Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/03/2021, 23:58:15
13291 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por rigby

La verdad que no entiendo nada ...campaña se atornillaba en debajo de los palos y era el ídolo de muchos ( y no estoy diciendo que es mal arquero )

Ahora que no hay publico se escucha cómo habla sosa dentro de la cancha y ordena no solo el fondo sino que también el medio , y también se escucha el grito MIAAAA cuando sale a cortar . Nosé de dónde sacan que no corta .
Cada vez que veo jugar a Sosa me acuerdo del pelado De Angelis, se preguntaran quien era ese. El pelado De Angelis era nuestro arquero en el seleccionado del Jockey Club, un personaje, era el mayor del equipo, pelado, jugaba con joggins y te volvia loco todo el partido, cuando el arquero contrario se la daba a su defensor, el pelado ya estaba gritando dando ordenes, ubicando a todo el equipo, era una garantia en el arco y nos daba una confianza barbara , lo mismo que hace Sosa cuando empieza a organizar la defensa en las pelotas paradas, para el que esta jugando es importantisimo tenernun arquero asi.
si dani,pero curiosamente somos muy vulnerables con la pelota parada ,nos embocan siempre de arriba,son mas los goles que nos metieron de cabeza que por jugadas a ras