Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/04/2021, 19:08:03
494 Posts - 116 Puntos
No defendimos uno carajo. En el primer tiempo talleres con dos toques se ponían mano a mano

Y a eso súmale jugar sin 9.... Y tener a los laterales clavados en tu campo. ..

Fue un desastre Independiente
Sábado 03/04/2021, 19:09:50
1055 Posts - 138 Puntos
Hablando objetivamente o tratando de hacerlo, talleres fue el único que con el resultado 0 a 0 y 11 vs 11 quiso ganar el partido

Después con el 2 a 0 lógicamente se fue tirando atrás por inercia y más todavía con 1 menos
Sábado 03/04/2021, 19:13:16
8720 Posts - 6821 Puntos
Muy bueno tu optimismo. Ahora a seguir sumando para el Clásico, quizás saquemos un milagroso empate.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 03/04/2021, 19:15:21
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por CAI1972

Muy bueno tu optimismo. Ahora a seguir sumando para el Clásico, quizás saquemos un milagroso empate.
Yo no dije que era optimista.. En todo caso lo que si dije es que no fuimos un desastre, y que me pareció que no merecimos perder.
Sábado 03/04/2021, 19:16:30
61128 Posts - 20256 Puntos
Si se produce el contagio al reves , estamos jodidos.

Si los que juegan bien como Bustos empiezan a mandarse cagadas de un pibe que debuta, estamos en el horno con papas.

Si Velasco entra y no puede revertir nada, estamos en problemas.

Por otro lado Messiniti y Menendez creo que tienen que dejar el lugar para que prueben a otros , a ver si la embocan , caso Herrera.
Independiente nunca fue un equipo de dar tantas oportunidades a jugadores que no estan al nivel.
Nos salva que todos los equipos estan jugando para el orto, un Sarmiento le empata a Bosta y despues pierde de local com Atletico, el futbol argentino esta en un verdadero pozo y solamente los periodistas con sus relatos y comentarios hacen creer a la gilada que el nivel es bueno.
Realmente cada vez menos partidos atraen , Patronato, Aldosivi, Sarmiento, Platense, y la lista sigue de equipos mediocres , nosotros un poquito mas arriba andamos pero no mucho mejor.
Sábado 03/04/2021, 19:17:14
210 Posts - 3 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Escrito por garritamala

El boludo optimista de siempre hincha de Estudiantes, nada nuevo. A racing le ganamos con la camiseta y seguro vas al obelisco
En verdad, no iba a responderte, pero prefiero hacerlo para dejar en claro que
1) el insulto te degrada a vos, no a mi, aunque quizás no te des cuenta
2) Lo de ser hincha de EDLP mucha causa mucha gracia, por varios motivos que no te voy a explicar, pero confirma tu nula capacidad para el humor, la ironia y el sarcamo.
3) yendo a lo futbolístico (que me parece a vos te importa poco) yo nunca dije que era optimista y menos que le ganamos a nadie con la camiseta, ya que como si soy hincha del Rojo y lo sigo siempre se claramente que desde hace 20 años no le ganamos a nadie con la historia ni con la camiseta..
4) se ve que vos mucho del rojo no sabes, porque nosotros vamos a festejar a la Av Mitre, al obelisco. Quizas sosn de Rasin y no te diste cuenta
Cuándo ganamos la Sudamericana con Holan no fuimos al obelisco? El que no sos del rojo sos vos parece.
De fútbol no sabés nada eso ya nos quedó claro con tus ridículos posteos fracaso tras fracaso.
Sábado 03/04/2021, 19:18:29
1403 Posts - 1424 Puntos
Escrito por lashrojo

Yo solo veo que en los partidos importante, se sale a no perder... y se termina perdiendo.

El planteo del 1er tiempo fue eso que dijimos en otros partidos: era para terminar empatando. Y salvo el culo del penal atajado vs bo$ta.... todo lo demás se perdió.


El baño de realidad es que tenemos equipo para clasificar de pedo entre los 4 primeros y nada mas.

Y despues solo se podremos aspirar a quedar entre los primeros 10 en la general para entrar en la sudaca 2022.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Sábado 03/04/2021, 19:23:11
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Dani53

Si se produce el contagio al reves , estamos jodidos.

Si los que juegan bien como Bustos empiezan a mandarse cagadas de un pibe que debuta, estamos en el horno con papas.

Si Velasco entra y no puede revertir nada, estamos en problemas.

Por otro lado Messiniti y Menendez creo que tienen que dejar el lugar para que prueben a otros , a ver si la embocan , caso Herrera.
Independiente nunca fue un equipo de dar tantas oportunidades a jugadores que no estan al nivel.
Nos salva que todos los equipos estan jugando para el orto, un Sarmiento le empata a Bosta y despues pierde de local com Atletico, el futbol argentino esta en un verdadero pozo y solamente los periodistas con sus relatos y comentarios hacen creer a la gilada que el nivel es bueno.
Realmente cada vez menos partidos atraen , Patronato, Aldosivi, Sarmiento, Platense, y la lista sigue de equipos mediocres , nosotros un poquito mas arriba andamos pero no mucho mejor.
Es verdad lo que decis de Messiniti y Menendez, no pueden jugar mas, pero la verdad no hay mucho recambio, salvo ahora herrera y desde ya Velazco que imagino que no entro desde el comienzo porque aun no estaba al 100%.
Lo del futbol local de acuerdo. Estoy viendo Boca y DyJ y es tan malo como lo nuestro
Sábado 03/04/2021, 19:24:46
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por garritamala

Escrito por gustavocitybell

Escrito por garritamala

El boludo optimista de siempre hincha de Estudiantes, nada nuevo. A racing le ganamos con la camiseta y seguro vas al obelisco
En verdad, no iba a responderte, pero prefiero hacerlo para dejar en claro que
1) el insulto te degrada a vos, no a mi, aunque quizás no te des cuenta
2) Lo de ser hincha de EDLP mucha causa mucha gracia, por varios motivos que no te voy a explicar, pero confirma tu nula capacidad para el humor, la ironia y el sarcamo.
3) yendo a lo futbolístico (que me parece a vos te importa poco) yo nunca dije que era optimista y menos que le ganamos a nadie con la camiseta, ya que como si soy hincha del Rojo y lo sigo siempre se claramente que desde hace 20 años no le ganamos a nadie con la historia ni con la camiseta..
4) se ve que vos mucho del rojo no sabes, porque nosotros vamos a festejar a la Av Mitre, al obelisco. Quizas sosn de Rasin y no te diste cuenta
Cuándo ganamos la Sudamericana con Holan no fuimos al obelisco? El que no sos del rojo sos vos parece.
De fútbol no sabés nada eso ya nos quedó claro con tus ridículos posteos fracaso tras fracaso.
se ve que vos solo festejaste la del 2017 y nuca inundaste Mitre de hinchas frente a la sede...
De paso en dic del 17 estaba en Rio...adivina para que?
Sábado 03/04/2021, 19:29:37
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Escrito por CAI1972

Muy bueno tu optimismo. Ahora a seguir sumando para el Clásico, quizás saquemos un milagroso empate.
Yo no dije que era optimista.. En todo caso lo que si dije es que no fuimos un desastre, y que me pareció que no merecimos perder.
En lo único que no concuerdo es en tu último renglo. Yo crro que en la general.... se mereció perder... y se perdió nomás.
                                                                       
Sábado 03/04/2021, 19:34:45
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Se que me voy a comer mas de una puteada, pero no puedo dejar de decirlo
1) Se jugó un flojo primer tiempo, pero aun asi y hasta el gol (que ya sabemos no vino por un problema de juego sino por un infantil error de Bustos) Talleres habia llegado una sola vez, al igual que nosotros. Tuvo un rato el contaro del partido (los primeros 10 minutos y nada mas). Y el segundo gol al minuto es una clara desatención de la defensa, insisto no es por el planteo del partido.
2) En el ST Falcioni mete dos cambios al inicio y el equipo mejora, llega con un poco mas de profundidad y merece el empate al menos. Talleres no llego nunca. Es mas Sosa no toco la pelota en el ST
3) ¿Se jugo bien? desde ya que no. ¿Merecimos perder? Tampoco, es mas me animo a decir que viendo los 90 minutos merecimos ganar. Desde ya después del penal infantil de Bustos, pareciera que talleres lo gano bien, pero creo que no fue asi.
4) Hay mucho para arreglar, pero con un equipo sin 4 titulares, no me parecio un desastre como leo en muchos posteos
vos decis q merecimos ganar? Estuvimos lejisimo de eso. Salimos atornillados los 11 en nuestro campo. para ganar hay q intentarlo, nosotros solo intentamos empatar el partido despues de los 2 goles de Talleres.
Sábado 03/04/2021, 19:40:05
115 Posts - 17 Puntos
También les faltó decir que jugamos sin 9, hasta el ingreso de herrera que en un rato tuvo un par de ocaciones y hasta una pego en el palo. También en el primer tiempo hubo un centro de bustos a la cabeza de messiniti y nose que quiso hacer. Cualquiera de nosotros la metia y cambiaba el partido.