Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/03/2021, 17:55:29
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Fry

Coincido en algunas cosas, pero lo de Messiniti ni ahí... es un paquete ese muchacho*. Y la bosta nos llegó varias veces con peligro: esa que perdió Blanco y pegó en el palo (después el jugador de bosta se lo comió al gol, no recuerdo quien era)
Preocupante q solo nos hacen goles de cabeza, y casi todos de pelota parada
Y como decis vos, el tema físico
Esa clase de cosas no pueden pasar, hay que ir corrigiendo

* Voy a ser constructivo...
Landaburu x Messiniti
o bien
Velasco x Messiniti y que Palacios vaya de 9
No dije que messinito sea bueno, pero lo pone me parece a mi por su función. Igualmente no me gusta caerle al pibe como si fuera el culpable de todos nustros males.
Palacios tiene que jugar donde lo esta haciendo, porque rinde y mucho, no como 9 de area
Lunes 29/03/2021, 18:13:26
7990 Posts - 2426 Puntos
Excelente trabajo de Falcioni.
Con jugadores como Roa, Menéndez,
Palacios, Messiniti... Pobrecitos... hacen lo que pueden.
Si fueran mejores estarían en Juventus.
Lunes 29/03/2021, 19:07:44
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por tipocaliente

Excelente trabajo de Falcioni.
Con jugadores como Roa, Menéndez,
Palacios, Messiniti... Pobrecitos... hacen lo que pueden.
Si fueran mejores estarían en Juventus.
tenes razon desde ya
Lunes 29/03/2021, 19:19:02
2233 Posts - 566 Puntos
Se juega a lo que quiere Independiente y eso es bueno , el equipo se lo ve solido y fuerte , falta que Menendez decida mucho mejor y que Romero o Messiniti aporten mas , Palacios esta jugando muy bien y de Velasco que voy a opinar.....gran jugador.
Lunes 29/03/2021, 19:25:33
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Se juega a lo que quiere Independiente y eso es bueno , el equipo se lo ve solido y fuerte , falta que Menendez decida mucho mejor y que Romero o Messiniti aporten mas , Palacios esta jugando muy bien y de Velasco que voy a opinar.....gran jugador.
Eso que decís es un dato clave. El planteo de equipo es el que marca el juego, despues puede salir mejor o peor, pero es asi.
Lunes 29/03/2021, 19:36:14
11944 Posts - 3226 Puntos
jugando asi,es suerte... vas aperder , ganar y empatar ... sin solidez defensiva, combativa y creativa en el medio y en el ataque , es imposible aspirar a un titulo,,salvo que cambies ... Mientras Independiente ataque ,llega 3/4 nos presiona los mediocampoistas y defensores rivales y no tenemos como entrar ,volviendo a Sosa ..olvidate . Y sino le cambiamos la cabeza a nuestos jugadores que los pases se dan al vacio 1 metro adelante del receptor y no 1 o 2 metros atras para que este se vuelva esos metros, pararla y llevarla oootra vez a su posicion,,olvidate
Asi es como Independiente hace años tiene adquirida la malacostumbre de dar el pase a 1 o 2 metros atras de la posicion del compañero ,,, ese pase se da de esa manera solo cuando tenes un rival que si la tiras mas adelante te la pueda interceptar ,,pero Independiente tiene adquirido dar los pases para atras el 100% de las veces cuando el rival espera, y a veces hasta en contragolpe !!! El mismo Guardiola lo dice SI DAS EL PASE ATRAS O AL JUGADOR ,NOS VOLVEMOS INTRASCENDENTES, EL PASE SIEMPRE AL VACIO DE ADELANTE ...en este paint pedorro en los óvalos quiero mostrar como el receptor tiene que volver esos metros para atras para recibir y volver a poner la pelota el mismo hacia adelante para avanzar,.,esos 2 o 3 segundos se acomoda toda la defensa rival... observen eso,, entre los ultimos 5 o 6 dts que tuvimos , nos mal acostumbraror a eso ..y eso,,es de cagón

Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 29/03/2021, 19:43:14
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

jugando asi,es suerte... vas aperder , ganar y empatar ... sin solidez defensiva, combativa y creativa en el medio y en el ataque , es imposible aspirar a un titulo,,salvo que cambies ... Mientras Independiente ataque ,llega 3/4 nos presiona los mediocampoistas y defensores rivales y no tenemos como entrar ,volviendo a Sosa ..olvidate . Y sino le cambiamos la cabeza a nuestos jugadores que los pases se dan al vacio 1 metro adelante del receptor y no 1 o 2 metros atras para que este se vuelva esos metros, pararla y llevarla oootra vez a su posicion,,olvidate
Asi es como Independiente hace años tiene adquirida la malacostumbre de dar el pase a 1 o 2 metros atras de la posicion del compañero ,,, ese pase se da de esa manera solo cuando tenes un rival que si la tiras mas adelante te la pueda interceptar ,,pero Independiente tiene adquirido dar los pases para atras el 100% de las veces cuando el rival espera, y a veces hasta en contragolpe !!! El mismo Guardiola lo dice SI DAS EL PASE ATRAS O AL JUGADOR ,NOS VOLVEMOS INTRASCENDENTES, EL PASE SIEMPRE AL VACIO DE ADELANTE ...en este paint pedorro en los óvalos quiero mostrar como el receptor tiene que volver esos metros para atras para recibir y volver a poner la pelota el mismo hacia adelante para avanzar,.,esos 2 o 3 segundos se acomoda toda la defensa rival... observen eso,, entre los ultimos 5 o 6 dts que tuvimos , nos mal acostumbraror a eso ..y eso,,es de cagón

Lo que decís es correcto, pero no creo que este problema del pase atrás sea adjudicable a Falcioni.
Por otro lado no comparto lo de la falta de solidez defensiva. Ayer Boca prácticamente no llegó, y Velez algo igual, mas allá del resultado final.
Lunes 29/03/2021, 19:43:52
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

jugando asi,es suerte... vas aperder , ganar y empatar ... sin solidez defensiva, combativa y creativa en el medio y en el ataque , es imposible aspirar a un titulo,,salvo que cambies ... Mientras Independiente ataque ,llega 3/4 nos presiona los mediocampoistas y defensores rivales y no tenemos como entrar ,volviendo a Sosa ..olvidate . Y sino le cambiamos la cabeza a nuestos jugadores que los pases se dan al vacio 1 metro adelante del receptor y no 1 o 2 metros atras para que este se vuelva esos metros, pararla y llevarla oootra vez a su posicion,,olvidate
Asi es como Independiente hace años tiene adquirida la malacostumbre de dar el pase a 1 o 2 metros atras de la posicion del compañero ,,, ese pase se da de esa manera solo cuando tenes un rival que si la tiras mas adelante te la pueda interceptar ,,pero Independiente tiene adquirido dar los pases para atras el 100% de las veces cuando el rival espera, y a veces hasta en contragolpe !!! El mismo Guardiola lo dice SI DAS EL PASE ATRAS O AL JUGADOR ,NOS VOLVEMOS INTRASCENDENTES, EL PASE SIEMPRE AL VACIO DE ADELANTE ...en este paint pedorro en los óvalos quiero mostrar como el receptor tiene que volver esos metros para atras para recibir y volver a poner la pelota el mismo hacia adelante para avanzar,.,esos 2 o 3 segundos se acomoda toda la defensa rival... observen eso,, entre los ultimos 5 o 6 dts que tuvimos , nos mal acostumbraror a eso ..y eso,,es de cagón

Lo que decís es correcto, pero no creo que este problema del pase atrás sea adjudicable a Falcioni.
Por otro lado no comparto lo de la falta de solidez defensiva. Ayer Boca prácticamente no llegó, y Velez algo igual, mas allá del resultado final.
Lunes 29/03/2021, 19:47:57
494 Posts - 116 Puntos
Creo que este equipo está más para la Sudaca que para la copa argenta.

Todos sabes cómo juegan los equipos de falcioni y así también sus falencias... En un mano a mano estamos jodidos
Lunes 29/03/2021, 20:49:59
6534 Posts - 1155 Puntos
a mi me dio la sensacion que debio esforzarse al maximo y con lo minimo .. Bosta casi nos gana
No le costo una bosta hacer el empate .
eso es señal de debilidad .
Y para ir para adelante en los partidos decisivos hay que tener TEMPLE . no lo veo a ese condimento
Lunes 29/03/2021, 21:36:19
577 Posts - 13 Puntos
Creo que se mejoro, el planteo no es a la altura de Independiente, pero debemos reconocer que el DT esta mostrando su mano, por supuesto todos queremos otra cosa, haber ido mas contra Velez y ayer haber ganado, pero para el plantel que hay creo que debemos ver una mejoria. Jamas imagine que Falcioni nos dirija, pero es lo que se necesitaba en este momento y con este plantel regular. Pudimos haberle ganado a boca, que tiene mucha mas jerarquia linea por linea, le jugamos de igual a igual,

Pero deben mejorar en las desatenciones en pelota parada. Todos los goles nos vienen por ahi.
Lunes 29/03/2021, 22:48:24
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por lucacba

a mi me dio la sensacion que debio esforzarse al maximo y con lo minimo .. Bosta casi nos gana
No le costo una bosta hacer el empate .
eso es señal de debilidad .
Y para ir para adelante en los partidos decisivos hay que tener TEMPLE . no lo veo a ese condimentoBoca
Boca llego dos veces en todo el partido, como que no le costo el empate?
Por otro lado "ir para adelante" no siempre es la mejor estrategia, por el contrario a veces es suicidio, por ejemplo si enfrente tenes a un tipo como Villa que es un avion.
Lo del temple tampoco tiene que ver con "ir no no para delante" sino con la actitud
Yo reclame inteligencia y actitud