Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/03/2021, 21:07:12
3788 Posts - 898 Puntos
Viernes 26/03/2021, 21:11:14
3788 Posts - 898 Puntos
Viernes 26/03/2021, 21:25:36
44356 Posts - 10497 Puntos
Escrito por MarceloSRV

El 5 a 4 debe estar entre los mejores partidos del futbol argentino. Y ese quinto gol de Farias fue increible memorable.

Con otro arquero era un 5 a 0. Un partido epico ganarle a la bosta en el ultimo minuto no tiene precio.
Como debutaba en el arco "LA RUBIA MANCA PERDEDORA" nos comimos esos 4 goles !!!...No lo perdimos de milagro, porque BO$TA se confió y se cagó .....
FUÉ EMOTIVO, si, por supuesto, pero fué horriblemente jugado, una lluvia de errores gruesos de ambos lados ...
...
Viernes 26/03/2021, 21:29:48
Escrito por guifamo

Cuando la vida era linda, jugaba el bocha, no habíamos descendido, había visitantes en las canchas, no se puteaba a los presidentes elegidos constitucionalmente y la K sólo se relacionaba con un muy buen auto de Ford
DATO 1 = el FORD K salió en 1998 , NO ES DE ESA ÉPOCA ..
DATO 2 = NO RECUERDO A NINGÚN PRESIDENTE QUE NO HAYA SIDO PUTEADO ....

Respecto al BOCHA , te hacía ir tranquilo y MUY RELAJADO a la cancha ...SABÍAS QUE NO TE IBA A DEFRAUDAR = IBAS A VER " MAGIA Y FÚTBOL" AL MISMO PRECIO !!!
...
Viernes 26/03/2021, 21:34:26
Escrito por Dani53

Sosa
Bustos Barreto Insaurralde Costa Rodriguez
Lucas Romero. Arregui
Palacios. Velasco. Menendez

seria el equipo, Capitan Romero
COINCIDO, DANI ...PERO FALCIONI NO PIENSA COMO VOS NI COMO YO ...

HASTA ES CAPAZ DE METER "UN SEXTO DEFENSOR"EN LUGAR DE SILVIO ROMERO Y METER A VELASCO CUANDO FALTEN 5 MINUTOS Y NO PUEDA HACER NADA ...

DEL VIEJO SENIL Y CAGÓN DE FALCIONI PODÉS ESPERAR LO PEOR !!!, HASTA QUE PONGA A HERNÁNDEZ POR SILVIO ROMERO !!!
...
Viernes 26/03/2021, 21:44:53
7309 Posts - 1478 Puntos
Escrito por MarceloSRV

El 5 a 4 debe estar entre los mejores partidos del futbol argentino. Y ese quinto gol de Farias fue increible memorable.

Con otro arquero era un 5 a 0. Un partido epico ganarle a la bosta en el ultimo minuto no tiene precio.
Seee...uno de los que más disfruté como hincha si dudas, porque parecía un guion de película!!! Un cachetazo a la soberbia, una piña en la nariz.....ese día no podía dormir...quedé tildado...Sin duda un regalo al Hincha...

Viernes 26/03/2021, 21:47:52
7309 Posts - 1478 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por MarceloSRV

Como debutaba en el arco "LA RUBIA MANCA PERDEDORA" nos comimos esos 4 goles !!!...No lo perdimos de milagro, porque BO$TA se confió y se cagó .....
FUÉ EMOTIVO, si, por supuesto, pero fué horriblemente jugado, una lluvia de errores gruesos de ambos lados ...
Como se podía ganar algo con el peor arquero en la historia de Independiente....una vergüenza como nos gastaban...Que impotencia PD.
Viernes 26/03/2021, 21:51:09
7309 Posts - 1478 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Sosa
Bustos Barreto Insaurralde Costa Rodriguez
Lucas Romero. Arregui
Palacios. Velasco. Menendez

seria el equipo, Capitan Romero
COINCIDO, DANI ...PERO FALCIONI NO PIENSA COMO VOS NI COMO YO ...

HASTA ES CAPAZ DE METER "UN SEXTO DEFENSOR"EN LUGAR DE SILVIO ROMERO Y METER A VELASCO CUANDO FALTEN 5 MINUTOS Y NO PUEDA HACER NADA ...

DEL VIEJO SENIL Y CAGÓN DE FALCIONI PODÉS ESPERAR LO PEOR !!!, HASTA QUE PONGA A HERNÁNDEZ POR SILVIO ROMERO !!!
Creo que debemos esperar, no se puede tratar así a un DT con pocos partidos...Aguanta un poco....Es el DT del Rojo....agarró un carro viejo como equipo, ya solucionó lo de las ruedas, ahora va por el caballo...
Viernes 26/03/2021, 22:05:19
8119 Posts - 1500 Puntos
Todo muy lindo, pero en el el LDA creo que solo le ganamos una sola vez, con Holan, la mayoria los perdimos y algun que otro empate
el domingo tendria que dirigir beron, el cortarachas

!!!!  ANDATE MOYANO !!!!                                                                                                     !!!!   ANDATE MALDONADO                                 !!!!                                                                 !!!!!  VAYANSE HIJOS DE REMIL PUTAS   !!!!!     
Viernes 26/03/2021, 22:06:10
26860 Posts - 4631 Puntos
Como se esconde el DT de bosta cuando Farias mete el 5 jajajaj

LCDTM Falcioni tratá de que no vuelva a pasar.
Viernes 26/03/2021, 22:10:34
3544 Posts - 684 Puntos
El mejor que vi en cancha uno del luli Rios muy parecido al que le hace a gelp pero sobre un lateral,el de caldera y desde el 2000 para aca uno que fue F.Insua vs Bosta creo que el dt era bertoni que era mas cagon que el facha.
Viernes 26/03/2021, 22:17:23
26860 Posts - 4631 Puntos
El gol de Pusineri creo q fue el gol q mas grite en mi vida.
Ese dia estaba en el codo.. como me cague de risa con los bosteros.. todo el partido cantando q nos cagaban el campeonato y al final terminaron huyendo empapados pero bien calientes jajaj

Encima habia apostado guita a un bostero que nosotros saliamos campeones..100 pesitos como le agarre cariño al Pusi ese dia..