Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/03/2021, 17:12:45
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por danfish

Pa mi Mesiniti tiene cargado 3 cartuchos en la escopeta....hay que ver donde pega..

Vamos pescado!!!
Atte el Rey de Copas
Sábado 27/03/2021, 20:06:12
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Mercurio80

Mas alla de messiniti a mi me preocupa la defensa con varios pibes, llamese barreto y costa. Ademas de que sacas a Insaurralde del puesto en el que estaba rindiendo. Eso con jugadores de peso y trayectoria como Tevez y Zarate es complicado. Veremos. Ojala ganemos ya que se puede pero esta mas complicado que lo que pensaba antes del covid de Romero
Barreto está bastante asentado en primera y el año pasado anulo a Sand (es bastante decir).
Insaurralde puede rendir de último hombre y ordenar toda la defensa por su experiencia.
El detalle a corregir del partido de Vélez es no hacer faltas evitables, porque la bosta tiene buen juego aéreo.
Sábado 27/03/2021, 20:40:50
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por hek1972

Ojalá Messintit me sorprenda.... yo lo veo medio tronco la verdad.
tenes un ojo tapado?
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 27/03/2021, 20:47:40
3544 Posts - 684 Puntos
Falta uno en el medio y 2 puntas,si lo encaran a costa comete fouls y esperemos que insaurralde y sosa se aviven los dos a salir del area en los centros
Sábado 27/03/2021, 22:13:12
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Falta uno en el medio y 2 puntas,si lo encaran a costa comete fouls y esperemos que insaurralde y sosa se aviven los dos a salir del area en los centros
Sí, tengo el mismo pensamiento respecto a Costa, que me parece un buen jugador, pero este es un partido chivísimo y tiene pocos partidos en primera.
De todos modos no tengo ni idea de quién podría jugar en lugar de él.
Seguramente Independiente encarará bastante a Rojo y boca lo hará con Costa (ojalá la rompa, estampa de buen jugador tiene)
Sábado 27/03/2021, 22:51:04
1342 Posts - 718 Puntos
Me preocupa el ataque sin Silvio, es una gran joda que no este.
Esta bien poner a Messiniti ?, que se yo... Falcioni sabrá, de todas maneras con sus limitaciones es nueve . Pero puede meterla "a lo bosta" de cualquier forma y contra la bosta: Vamos por eso, Rojo querido!!
Velasco para el segundo tiempo (Ojo! ingresando antes de los 15 minutos);
quien te dice se consagra ante Boca descociendola: ya ha ocurrido con Prospitti, Chirola Yasalde, Artime, ni hablar del Bocha, Farias y otros.

Lo que me da temor es el MEDIO; SI VUELVE A SER UNA AUTOPISTA LIBRE PARA LA CIRCULACIÓN DE LOS CONTRARIOS: ESTAMOS COCINADOS.

Hay que poner al gun medio con habilidad para la enterega.
Tenemos mil medio-campistas...
Oscar Guillermo
Sábado 27/03/2021, 23:11:51
494 Posts - 116 Puntos
El tema es que normalmente a bosta cuánto le podés llegar ? 4 o 5 veces? Hablo de situaciones claras ... Y si el que tiene que definir necesita patear 10 veces para concretar 1, estamos realmente jodidos


Mi formación es palacios-menenzes-velazco


Si alan está complicado para entrar te pongo:

Palacios -menendez-roa/ togni..... Y hasta me animaría a meterlo a mingo blanco entre los tres.


Pero bueno, confiemos en un viejo conocedor del futbol que la tiene mucho más clara que nosotros


Lo único cantando es que si el partido va cuesta abajo, a los 30 del segundo entra Velazco...
Sábado 27/03/2021, 23:19:29
11500 Posts - 2682 Puntos
Como Independiente es el equipo que le da de comer a todos los equipos que llegan mal, solo espero no perder por goleada ni que nos emboque Izquierdoz y se termine abrazando con Fabra

In Messi + Niti we trust !!!
Domingo 28/03/2021, 00:15:55
1551 Posts - 219 Puntos
¡¡¡Esa pasión por jugar con uno menos!!! (Poner a Domingo "El Balde Benítez no se fue" Blanco) es jugar con 10.
Domingo 28/03/2021, 01:04:23
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por pájaro loco

Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Costa, Rodriguez; Blanco, Romero; Palacios, Messiniti, Menendez.
Me parece que el viejo nos está entregando. Ojalá me equivoque.
Domingo 28/03/2021, 01:05:56
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Bosta juega con linea de 3 o de 4 ?
El 11 parece estar confirmado...pero no como los va a parar.
Imagino que será así;

Andrada

Zambrano
Izquierdoz
Rojo

Capaldo
Medina
Campuzzano
Fabra

Maroni

Tévez
Villa
La bo$ta puebla el mediocampo. Nosotros lo reglamos.
Domingo 28/03/2021, 01:13:34
1125 Posts - 217 Puntos
Son esos partidos que decis: " el que entra la rompe "... pero cuando ves que es Messiniti, se te va a hasta esa esperanza... lo único que tiene de bueno, es la mitad del apellido este muchacho...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...