jairo se hizo echar a los 2 minutos e igual les rompimos el orto.
Los del Bocha que entraban pidiendo permiso... y también me acuerdo el que nos hizo el Diego por una mala salida de Goyén y Trosero tira la chilena para sacarla y no puede.
Uno de Mazo después de una habilitación exquisita del Bocha, ufff era la época en que los teníamos de hijos. Si soy medio jovato.
Jueves 25/03/2021, 21:08:06
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por go let it out

La cantidad de partidos que tiramos a la basura contra los bosteros es algo que me da una bronca inexplicable. Partidos en los que llegaron como el culo, partidos en los que se quedaron con uno menos, partidos en los que empezamos ganando, partidos en los que vinieron con todos los suplente. Hay mil de esos en los que estaban regalados y de alguna forma inexplicable la pechamos como unos campeones. El corolario de todo ese fue el partido del torneo en que descendimos. Creo que nunca más voy a ver semejante baile a otro equipo grande, se tendrían que haber ido de Avellaneda comiéndose no menos de 6 goles. Los seis goles que un par de días después les clavó San Martín de San Juan.

Ojalá se termine esa racha de mierda y las cosas se empiecen a acomodar.
Que bronca ese partido de mierda, ni quiero pensar en ese torneo... esa vez tmb le hicimos pelo y barba a rivar pero el Magic se comió un gol insólito (obvio, ya había hecho uno, se agotó su capacidad goleadora), varias q no entraron y obviamente el choreo a mano armada de Pitana pero bueh
sumate! 
Jueves 25/03/2021, 21:36:05
61337 Posts - 20326 Puntos
Che ! Dejen de vivir del pasado ! Estamos en el 2021 , Odisea del Espacio.
Jueves 25/03/2021, 21:43:00
17299 Posts - 4285 Puntos
El 5 a 4 debe estar entre los mejores partidos del futbol argentino. Y ese quinto gol de Farias fue increible memorable.

Con otro arquero era un 5 a 0. Un partido epico ganarle a la bosta en el ultimo minuto no tiene precio.
Jueves 25/03/2021, 21:52:03
4862 Posts - 1076 Puntos
Un poco más atrás en el tiempo, la vaselina de Pascualito para ganar la Supercopa 94 (misma que nos habían ganado por penales un par de años antes).
Jueves 25/03/2021, 21:59:40
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por fado

Los más recordados serán el de Pusi y la vaselina de Farías, aunque no estuve en la cancha.
De los que ví en directo recuerdo los de Insúa, el día que Jairo se hizo echar a los 2 minutos e igual les rompimos el orto.
Los del Bocha que entraban pidiendo permiso... y también me acuerdo el que nos hizo el Diego por una mala salida de Goyén y Trosero tira la chilena para sacarla y no puede.
Uno de Mazo después de una habilitación exquisita del Bocha, ufff era la época en que los teníamos de hijos. Si soy medio jovato.
Hay uno que no aparece porque fué en el INODORO AZUL Y ORO , esa entrada de PIATTI en el segundo gol y una definición exquisita ....
..
Y el orgásmico 4 a 0 en que le aguamos la fiesta y ni dieron la vuelta olimpica prevista ...ESO FUE EN 1999...

.

Otra goleada , esta vez en el año 2000 , le arruinó a BO$TA la pelea con ROVAR por el campeonato ...

...
Viernes 26/03/2021, 00:55:50
61337 Posts - 20326 Puntos
Esa goleada no la habia visto, del 95 al 2001 , no tenia satelite. Que hermoso meterles 4 con todas las estrellas, Palermo, Riquelme, Schelotto, Bianchi y el boludo de Cagna.
Los recuerdos mas lindos de la infancia me los dio bosta cuando los domingos a la tarde los escuchaba com la Spica, y les rompiamos el culo en su casa, en esa epoca de Roma, Marzolini , Ratin y Rojitas, iba el Rojo y les ganaba .

Que hermoso ver la Doble Visera , cuantas hazañas en ese Templo del futbol Mundial.
Viernes 26/03/2021, 05:49:18
24944 Posts - 11942 Puntos
Muy bueno todo !!!!
Destaco los goles de Caldera,el gol de Pusineri el mas gritado del siglo,lqa avalancha loquisima atras del arco,que fue de esa gente?,el golazo de Piatti y el relator boludeando con river,pla goleada cunado fueron campeones......pero todo muy lindo,buenas roturas anales a los bosteros,que asi siga!!!!!

Espectacular la cancha y era cuando la vida era linda,no como ahora con los protocolos,los distanciamientos sociales ,el  bicho y la concha de la lora!!!!
Viernes 26/03/2021, 09:27:37
1700 Posts - 274 Puntos
Cuando la vida era linda, jugaba el bocha, no habíamos descendido, había visitantes en las canchas, no se puteaba a los presidentes elegidos constitucionalmente y la K sólo se relacionaba con un muy buen auto de Ford