Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/03/2021, 00:18:53
988 Posts - 512 Puntos
En lo único que discrepo con vos es en el título. El periodismo argentino murió con Osvaldo Bayer. Todos estos gordos y energúmenos tercermundistas son meros comunicadores. No tienen nada en su formación que los diferencie de un gordo borracho en un bar.
Son tipos sin cultura ni educación alguna, con acceso a medios creados por gente como ellos que les permiten masificar su discurso. Lo triste es que puedan manipular la percepción social. Creo que es algo que se debe al vacío humano y la ignorancia histérica de los que los consumen (una gran mayoría social, por desgracia).

De mi parte solo padezco las transmisiones. Me parece bochornoso lo del otro día. Pusieron a un hincha de Boca a comentar el partido y sólo le faltó gritar "¡Dale dale vamos boquita!" cuando agarraban la pelota ellos. Decadente desde donde se lo mire.

Si lo buscan en internet a ese Varsky van a encontrar un montón de notas en las que dice que es de Boca y que le gustaría volver a la tribuna. Lo busqué después del partido del otro día, porque no podía creer que fuera tan bostero, y resultó que hasta era confeso.