Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/04/2021, 19:51:09
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

La pregunta es ; Si cuando pones jugadores para ser un poco mas ofensivo el equipo juega mejor porque no decidirse a jugar de esa manera ?
Son desiciones y al parecer a JUlio le sienta mejor parar un equipo y planteo como el primer tiempo , es mezquino pero lo siente mejor.
El tema es que queda demostrado que no podes decir que no tenes los jugadores para ser mas ofensivo......
La respuesta es, a mi entender, qie tiene que ver con los momentos del partido. No es lo mismo salir a jugar todos los partidos con el esquema del segundo tiempo que el segundo tiempo de ayer. Xq en gral los equipos que ganan dejan de atacar y se relajan, como el que pierde lo va a buscar como sea.
Coincido en muchas cosas con el autor del topic y con algunos comentarios. Creo que el arbitraje fue decisivo, no soy de quejarme con los arbitros, pero el claro penal a bustos era un punto de inflexiòn en el partido (no era lo mismo hacer un gol antes de los 20). Desp, yo no vi que talleres nos haya llevado por delante en el 1er tiempo, tuvieron mas la pelota pero llegadas claras no tuvieron muchas. Los 2 goles fueron desp de los 40 min. Coincido mucho con un comentario que dijo que lo de bustos no fue un error de concepto sino un blooper. Xq hace todo el gesto para cabecear para afuera pero lo hace antes. Para destacar de falcioni es que hizo cambios positivos y al inicio del 1er tiempo, no espero nada. Creo que es producto de la cantidad de piberio, costa esta verde, pinta bien pero bueno aguantar pibes implica esto también, perder puntos boludos.
Tal vez se anime a cambiar de esquema, aunqie no creo que lo haga el próximo partido.