Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/03/2021, 00:51:04
Menendez y Roa
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 4173
    Vistas
13189 Posts - 4880 Puntos
Es entendible q muchos se la agarren con messiniti x lo tosco q es, q tiene 25 etc , etc.

Pero Menendez hace. 3 años q esta y en todo este tiempo, no le encuentro ninguna virtud.
Todos dicen q tiene velocidad, pero nunca le vi q le gane a su marcafor, que eluda 2 jugadores y menos q abra un partido o q se defina con un gol suyo.
Hoy con el arco vacío se comió un gol q podia hacer el 2-0.
Lo mismo Roa, un penal para estar 2-0 y terminamos perdiendo, y ambos casos con posibilidades de cerrar resultados y nada.
Pero cuando el partido está definido , meten 2 (goleada a sarmiento Menendez,  goleada a central Roa).
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 29/03/2021, 00:57:15
13189 Posts - 4880 Puntos
Ya me pudrieron estos pechos, q terminan jugando , xq no hay otra cosa q poner.
Juegan x descarte , no por mérito propio.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 29/03/2021, 01:05:45
434 Posts - 127 Puntos
A mi me tienen aburrido también, pero son casos disitintos.
Menendez y Roa tienen técnica y velocidad, juegan mal porque no les da la cabeza y deciden mal y evidentemente el DT no los corrige y no les enseña a resolver mejor.
Mesinitti es un tronco de los peores que he visto en primera división, calculo que alguien debe pagar para que juegue si no no se entiende, incluso un DT mediocre como Falcioni debería darse cuenta que es un lastre desde todo punto de vista.

Lunes 29/03/2021, 01:05:55
9202 Posts - 872 Puntos
Menendez hizo un primer tiempo excelente, la única mala lo q se erra en la de palacios, dsp le sirve un gol a Messi.

Floto entre los centrales y los volantes y fue un dolor de cabeza para boca.
En el entretiempo ajusta ruso pero tmb se cansa jony.

Roa entro bien, aporto muchísimo más q messiniti en 20 minutos en cancha no se q más podía hacer hoy con un equipo q estaba fusilado.
Lunes 29/03/2021, 01:10:16
3167 Posts - 714 Puntos
Menendez me parece un jugador  mediopelo, pero hoy la verdad no lo vi mal, sobre todo el primer tiempo (tampoco la rompió) . Toma malas decisiones por lo general, pero hace algo bien cada tanto. Hoy en el primer tiempo le mete un pase tremendo a Meningitis por arriba y el tosco no supo ni controlar la pelota en el area. 

Roa a veces pareciera que tiene algunas virtudes, pero es increíble lo mal que toma decisiones. De 10 te hace una bien 9 mal. De todas maneras como recambio no lo veo mal la verdad. Sacando bosta y river fijate el recambio de los demas equipos. 

Les buscaría salida a los 2 en cuanto se pueda, y sino tratar de usarlos como recambio mientras tanto (otra cosa no hay).

De todas maneras no me parece que estos 2 mediopelo esten al nivel horripilante de Messiniti, de verdad es impresentable ese pibe, ni en los partidos chotos hace algo trascendente. 
Lunes 29/03/2021, 01:15:30
2812 Posts - 193 Puntos
Menendez y Roa anduvieron mal hoy?. Me equivoqué de partido, pensé que el de rojo era Independiente.
Lunes 29/03/2021, 01:16:20
14393 Posts - 1709 Puntos
Menéndez viene rindiendo muy bien, hoy erró un gol abajo del arco pero después jugó un gran primer tiempo y más sabiendo que en el medio estaba Domingo Blanco para dársela, cosa que hace que si o si tenga que retrasarse más. Se entiende muy bien con Palacios.
Lo de Roa es distinto, ralentiza mucho el juego, cada vez que la agarra retiene mucho la pelota y no hace las transiciones dinámicas.
Lunes 29/03/2021, 01:32:33
47 Posts - 14 Puntos
Me encanta el optimismo de Roa. Especialmente cuando le tiró el centro a Velasco q estaba atrás de Izquierdoz... Parecía q el Cali tenía un llavero, pero no... Era la joya!!! No se q le ven de bueno a Roa, mucho menos Falcioni. Mesinitti, todavía no sabemos de q juega, pero al menos arrastró las marcas en el gol. Menéndez bien, más no se le puede pedir... Salvo q haga un gol con el arquero en el piso en vez de revolearla por arriba del travesaño.
Párrafo aparte para el arquero de mete gol, q no sale a cortar un centro ni en un baby...
Lunes 29/03/2021, 01:42:47
4456 Posts - 802 Puntos
En este plantel choto que tenemos Menéndez es Sterling.
Igual hoy jugó mal.
Lunes 29/03/2021, 01:43:45
5565 Posts - 1571 Puntos
Encima el colombiano entra haciéndose el estrella, Monzón lo tendría que cagar a trompadas.
Es un muerto, vende humo para la gilada.
Lunes 29/03/2021, 02:14:45
3322 Posts - 803 Puntos
no lo veo tan mal a Menéndez, hoy erro un gol hecho, pero es difícil jugar de atacante a 60 metros del arco y con 8 jugadores rivales que marcan a 3, es difícil que algún delantero pueda jugar bien así
Lunes 29/03/2021, 05:39:39
10053 Posts - 878 Puntos
En el nivel actual del fútbol argentino, ambos pueden ser desqequilibrantes si aprenden a decidir mejor las jugadas.
Lunes 29/03/2021, 07:48:05
3663 Posts - 1037 Puntos
Me mata los tira mierda, q defenestran jugadores y no los quieren ver en el equipo. Pero hay q jugar con 11 visite? No les quedan espacio para jugadores sin putear y q sean dignos de su excelentísima formación inicial.