Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/03/2021, 08:10:51
Lopibedelclú
  • 0
    Seguidores
  • 63
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 6059
    Vistas
11208 Posts - 6083 Puntos
La verdad que este tema cansa.

Por supuesto que todos queremos tener unas inferiores espectaculares, como tuvo en su momento Argentinos, o Newell's, o incluso Lanús, River o Boca.

Pero seamos claros: todos los jugadores del plantel, salvo cedidos, son del club. Todos son patrimonio, sirven para una venta, etc. Los de inferiores o los que llegaron.

Por lo tanto no comprendo esta lógica absurda de ser hincha de los pibes más que del plantel, o del equipo en su conjunto.

¿Cual es el mérito mayor que tienen? ¿Cierta identificación? Ya la historia nos demostró que nos comimos un par de anclas importantes por pensar así.

Que quede claro, ni los defiendo ni los ataco: ME DA IGUAL. Son jugadores del club tanto como los que llegan y que nos cuestan mucho dinero y deudas inclusive.

Entonces, ¿que es lo quiero? QUE JUEGUEN LOS MEJORES. Los que están en nivel para un equipo grande.

Ser pibe del club no es ni más ni menos, así como un jugador comprado tampoco en principio tendría que tener que estar por encima de un pibe que es mejor.

Cual es el criterio: ¿Está para titular? Genial, entonces que juegue. Que jueguen los que saben, los que pueden adaptarse al esquema, los que entienden la estrategia, los que aportan al equipo, provengan de donde provengan.

Así fue SIEMPRE en el rojo. Y quien lo dude, que se fije en la historia, y van a ver que nuestros equipos históricamente fueron formados con jugadores del ascenso, de otros clubes y algunos juveniles. Siempre fue un mix, o al menos hace más de 50 años.

Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 29/03/2021, 08:14:09
11208 Posts - 6083 Puntos
No jodan más con lopibedelclu, ni a favor ni en contra.

Son todos jugadores y punto.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 29/03/2021, 08:17:25
1125 Posts - 217 Puntos
Me encanta Barreto! Mas que Bustos.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Lunes 29/03/2021, 08:19:21
11208 Posts - 6083 Puntos
Y lo mismo va para los que "son hinchas"

Bochini era hincha de San Lorenzo. Defederico era hincha del rojo.

Es más, si es por eso, yo soy hincha y no por eso estoy para jugar en primera.

Dejen de comprar humo y miren lo que pasa en la cancha.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 29/03/2021, 08:35:27
3672 Posts - 1040 Puntos
Se supone q tienen sentido de pertenencia. Después si es mejor o peor es otra cuestión. No menor obvia. Pero eso es lo q se valora. Un tipo con sentido de pertenencia tiene más ganas de ganar q uno q no lo tiene,si bien lo puede adquirir pero en un lapso de tiempo,o en casos aislados pegan onda con el club y la gente,onda Domingo.

Anclas nos llevamos de todos los colores,de adentro y de afuera
Lunes 29/03/2021, 08:44:50
2201 Posts - 154 Puntos
Tenes pibe bueno y pibe malo en el clu, lo que si muchas veces se debería tratar de no regalarlos porque para que suban a 1ra se invierte mucha guita para que de varios llegue 1 solo.
Lunes 29/03/2021, 08:51:27
13277 Posts - 4916 Puntos
Totalmente de acuerdo con el topic.
Es lo q escribo hace años.
Lo pibedelclu es la rasinguerizacion q promueven los partidarios y los milenialns compran.

Al principio pueden tener un poco más de changui , para un periodo de adaptación, pero ese tiempo no debe ser eterno.
Ya tuvimos 3 casos emblemáticos y hasta diría únicos e irrisorios para un club q se considera grande.

Lamentablemente, los nuevos pibes cargan con el estigma de los anteriores.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 29/03/2021, 08:56:15
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Totalmente de acuerdo con el topic.
Es lo q escribo hace años.
Lo pibedelclu es la rasinguerizacion q promueven los partidarios y los milenialns compran.

Al principio pueden tener un poco más de changui , para un periodo de adaptación, pero ese tiempo no debe ser eterno.
Ya tuvimos 3 casos emblemáticos y hasta diría únicos e irrisorios para un club q se considera grande.

Lamentablemente, los nuevos pibes cargan con el estigma de los anteriores.
Lo que pasa es que siempre se va a los extremos...todos los años tenes que promover chicos de las inferiores, ahí está el capital del club, también tenes que tener buenas personas que traigan jugadores con potencial...
Lunes 29/03/2021, 09:01:26
434 Posts - 127 Puntos
En serio preguntan cual es la ventaja de tener jugadores de inferiores en 1ra?

Lunes 29/03/2021, 09:04:14
9763 Posts - 3512 Puntos
Esa banca exagerada y estupida a LO PIBE x sobre cualquier otro jugador sea quien sea , pq sedan casos que se trae a 1 jugador y se putea pq supuestamenteme tapa a un pibe, esa huevada nos cuesta puntos y lo va a seguir haciendo
Piden pibes x verlos 2 partidos en reserva de local jugando vs otros pibes y cuando agarran 1ra estan mas verdes q una palta y hacen cagadas
a eso hay q sumarle que los mejores ni le pasan cerca a dominico ,los buenos de chiquitos optan x paternal, nuñez y villa luro si son de capital o alrededores .
Tenemos un criadero de mediocres en alimentados a base de esperanzas infundadas que nos cuestan fortunas,miren para atras y saquen la cuenta de cuantos jugadores de 1er nivel sacamos de inferiores en los ultimos 20 años y veran q les sobran los dedosde 1 sola mano
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 29/03/2021, 09:08:51
1027 Posts - 422 Puntos
Se supone que un pibe de inferiores requiere una formación de años, la cual no está bueno que sea en vano, si es que no le devuelven nada al club que apostó e invirtió en ellos. Pasan a ser un costos cuando el pibe no se afianza (no solo cuando no es vendido).

Creo que los pibes del clu son importantes para formar una base y evitar traer cualquier cuatro de copas de relleno, que muchas veces son caros, son negociados y terminan saliendo carísimo (los Silva, Verón, Benavídez y un largo etc.). Solo deberían comprarse jugadores que den un salto de calidad, siempre y cuando los pibes jueguen bien.

Es como que tengas un gallinero, una huerta, vacas, etc., y vayas a comprar la comida al Jumbo.

Lunes 29/03/2021, 09:17:21
6213 Posts - 200 Puntos
Para mi la clave es CUANDO recurrimos a los pibes de club.

Si vamos a buscarlos cuando no tenemos un mango y no podemos incorporar nada bueno, entonces vamos a sacar muchos "medio pelo", sería rascar del fondo del tarro, por lo que se termina nivelando para abajo.

Sin embargo, cuando tenes un plantel de primera de buen nivel, solo van a subir los buenos, van a pedir pista solos.
Lunes 29/03/2021, 09:32:12
2233 Posts - 566 Puntos
Lo mismo aplica para los jugadores que se compran , algunos terminan siendo un ancla como vos decis , con la diferencia que en este caso se gasta mucha plata y encima por un jugador que se supone te falta en el equipo .
La conclusion que no encontras en tu analisis es que si lo que vas a comprar no supera lo que tenes en reserva dale lugar a las inferiores , eso es ser inteligente y no fanatico de los pibes del clu.......