Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/04/2021, 17:04:38
741 Posts - 115 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Avex

Nunca es buena una lesion de un jugador del club, es un activo de la institucion y que no este disponible para el Dt resta..no suma nunca.

Despues se puede debatir sobre su desempeño pero siempre es mejor tenerlos a disposicion.

Y sobre el 9: para el Dt, mas alla de su momento actual, Velasco no puede cumplir esa funcion.
En todo caso entraria por Menendez pero no por el centrodelantero en su consideracion.

Y hoy Messiniti, con Romero afuera por Covid, es el suplente natural en este plantel.
VELASCO no puede cumplir con esa misión , pero LANDABURU y SAYAGO si !!!, pero parece que esos dos pibes tienen LEPRA y no los quieren probar ....No sea cosa que dejen a SILVIO sin lugar en el equipo !!!!....
Al margen de ésto, considero que "YA MISMO" se les debería dar una chance de jugar en primera a ZARZA, "CHILA" MÁRQUEZ y POZZO ...Estos pibes " juegan de memoria" !!! y son muy buenos ...

Creo que Falcioni pidió a Herrera ahí para ser el suplente de Silvio, pero no está al 100% para jugar este partido.

Sobre los otros pibes ya lo dijo varias veces el DT que no le gusta tirarles la responsabilidad si no estan bien contenidos por un equipo que funciona. Eso también sirve como muestra de porque juega Messiniti: tiene 25 años y experiencia (algo al menos) en el ascenso que es una categoría dificil.

A mi me parece bien esa política, no me gusta Messiniti tampoco..me parece muy rústico y todavía lo noto con algo de "pánico escénico", pero cuando un equipo funciona bien hace mas fácil la inclusión de los pibes que vienen de abajo. Caso contrario los quemamos como se viene haciendo hace rato largo.

Tengo la sensación de que el equipo ideal para Falcioni, esto es con todos a disposición al 100% sería con Velasco de titular por Menéndez. Y Silvio de 9, por supuesto. Lo mismo con Saltita por Blanco.