Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/03/2021, 23:03:47
casi lo gano Lusto
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1612
    Vistas
6534 Posts - 1155 Puntos
Increible que estos CAQUEROS casi ganan un partido sin haber hecho absolutamente nada -.
El arbitro haciendose el pelotudo les dio vida a los sucios esos y nosotros y nuestro MIEDO ESCENICO a afrontar con mas decicion este tipo de partidos .
En el primer tiempo no cobro el penal a Palacios y no lo fuimos a apurar al sorete boliguayo de Lustou y la concha bien de tu madre .
Domingo 28/03/2021, 23:05:13
6534 Posts - 1155 Puntos
y creo que al equipo le falto un poquito mas de audacia -
Domingo 28/03/2021, 23:12:35
3365 Posts - 516 Puntos
Ya sabemos como es Lousteau.
Independiente jugó mal de nuevo (es cierto que faltaron el sorete de Franco, Saltita y Silvio), los cambios se hicieron mal y tarde (Roa es Gaibor II, malo y displicente) y no sólo no pudimos acercarnos a Velez, sino que ahora tenemos a Lanus, Union y Defensa que si nos acortan distancias de nuevo, nos pueden sacar de la conversación. Hay que mejorar, si no el 6-0 va a terminar siendo un espejismo de un equipo que nunca se consolida.

PD: La discriminación no se justifica, por más que Lousteau sea un hijo de puta. Terminemos con esos viejos vicios de una vez.
Domingo 28/03/2021, 23:36:38
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por lucacba

y creo que al equipo le falto un poquito mas de audacia -
Un poquito ???
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 28/03/2021, 23:50:34
8720 Posts - 6821 Puntos
Más allá de lo que se opine de un árbitro, el Equipo sigue siendo un descanso,
Siempre nos quedamos sin resto en los últimos 20 minutos. Además muchos jugadores NO pueden ni en la Reserva de Independiente
De los últimos 6 puntos, sacamos apenas 1.
Ahora viene Taieres y la Mufa, como para seguir dando pena en las difíciles, ó para ver si ponen futbol, actitud, voluntad, amor propio y mejoran un poco.
No le caigamos a Falcioni, se puede equivocar con los cambios, es cierto, pero tiene muy poco recambio, y el nivel del Plantel es de mediocre a Malo.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 28/03/2021, 23:58:58
223 Posts - 65 Puntos
Nos robaron a mano armada y televisivo por cadena nacional , todes responsables (para el leguaje psudoinclusive tambien)
Lunes 29/03/2021, 00:06:41
21597 Posts - 2832 Puntos
Se equivocó....por no verlo...en no echar a Insaurralde...
Pero tuvo muchos errores a favor de bosta....y esa es la clave...uno puede ser equivocación...pero muchos ya no es causalidad...
Un penal a Palacios...la no roja a Campuzano....la no segunda a amarilla a Medina...la no roja a Rojo...y el penal del final que para mi no es...hace poco y muy claramente salió que si no es intencional no debe cobrarse penal...y es recontra casual la mano que encima se da porque Zambrano le hace foul...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 29/03/2021, 00:08:22
610 Posts - 122 Puntos
Nos inclinó la cancha todo el p*to partido, los roces contra ellos los cobró todos, para nosotros fueron todos siga siga, conservo la calentura todavía.

Moyano te para un país, pero no es capaz de levantar un telefono para que no nos dirijan los que nos chorean siempre, una dirigencia de mierda.
Lunes 29/03/2021, 00:10:56
4456 Posts - 802 Puntos
En el entretiempo habrá visto la de Insaurralde en el vestuario y salió a inclinar la cancha.
Boca pegó no menos de tres patadas de expulsión.
Lunes 29/03/2021, 11:41:54
3940 Posts - 1749 Puntos
A mi cada zambullida de Tevez me daba la impresión que iba a cobrar penal.... Ese era mi cagazo.

Honestamente no sentí durante el partido que nos estuviera cagando... ahora leyendolos a ustedes me entra alguna duda y coincido con quien opinó que trató de enmendar el no haber visto la de Insaurralde.
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 29/03/2021, 12:29:23
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Se equivocó....por no verlo...en no echar a Insaurralde...
Pero tuvo muchos errores a favor de bosta....y esa es la clave...uno puede ser equivocación...pero muchos ya no es causalidad...
Un penal a Palacios...la no roja a Campuzano....la no segunda a amarilla a Medina...la no roja a Rojo...y el penal del final que para mi no es...hace poco y muy claramente salió que si no es intencional no debe cobrarse penal...y es recontra casual la mano que encima se da porque Zambrano le hace foul...
Te falto la de Almendra, que si eso no es roja, apaguemos todo y listo.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Lunes 29/03/2021, 14:38:42
4462 Posts - 893 Puntos
no lo puedo ver pero seguro que la jugada esta no la repiten como el descalificable pisoton de chaco Insaurralde a l golpeador colombiano
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 29/03/2021, 14:45:01
1783 Posts - 191 Puntos
El famoso jugador numero 12 de bo$ta, tan normal que no sorprende