Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/03/2021, 23:36:58
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por danfish

Lopez está excitado, hay que cargarlo a trompadas ya...el lo pide a gritos !!! Esta loca pidiendo el Bar porque Sosa se adelantó 5 cm....quiere que lo violen en la panadería ya !!!
Varsky. Sí, esttaba como loca.
Dijo que Costa choca con el codo de zambrano
Domingo 28/03/2021, 23:38:51
21597 Posts - 2832 Puntos
Hicinos un partido defensivamente muy bueno....los 3 centrales jugaron muy bien. Pero..pero...flojos en lamparita parada...Costa pierde a Zambrano en el empate y después llega a cerrarlo muy exigido y desarmado por eso le pega en la mano....que insisto que bo es intencional y eso tiene que cobrar...además de que Zambrano le mete el brazo en la cara.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 28/03/2021, 23:52:08
158 Posts - 3 Puntos
Estamos perdiendo los partidos en el segundo tiempo que tendriamos q haber ganado en el primer tiempo.
Yo se que empatamos pero ver con lo poco que te lo empata boca siento que perdimos el partido.
Miro la tabla y despues digo que no tenia ni la ilusion de estar 2do, pero viejo con un segundo tiempo mas inteligente estariamos primeros tranquilos.
Ojala se mejorem esas cosas.

Pd : en el gol de boca pierden todos las marcas pero a sosa le sigue costando salir, despues salvo las papas con el penal obvio pero bueno deberia salir mas.
Lunes 29/03/2021, 00:35:52
5190 Posts - 1450 Puntos
Hay una cuestión interesante y es que si bien nos faltó el salto de calidad en estos dos partidos, creo que somos uno de los pocos equipos que se va consolidando. Boca, Vélez, Lanús, son lo que vimos.

Independiente puede crecer, y debería hacerlo, sobre todo en la figura de Velazco, el entendimiento del mediocampo, y las pelotas paradas.
Me gustaría un 9 más picante pero bueh (pongo mis fichitas en Herrera, que se yo).

Me parece que si llegamos a estar entre los 4 que clasifican tenemos chances de haber adquirido rodaje para ese escalón más arriba, necesario para los cruces por eliminación
 
Lunes 29/03/2021, 02:27:03
1339 Posts - 63 Puntos
Escrito por fado

Boludeces al margen, además de tener un plantel corto se cae demasiado fisicamente faltando 20 minutos.
Faltando 20' ? Vos decis?

A los 10 del segundo tiempo ya estaban detonados, no lo podia creer, no hacen cardio entre semana? El st parecia un partidito entre amigos por la intensidad que se jugó
Lunes 29/03/2021, 02:34:16
1339 Posts - 63 Puntos
Para que vino arregui?? Si sigue jugando blanco de 5 cuando en su puta vida jugo de 5, siempre jugo por afuera Y MAL.

Falcioni todo bien con el orden defensivo, pero si arregui vino para asegurar los empates faltanfo 5-10 minutos, vamos mal.

¿Como pudiendo ganar el partido ante la murga bostera esta vamos a firmar el empate?

Lo banco a JC pero el cambio de arregui no. Ahora entiendo por que el equipo se puso nervioso despues del gol bostero: falcioni no tiene mas planes de ataque despues de un gol, entonces los jugadores perciben eso como que si te empatan ya no podes ganarlo, si no cuidarte para no perder.

Muy mal. No hay que perdonar a nadie