Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/04/2021, 18:24:20
Hablé con un amigo de falcioni ... Descontento con los Moyanos
  • 0
    Seguidores
  • 59
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8780
    Vistas
494 Posts - 116 Puntos
En el laburo me puse a conversar de fútbol justamente con un amigo de falcioni

Entre otras cosas me comentó que tuvo una discusión con la dirigencia muy fuerte que casi termina en renuncia porque le querían armar el equipo, a lo que julio se planto y les dijo que el entrenador es el 


Algo a tener en cuenta es que para el próximo mercado de pases los Moyanos quieren traer a 3 jugadores de camioneros al club ....  Obviamente que por una cuestión de negocios 



Al tipo le creo porque me comentó intimidades de falcioni entre ellas el porque de los rasgos de su rostro( un incidente en Colombia que por respeto no voy a mencionar ) 

También me comentó la marca de cigarrillos que fuma... Así que le creo

Si para junio escuchamos que se incorporó al club a 3 jugadores de camioneros, ya sabemos por donde viene la mano y para que ...

Cómo también si en algún momento llega una renuncia que no tenga que ver con lo futbolístico...
Viernes 02/04/2021, 18:26:35
494 Posts - 116 Puntos
Esto que cuento es 100% real... Me cuesta creer que en año de elecciones vayan a traer jugadores de camioneros para hacer negocios pero veremos qué pasa ...

Ahora entiendo el desastre pusineri y la bronca con holan ...
Viernes 02/04/2021, 18:29:28
3930 Posts - 1190 Puntos
¿En 6 años no trajeron nunca un jugador de camioneros y en año electoral van a traer 3?
No se ni para que me gasto en escribir en este topic,
Chau.
Viernes 02/04/2021, 18:46:00
494 Posts - 116 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

¿En 6 años no trajeron nunca un jugador de camioneros y en año electoral van a traer 3?
No se ni para que me gasto en escribir en este topic,
Chau.
Yo estoy diciendo lo que me comentaron. Y se que en verdad conoce a julio por qué me comentó cosas muy privadas que obviamente no voy a escribirlas por acá.

Pero obviamente no se para que te gastas en escribir si tú comentario no suma en nada.

De todas formas sos muy inocente al creer que los Moyanos dejarían de hacer tal o cuál cosa por ser año electoral .. con el solo echo de meter 700 carnet truchos ya se aseguran las elecciones en un %90

Lo lógico sería que no lo hagan pero cuando hay guita de por medio. .. nunca se sabe
Viernes 02/04/2021, 19:09:42
115 Posts - 32 Puntos
A mi me comentaron que a Falcioni lo visitaba el Tolo Gallego vestido de MUCAMITA.
Viernes 02/04/2021, 19:09:49
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Ultra_K_$$$

Escrito por Diabolo rojo666

¿En 6 años no trajeron nunca un jugador de camioneros y en año electoral van a traer 3?
No se ni para que me gasto en escribir en este topic,
Chau.
Yo estoy diciendo lo que me comentaron. Y se que en verdad conoce a julio por qué me comentó cosas muy privadas que obviamente no voy a escribirlas por acá.

Pero obviamente no se para que te gastas en escribir si tú comentario no suma en nada.

De todas formas sos muy inocente al creer que los Moyanos dejarían de hacer tal o cuál cosa por ser año electoral .. con el solo echo de meter 700 carnet truchos ya se aseguran las elecciones en un %90

Lo lógico sería que no lo hagan pero cuando hay guita de por medio. .. nunca se sabe
Mirà vos, vos crees una pelotudes que te contó "el amigo intimo de falcioni" ¿y el inocente soy yo?
Tenes razón, mi comentario no suma nada, igual que este topic pedorro.
Viernes 02/04/2021, 19:24:00
494 Posts - 116 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Ultra_K_$$$

Escrito por Diabolo rojo666

¿En 6 años no trajeron nunca un jugador de camioneros y en año electoral van a traer 3?
No se ni para que me gasto en escribir en este topic,
Chau.
Yo estoy diciendo lo que me comentaron. Y se que en verdad conoce a julio por qué me comentó cosas muy privadas que obviamente no voy a escribirlas por acá.

Pero obviamente no se para que te gastas en escribir si tú comentario no suma en nada.

De todas formas sos muy inocente al creer que los Moyanos dejarían de hacer tal o cuál cosa por ser año electoral .. con el solo echo de meter 700 carnet truchos ya se aseguran las elecciones en un %90

Lo lógico sería que no lo hagan pero cuando hay guita de por medio. .. nunca se sabe
Mirà vos, vos crees una pelotudes que te contó "el amigo intimo de falcioni" ¿y el inocente soy yo?
Tenes razón, mi comentario no suma nada, igual que este topic pedorro.
Y bueno pa ... Nadie te invito a opinar
Viernes 02/04/2021, 19:54:38
6005 Posts - 988 Puntos
Cual seria el negocio de traer 3 jugadores de camioneros ? justamente no te lo detallo , tu compañero , amigacho de Falcioni y conta q le paso en trucha, hay muchas versiones, una mas q le va a hacer.
Viernes 02/04/2021, 19:56:47
3544 Posts - 684 Puntos
O sea que conoces a algun miembro del cartel de cali o a osvaldo piazza.

Cuantos amigos puede tener falcioni a esta edad?
Viernes 02/04/2021, 20:19:09
494 Posts - 116 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Cual seria el negocio de traer 3 jugadores de camioneros ? justamente no te lo detallo , tu compañero , amigacho de Falcioni y conta q le paso en trucha, hay muchas versiones, una mas q le va a hacer.
Y la verdad que entre estar en camioneros y ganas 50 pesos a independiente y ganar 50 mil dólares. ... Hay diferencia.
Viernes 02/04/2021, 20:21:52
494 Posts - 116 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

O sea que conoces a algun miembro del cartel de cali o a osvaldo piazza.

Cuantos amigos puede tener falcioni a esta edad?
Tiene sesenta y pico de años falcioni.
Viernes 02/04/2021, 20:29:35
10189 Posts - 2054 Puntos
A mi me comentó un amigo tuyo que sos un boludo.
🤣🤣
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 02/04/2021, 20:37:13
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Ultra_K_$$$

Escrito por conlos brazos en alto

O sea que conoces a algun miembro del cartel de cali o a osvaldo piazza.

Cuantos amigos puede tener falcioni a esta edad?
Tiene sesenta y pico de años falcioni.
64
.Tu ejemplo no se olvida.