Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/03/2021, 23:57:01
223 Posts - 65 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por Rojo Punzo

Ni hoy le pudimos ganar a este rejuntado de bosta

Y la cdsm Nos tienen de hijos.

Cuando le vamos a ganar ?

Cuando se vayan los MoyaNOs del Clú.
Cuando se vaya Macri, a no, ya se fue?, bueno cuando se vaya alverso
Lunes 29/03/2021, 00:25:31
434 Posts - 127 Puntos
Totalmente, me quería morir cuando cobró el penal, otra vez perder un partido sobre la hora y contra los negros sucios estos.
Lunes 29/03/2021, 00:31:29
434 Posts - 127 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Dani53

A ver , a ver, organicemonos, esta fila para todos los que puteaban a Sosa .
en aquella otra fila los puteadores de Falcioni.
De a uno por fsvor,

Si, aca l me preguntan que pasa con los que puteaban a los dos , haran una fila y despues se pasan a la otra u otras si puteaban a varios.
Si junas de fútbol..no sabes que el gol de boca es entre bustos que lo larga y Sosa que le cabecean como siempre casi en el área chica?

Primero, corner corto donde la pelota cae casi en el punto del penal, ni en pedo es del arquero.
Segundo, Bustos marcando a Zambrano que le lleva 20cm?
La marca era de Costa, el es el que lo pierde.
El que no juna de fútbol me parece que sos vos.
Lunes 29/03/2021, 00:39:19
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por RR600

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Dani53

A ver , a ver, organicemonos, esta fila para todos los que puteaban a Sosa .
en aquella otra fila los puteadores de Falcioni.
De a uno por fsvor,

Si, aca l me preguntan que pasa con los que puteaban a los dos , haran una fila y despues se pasan a la otra u otras si puteaban a varios.
Si junas de fútbol..no sabes que el gol de boca es entre bustos que lo larga y Sosa que le cabecean como siempre casi en el área chica?

Primero, corner corto donde la pelota cae casi en el punto del penal, ni en pedo es del arquero.
Segundo, Bustos marcando a Zambrano que le lleva 20cm?
La marca era de Costa, el es el que lo pierde.
El que no juna de fútbol me parece que sos vos.
ni en pedo fue en el punto del penal, cabecea a un paso del area chica como mucho y Sosa estaba parado en la linea de gol, demasiado atras para mi gusto. no es el mayor responsable pero es en estas pelotas donde te tiene que salvar, como dicen aca, y no en el penal sobre la hora. ganar este puntito la verdad sirve mas para armarle puterio a boquita que otra cosa.
Lunes 29/03/2021, 00:44:58
9205 Posts - 872 Puntos
Sosa salva a caí. Pero el primer gol tiene q revisarlo mucho sosa, estaba clavado en la línea del arco cdo zarate se perfila para centro abierto. Con un metro adelante de la línea de arco y haciendo 2 metros en diagonal evitaba ese gol absurdo.

Sigo insistiendo q milton debe ser el titular. Pero hoy sosa nos salvo y se le agradece.
Lunes 29/03/2021, 00:47:52
4518 Posts - 832 Puntos
Seguramente en frío valore más el resultado, pero en el momento me daba lo mismo perder o empatar.
Tenemos que empezar a ganar este tipo de partidos en algún momento. Hay que hacerse cargo y ser protagonistas. Basta del planteo "sacapuntos".
Lunes 29/03/2021, 14:48:54
1783 Posts - 191 Puntos
Que sigan llorando los de bo$ta, van a estar 1 semana así jajaja
Lunes 29/03/2021, 14:55:52
9763 Posts - 3512 Puntos
me imagino a los bosteros diciendo q el gol de togni se lo come andrada pq salio y quedo pagando
Si sale xq sale si no sale pq no sale
En dominico nos cansamos de crair arqueros con clavos en los botines y muuuuchos los pedian de vuelta ,ninguno salia,ninguno
El pelado este nos viene salvando las papas y aparecen termos que sin motivo alguno lo piden a Milton po el simple hecho de que sosa es bajito
Miran futbol como cojen, con el culo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 29/03/2021, 15:24:02
3314 Posts - 293 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Dani53

A ver , a ver, organicemonos, esta fila para todos los que puteaban a Sosa .
en aquella otra fila los puteadores de Falcioni.
De a uno por fsvor,

Si, aca l me preguntan que pasa con los que puteaban a los dos , haran una fila y despues se pasan a la otra u otras si puteaban a varios.
Si junas de fútbol..no sabes que el gol de boca es entre bustos que lo larga y Sosa que le cabecean como siempre casi en el área chica?
Exacto. Togni no tiene oficio de defensor, hace un foul pelotudo a un metro del área. Sosa le cabecean desde el borde del área chica, él clavado abajo de los palos. aunque sea si sale tapa el ángulo de disparo, o molesta. Bustos caminando, mirando la jugada desde atrás.
De todas maneras, no puedo putear a Sosa, me tranquilizó el domingo por lo menos.
Lunes 29/03/2021, 18:17:18
1003 Posts - 360 Puntos
Sosa no es un crack, peor tampoco es menos que Campaña.
Lunes 29/03/2021, 18:50:15
242 Posts - 41 Puntos
En el programa del bosta posho seba dominguez conto que Sosa cuando estaba en velesh estudiaba cada uno de los ejecutores de penales a los que iba a enfrentar. Cuantos pasos hacia atras daba, para donde amagaba, que palo elegia por tendencia. Un verdadero profesional. Si todavia saldria bien a cortar sería ironman.
Lunes 29/03/2021, 21:34:57
13249 Posts - 4906 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

me imagino a los bosteros diciendo q el gol de togni se lo come andrada pq salio y quedo pagando
Si sale xq sale si no sale pq no sale
En dominico nos cansamos de crair arqueros con clavos en los botines y muuuuchos los pedian de vuelta ,ninguno salia,ninguno
El pelado este nos viene salvando las papas y aparecen termos que sin motivo alguno lo piden a Milton po el simple hecho de que sosa es bajito
Miran futbol como cojen, con el culo
Los pelados sean unidos.

Gracias Sosa.

Supongo q el dinosaurio Brasileño también le agradece el empate...

Supongo....
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO