Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/03/2021, 23:02:44
Puteen a Sosa
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3296
    Vistas
817 Posts - 316 Puntos
Dónde están los forros que hablan pelotudeces. No se dan cuenta de que Menéndez es el sida y mesinitti la hepatitis C? Putean al arquero y tenemos algunos jugadores que no pueden jugar ni en el patio de mi casa. Menéndez y mesinitti están para la C. 
Domingo 28/03/2021, 23:12:52
3232 Posts - 336 Puntos
Punto arquero: En el primer gol seguro que podia hacer mas, obvio q la defensa es la que pierde la marca pero para eso esta el arquero, no fue un centro pasado ni al primer palo.

Menendez: Perdemos por este canino que le erra abajo del arco.

Equipo: Esta bien, el 80% del equipo son perros no se le puede pedir mas, es lo que somos.
Domingo 28/03/2021, 23:21:45
18077 Posts - 5764 Puntos
El balance de Sosa en el club es positivo, pero aun así yo no pagaría 1 palo verde para comprar el pase de un arquero de 35 años (decisión que habrá que tomar en diciembre). Por eso me parece fundamental que renueve Milton Alvarez, pensando a futuro.
Domingo 28/03/2021, 23:26:49
223 Posts - 66 Puntos
Loco ... mirá que hago fuerza para que le vaya bien a Messiniti, pero el muy pajero le tapó un tiro a Palacios (creo q fué a Palacios ....) q hdp!!!! ... está jugando como el ojete ... ojalá q mejore ...
Igual Velazco entro como el orto hoy también ...
Lo que me deja contento es que Don Julio se las arregla con este plantel choto q tenemos ....
Domingo 28/03/2021, 23:31:49
173 Posts - 25 Puntos
Menéndez fue unos de los mejores del primer tiempo, que partido viste? hizo mucho mas que Velazco
Domingo 28/03/2021, 23:32:47
11944 Posts - 3226 Puntos
El gol es de Sosa, si bien el trayecto es corto, la pelota no es rápida y le cabecea casi en el área chica..aprende de fútbol
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 28/03/2021, 23:33:57
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por joaorojo

Loco ... mirá que hago fuerza para que le vaya bien a Messiniti, pero el muy pajero le tapó un tiro a Palacios (creo q fué a Palacios ....) q hdp!!!! ... está jugando como el ojete ... ojalá q mejore ...
Igual Velazco entro como el orto hoy también ...
Lo que me deja contento es que Don Julio se las arregla con este plantel choto q tenemos ....
Suerte... Tuvo suerte
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 28/03/2021, 23:34:38
2233 Posts - 566 Puntos
Hoy aplauden a algunos y putean a otros y asi fecha tras fecha , yo escucho a los jugadores y dicen ser un grupo unido y comprometido y con eso me alcanza , jugar bien o mal a veces le pasa a cualquiera.
Paren de putear , hay que apoyar.
Domingo 28/03/2021, 23:42:01
5335 Posts - 533 Puntos
ok dale, sosa pelado boton. zarate que es derecho, se paro para mandar un centro que iba a abrirse, no hacia falta quedarte clavado en la linea. con que te pares dos pasitos adelante antes de que salga el tiro llegabas tranquilo a despejar al borde del area chica

para mi no tuvo culpa, o si, pero mucho menos que bustos o costa que lo dejaron entrar como vip, pero en todos los partidos me da la sensacion que algo mas podria haber hecho el arquerito. pero bueno ahora a que le sigan chupando la pelada, por otra semana mas donde nos salva de la derrota pero es responsable en perder los 3 puntos.
Domingo 28/03/2021, 23:45:42
4519 Posts - 842 Puntos
No lo puteo, pero me gustaría que salga un poco a cortar centros.
Me parece mucho más importante y necesario que atajar penales.
Domingo 28/03/2021, 23:57:58
8720 Posts - 6821 Puntos
Yo a los únicos que puteo es al Clan Mafia MoyaNO y su Servil Mal-Donado.
Nos dejaron un equipo de Primera B, gastando FORTUNAS en compras de CLAVOS remachados y que además seguimos pagando juicios millonarios.
Sosa hoy te salva, y al partido siguiente se come goles (como los de Lanús por la Sudaca). No le caigo a Sosa. Hay muchos peores antes que Sosa.
Hay jugadores que por NO tener recambio ponen en cancha a Jugadores que No sirven ni para metegol: Messiniti - Blanco - Roa - Menéndez
Así y todo empatamos con la bo$ta y la AFA.
Todo esto es Gestión MoyaNO. LCDTM!!!!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 29/03/2021, 00:01:56
223 Posts - 65 Puntos
Escrito por JulianR182

Dónde están los forros que hablan pelotudeces. No se dan cuenta de que Menéndez es el sida y mesinitti la hepatitis C? Putean al arquero y tenemos algunos jugadores que no pueden jugar ni en el patio de mi casa. Menéndez y mesinitti están para la C.
Pero q se tatué en la frente: salir a cortar un centro.
Lunes 29/03/2021, 00:03:52
158 Posts - 3 Puntos
Escrito por gaby milito

No lo puteo, pero me gustaría que salga un poco a cortar centros.
Me parece mucho más importante y necesario que atajar penales.
Obvio que atajar penales es importante, pero estoy totalmente de acuerdo que podria haber evitado este gol y el de velez tambien. Ojala mejore eso