Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/03/2021, 00:05:36
37588 Posts - 39397 Puntos
Como hace una mal, hace una bien. Tablas.

       
Lunes 29/03/2021, 00:06:51
30558 Posts - 5342 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

El gol es de Sosa, si bien el trayecto es corto, la pelota no es rápida y le cabecea casi en el área chica..aprende de fútbol
Y el q pierde la marca y deja al bostero solo para cabecear.

Yo soy de los q exige a los arqueros q corte centros.. Pero una cosa es q pateen un tiro de esquina y otra cosa si es al borde del area...
Lunes 29/03/2021, 00:12:35
610 Posts - 122 Puntos
El gol no es de sosa ni en pedo, cabesea solo, todavía no se sabe de quien es la marca.

No entiendo que le caigan al arquero que nos salvó en más de un partido, lo único que es realmente malo es con los pies, ahí si me parece que hace agua, después es un arquero que cumple
Lunes 29/03/2021, 00:13:18
1144 Posts - 458 Puntos
Hoy Sosa fue un 10. Nos salvó el partido y no se equivocó en ninguna.

¿El gol? ¡¡¡Cabecea solo!!! y afuera del área chica. Imposible que el arquero llegue a cortar y a adivinar el palo cuando el centro está tan bien tirado y con un trayecto tan corto. Por algo lo tiran ahí, apostando a que con las cortinas se pierdan las marcas y entre solo.
Lunes 29/03/2021, 00:13:49
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

El gol es de Sosa, si bien el trayecto es corto, la pelota no es rápida y le cabecea casi en el área chica..aprende de fútbol
Y el q pierde la marca y deja al bostero solo para cabecear.

Yo soy de los q exige a los arqueros q corte centros.. Pero una cosa es q pateen un tiro de esquina y otra cosa si es al borde del area...
No señor.....mirá fútbol.. Zárate es derecho ,Sosa si hubiera estado paradito a metro y medio de la línea del arco , le sobraba para salir a cortar. Porque no fue ni directo ni fuerte.. fue casi picado
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 29/03/2021, 00:16:24
3544 Posts - 684 Puntos
A no pero milton tiene 30 años en la b,pero ayrton es un formula 1,pero messinitti es re hincha,pero Arregui suplente en buracan es la solucion.

Y asi conformandonos con relleno de garbanzos adentro de una empanada de carne.
Lunes 29/03/2021, 00:18:58
158 Posts - 3 Puntos
No creo que sea caerle al arquero, yo creo que el principal error es tirarnos tan atras en el segundo tiempo. Nosotros solitos dejamos que boca tenga un minimo acercamiento al area, porque si lo defendes mas adelabte no tienia ni puta idea de que hacer con la pelota.

Lo que si yo creo que en los centro podria ayudar mas, no discuto ni en pedo aue la defensa perdio toda la marca.
Lunes 29/03/2021, 00:19:28
1702 Posts - 274 Puntos
El gol no es de Sosa, el que se durmió fue Bustos, pero la maniobra de Boca fue muy buena, es lo mejor que ellos saben hacer. Menéndez jugó horrible, el necesita espacios para hacer valer la velocidad y no los tuvo, pero va a ser al revés cuando Velasco este recuperado es el titular y Menéndez entra por él o por Blanco
Lunes 29/03/2021, 00:19:32
23336 Posts - 3066 Puntos
Escrito por Sneijder

Menéndez fue unos de los mejores del primer tiempo, que partido viste? hizo mucho mas que Velazco
Coincido. Fue de lo mejor el 1er tiempo.
En el segundo se equivocó en 2 o 3 dominios y estaba para salir.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 29/03/2021, 00:24:03
23336 Posts - 3066 Puntos
Escrito por guifamo

El gol no es de Sosa, el que se durmió fue Bustos, pero la maniobra de Boca fue muy buena, es lo mejor que ellos saben hacer. Menéndez jugó horrible, el necesita espacios para hacer valer la velocidad y no los tuvo, pero va a ser al revés cuando Velasco este recuperado es el titular y Menéndez entra por él o por Blanco
Menéndez fue de lo mejor el primer tiempo.
Y el que pierde a zambrano es Costa xq lo cortinan
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 29/03/2021, 00:31:39
5336 Posts - 533 Puntos
Escrito por Remi

Hoy Sosa fue un 10. Nos salvó el partido y no se equivocó en ninguna.

¿El gol? ¡¡¡Cabecea solo!!! y afuera del área chica. Imposible que el arquero llegue a cortar y a adivinar el palo cuando el centro está tan bien tirado y con un trayecto tan corto. Por algo lo tiran ahí, apostando a que con las cortinas se pierdan las marcas y entre solo.
Pero se para muy atras siempre Sosa. Hoy me fije en andrada y se paro casi siempre en el borde del area chica, y dependiendo del tipo de centro o salia aun mas a despejar, o daba dos pasos hacia atras. en un corner salio con los puños y armo una contra peligrosisma que termino con el choque de tevez con barreto que pedian penal. Sosa siempre se para en la linea y asi ya nos clavaron los ultimos 3 goles seguidos; Newells, Velez y Boca. Todos cabezasos en el area chica (este no tanto, pero casi en la linea).
Lunes 29/03/2021, 00:38:09
4804 Posts - 971 Puntos
Sosa debió salir en el centro pero me parece más responsabilidad de Costa que pierde la marca, y Bustos se queda parado como un poste en el punto del penal.