Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/04/2021, 00:23:43
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rainer Garcya

Escrito por rigby

La verdad que no entiendo nada ...campaña se atornillaba en debajo de los palos y era el ídolo de muchos ( y no estoy diciendo que es mal arquero )

Ahora que no hay publico se escucha cómo habla sosa dentro de la cancha y ordena no solo el fondo sino que también el medio , y también se escucha el grito MIAAAA cuando sale a cortar . Nosé de dónde sacan que no corta .
Mirá, yo soy profesional, no importa en qué. Y mi regla número uno es respetar a otro. Si hay alguien que sabe del puesto es "Pelusa" (su apodo cuando atajaba y tenía mucha facha) Falcioni. Luego devenido con esfuerzo en "El Emperador". Sosa atajó en equipos importantes como Peñarol -finalista de una Libertadores, esa en que Sosa le atajó el penal a Silva cuando jugaba para Vélez-, en el equipo de Santa Fé, Central y en un equipito como bosta. Es decir, no hablo de un equipo de segunda de Colombia. Hablo de equipos importantes. La cuestión de que tiene 35 años es un disparate porque los arqueros tienen una mayor "duración". Así que no sé por qué lo critican tanto, no voy a decir improperios, pero me gustaría a los que lo critican tanto al menos que tiren un argumento serio, porque lo de los centros es muuuuyyyy discutible. (Además se olvidan que está Pepé y Falcioni no es boludo, seguramente lo hablará con él. Sinceramente, no se entiende.)
Yo también soy profesional y formador de grupos.

El sr Sosa fué excluido de todos esos " grandes equipos"(ninguno más grande que el Rojo),o sea,por alguna razón,profesional o personal,no es admitido en los grupos de trabajo que integró,otra cuestión para analizar,apartado Sosa,esos grupos ¿Tuvieron logros significativos?

Con respecto a los centros,outballs,córners, cabezazos o lo que sea que caiga en el área chica,no admite discusión ni análisis, todas esas pelotas son del arquero.
No se discute su capacidad dentro de los 3 palos,es superlativa pero...insuficiente y,a los 35 años ni Falcioni,ni Santoro,ni Toriani van a formar un nuevo arquero. Saludos.
.Tu ejemplo no se olvida.