Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/03/2021, 10:42:58
10050 Posts - 1259 Puntos
Escrito por hek1972

Por supuesto que una vez que están en el equipo de primera deberían jugar si son la mejor opción y no tener ventajas sobre un jugador que haya sido comprado. En eso no creo que haya dudas.

Pero yo me alegro cuando uno de inferiores llega y logra su lugar en el primer equipo. Por que la dinámica: formar- que produzca- vender, es la que nos puede sacar del desastre económico en el que estamos con la política de : [b]comprar caro-no producir-no pagar-mal vender o dejar libre incumpliendo contratos y perdiendo juicios.

En nuestra mejor época tal vez no formábamos tanto pero eramos muy bichos para comprar tapados muy buenos y que nos costaban monedas. Al menos creo recordar que era así por que yo era muy pendejo.

Totalmente de acuerdo. La única salida para tener un club viable en Argentina es tener un buen mix entre jugadores de las inferiores y jugadores que vienen de equipos chicos a bajo precio.

Lo segundo es cada vez más difícil porque hay mucho dinero alrededor del fútbol entonces es importante consolidar las inferiores.

Es lo que han hecho clubes como Lanús o Vélez durante muchos años.

Para salir campeón a billetera limpia tenés que ser Boca, River o algún club -- como fue en su momento San Lorenzo con Tinelli -- bancado temporalmente por alguién con mucho poder y mucha tarasca.