Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/03/2021, 11:03:36
10200 Posts - 3528 Puntos
Escrito por Fry


Que bronca ese partido de mierda, ni quiero pensar en ese torneo... esa vez tmb le hicimos pelo y barba a rivar pero el Magic se comió un gol insólito (obvio, ya había hecho uno, se agotó su capacidad goleadora), varias q no entraron y obviamente el choreo a mano armada de Pitana pero bueh
Queda medio raro decir que tuvimos mala suerte porque hicimos una campaña desastrosa ese campeonato, pero en las primeras fechas no ligamos nada. El partido con Newells en la primera fecha era para ganarlo y con el 1 a 1 Farías patea uno de los peores penales que recuerde. A Godoy Cruz lo cagamos a pelotazos, si ganábamos tranquilos 2 a 0 era más que merecido, y perdimos de forma insólita con tres tiros en los palos. A Boca lo tendríamos que haber goleado y con Unión no hicimos gran cosa pero ellos ni llegaban y nos empatan por un cagadón del Ruso. A todo eso se le puede sumar el partido postergado con Tigre que jugamos unos días antes de arrancar con Newells, partido en el que también creo recordar fuimos muy superiores y no pudimos ganarlo.

Obvio que en parte no haber ganado esos partidos fue porque el equipo estaba lleno de muertos, pero en varios de ellos hubo momentos donde a esos equipos los pasamos por encima y terminamos perdiendo o empatando de formas ultra pelotudas. Fue una muestra clara de que no había forma que las cosas salieran bien.
Sábado 27/03/2021, 12:00:22
430 Posts - 77 Puntos
Muy buen video, vos sos el del canal gaste2007?, ahi hay monton de partidos del Rojo, muchos completos.
Sábado 27/03/2021, 12:15:22
807 Posts - 150 Puntos
La avalancha en el gol de Denis mamita
 
Martes 30/03/2021, 16:39:57
564 Posts - 1414 Puntos
Escrito por Ricardo Martinez

Muy buen video, vos sos el del canal gaste2007?, ahi hay monton de partidos del Rojo, muchos completos.
No Ricardo, mi canal se llama ¨ReyDC7L - Agustín Carabelli¨. Es donde subo todos videos del rojo. Gaste2007 una masa, sube todo contenido de archivo del rojo y en general.
Martes 30/03/2021, 16:44:37
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por miky

El gol de Pusineri creo q fue el gol q mas grite en mi vida.
Ese dia estaba en el codo.. como me cague de risa con los bosteros.. todo el partido cantando q nos cagaban el campeonato y al final terminaron huyendo empapados pero bien calientes jajaj

Encima habia apostado guita a un bostero que nosotros saliamos campeones..100 pesitos como le agarre cariño al Pusi ese dia..
Yo también estaba en el codo ese día. Que polvazoooooo!!!!!