Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/04/2021, 01:58:28
226 Posts - 64 Puntos
Escrito por Ultra_K_$$$

Escrito por Diabolo rojo666

¿En 6 años no trajeron nunca un jugador de camioneros y en año electoral van a traer 3?
No se ni para que me gasto en escribir en este topic,
Chau.
Yo estoy diciendo lo que me comentaron. Y se que en verdad conoce a julio por qué me comentó cosas muy privadas que obviamente no voy a escribirlas por acá.

Pero obviamente no se para que te gastas en escribir si tú comentario no suma en nada.

De todas formas sos muy inocente al creer que los Moyanos dejarían de hacer tal o cuál cosa por ser año electoral .. con el solo echo de meter 700 carnet truchos ya se aseguran las elecciones en un %90

Lo lógico sería que no lo hagan pero cuando hay guita de por medio. .. nunca se sabe


WOW.. COSAS PRIVADAS!! Que groso sos, y lo del rostro.... es sabido por todos lo que le pasó.

Saludos y gracias por escribir boludeces.
Sábado 03/04/2021, 02:20:42
494 Posts - 116 Puntos
Escrito por Rodrigo8000

Escrito por Ultra_K_$$$

Escrito por Diabolo rojo666

¿En 6 años no trajeron nunca un jugador de camioneros y en año electoral van a traer 3?
No se ni para que me gasto en escribir en este topic,
Chau.
Yo estoy diciendo lo que me comentaron. Y se que en verdad conoce a julio por qué me comentó cosas muy privadas que obviamente no voy a escribirlas por acá.

Pero obviamente no se para que te gastas en escribir si tú comentario no suma en nada.

De todas formas sos muy inocente al creer que los Moyanos dejarían de hacer tal o cuál cosa por ser año electoral .. con el solo echo de meter 700 carnet truchos ya se aseguran las elecciones en un %90

Lo lógico sería que no lo hagan pero cuando hay guita de por medio. .. nunca se sabe


WOW.. COSAS PRIVADAS!! Que groso sos, y lo del rostro.... es sabido por todos lo que le pasó.

Saludos y gracias por escribir boludeces.
A ver bobo contá vos qué le pasó en el rostro .... No puedo creer que estos 4 de copas que no saben hacer la o con un vaso me vengan a decir que escribo boludeces

Aprende te a limpiar la cola
Sábado 03/04/2021, 02:22:42
3544 Posts - 684 Puntos
El gato falcioni y el tigre gareca eran objetivo militar del cartel de medellin,por jugar en cali,no asi bilardo al que escobar le tenía respeto.

Hasta despues de muerto pablo,entre peluche y el marino se seguia financiando los caprichos de escobar con "accidentes" y bombas en todo el mundo

Por eso el accidente en auto de falcioni da a muchas interpretaciones.

Para otro topic sería bueno analizar los lazos de el futbol colombiano con grondona.
Quien le da a la familia de escobar los dni argentinos.
Porque yasin tiene un periodi$ta colombiano.
Porque un periodista x los 80s preguntaba si el club debia privatizarse.
Y la simpatia de escobar por INDEPENDIENTE de medellin y de Avellaneda.

Que quiero decir con esto,que creo que el club tiene una privatizacion encubierta desde el principio de los 90s,por eso tanta compra y venta de jugadores.
Sábado 03/04/2021, 02:23:44
494 Posts - 116 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

[b] Escrito por Ultra_K_$$$
[/b]Es un problema personal, un accidente que tuvo en Colombia. No puedo decir que es pero lo dejo al criterio del que lo Lee...

ese incidente lo ayudo para dejar malos hábitos .. no puedo decir más

Y si, sigue fumando. Le da a los Malboro como yo a la paja
Entonces no fue un accidente automovilístico?
Conta si realmente sabes la posta.
Sino es todo saraza
Alguno ya lo dijo en este mismo post... A buen entendedor....
Sábado 03/04/2021, 02:25:56
494 Posts - 116 Puntos
Escrito por bochamistico

si sos k. sos mentiroso,
imposible que quieran armarle el equipo, hugo no diferencia a menendez de insaurralde, y el bobo de pablo esta en su casa
Anti k....
Sábado 03/04/2021, 02:48:56
3167 Posts - 714 Puntos
Yo solo se que en diciembre voy a votar cualquier cosa que se presente como oposición, ni aunque venga Messi voto a esta gente.
Sábado 03/04/2021, 09:51:25
3455 Posts - 759 Puntos
Cada vez que veo a dos invtandose a pelear en un foro

Sábado 03/04/2021, 10:13:10
4343 Posts - 1875 Puntos
El amigo de Falcioni que te lo contó ya había acabado o vos seguias chupando?

Porque con tal de estirar el momento el chabon te dijo cualquier boludez y vos de insasiable le creiste pa poder seguir tragando.
                                                                       
Sábado 03/04/2021, 11:43:45
30 Posts - 5 Puntos
Cosas íntimas que las sabe hasta el kiosquero.. compra todos los dias 2 marlboro box y paga con $500, a veces le pide el vuelto de caramelos para los nietos. Si decías que fumaba red point ya era poco creible
Sábado 03/04/2021, 12:02:28
141 Posts - 9 Puntos
El que creo este Post dice puras mentiras seguro es de la mufa
Sábado 03/04/2021, 16:29:32
583 Posts - 200 Puntos
a mi kiosco venian akerman, peratta y el tano stagliano,y me compraban derby suaves