Domingo 28/03/2021, 23:04:53
Gracias Sosa
- 0Seguidores
- 33Comentarios
- 8Me gusta
- 5245Vistas
Me salvaste la semana, y el domingo también.
Escrito por pájaro locoMarica....
Sinceramente estaba a punto de largarme a llorar.
Escrito por Dani53Si junas de fútbol..no sabes que el gol de boca es entre bustos que lo larga y Sosa que le cabecean como siempre casi en el área chica?
A ver , a ver, organicemonos, esta fila para todos los que puteaban a Sosa .
en aquella otra fila los puteadores de Falcioni.
De a uno por fsvor,
Si, aca l me preguntan que pasa con los que puteaban a los dos , haran una fila y despues se pasan a la otra u otras si puteaban a varios.
Escrito por CABALLERO-ROJOQue fumar a los bosteros del laburo.
Gracias a Sosa no me tengo
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLONo me pareció hoy así...con Vélez tal vez podría haber salido...hoy no. Pelota en cente
Escrito por Dani53Si junas de fútbol..no sabes que el gol de boca es entre bustos que lo larga y Sosa que le cabecean como siempre casi en el área chica?
De a uno por fsvor,
Si, aca l me preguntan que pasa con los que puteaban a los dos , haran una fila y despues se pasan a la otra u otras si puteaban a varios.
Escrito por CABALLERO-ROJO
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
De a uno por fsvor,
No me pareció hoy así...con Vélez tal vez podría haber salido...hoy no. Pelota en centro corto...y la marca era de Costa...le hacen una de basquet con cortina...