Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/04/2021, 19:40:23
3115 Posts - 533 Puntos
De Falcioni nadie va hablar? Contra Velez, contra Boca y ahora lo mismo. Capaz que va empatado, o arranca ganando, pero se cuelga del travesaño. Cuando proponemos, la cosa cambia. Pero salimos a empatar todos los partidos, nos hacen un gol primeros y estamos fritos. O nos hacen un gol como Velez en los ultimos 10 y estamos fritos.
Esa linea de 5 de defensiva tiene poco, con los defensores que tenemos hace agua de todos lados. Si proponemos capaz nos llegan menos porque tenemos más la pelota... no sé.
^
Sábado 03/04/2021, 19:44:52
774 Posts - 165 Puntos
Con este DT de pacotilla , nos tendremos que conformarnos con ganarle a Sarmiento , a Patronato y a Billa Mitre , que necesidad de venir a dirigir y tenerle un miedo atroz a los equipos mas grandes , se hubiese quedado en la casa a cuidar a los nietos !!! Estas a tiempo ponete el barbijo y vaya pa las casa , abuelo , dejalo al Moncho Monzón !!!
Sábado 03/04/2021, 19:51:39
2246 Posts - 406 Puntos
Maestro. Estás mirando mal las cosas. Demasiado. Defendes el primer tiempo diciendo que antes del gol llegaron una sola vez. Y nosotros? Que idea futbolística le viste al equipo en el primer tiempo? Para tu análisis preferis quedarte con la parte que talleres tiene limitaciones, pero las limitaciones propias no las contas. En tu segundo punto le estás dando la derecha a Falcioni por los cambios. El equipo mejoro? No. Talleres se tiró atrás y teníamos más jugadores en ataque para crear alguna chance. El gol fue una casualidad de Palacios de afuera del área en una jugada toda trabada. Merecer ganar? Que hizo Independiente para ganar este partido? Absolutamente nada. Se equivocó en los 3 goles de ellos y situaciones de gol cuántas creo? El cabezazo de Herrera y el gol... Déjate de joder amigo. 4 titulares nos faltan? Calculo que te referis a Romero, que no es culpa nuestra. Pero que Gonzalez no haya jugado hoy es culpa de la dirigencia y que Velasco no haya jugado de titular hoy es el culpa del dt. No sé cuál es el otro titular que nos falta.
En resumen, se perdió porque el equipo juega a defenderse y salir de contra. Hoy lo hizo mal. 3 errores propios y listo. Es el único plan que tiene Falcioni. 3 partidos sin ganar y dando asco.
Sábado 03/04/2021, 19:58:58
210 Posts - 3 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Escrito por garritamala

Escrito por gustavocitybell

Escrito por garritamala

El boludo optimista de siempre hincha de Estudiantes, nada nuevo. A racing le ganamos con la camiseta y seguro vas al obelisco
En verdad, no iba a responderte, pero prefiero hacerlo para dejar en claro que
1) el insulto te degrada a vos, no a mi, aunque quizás no te des cuenta
2) Lo de ser hincha de EDLP mucha causa mucha gracia, por varios motivos que no te voy a explicar, pero confirma tu nula capacidad para el humor, la ironia y el sarcamo.
3) yendo a lo futbolístico (que me parece a vos te importa poco) yo nunca dije que era optimista y menos que le ganamos a nadie con la camiseta, ya que como si soy hincha del Rojo y lo sigo siempre se claramente que desde hace 20 años no le ganamos a nadie con la historia ni con la camiseta..
4) se ve que vos mucho del rojo no sabes, porque nosotros vamos a festejar a la Av Mitre, al obelisco. Quizas sosn de Rasin y no te diste cuenta
Cuándo ganamos la Sudamericana con Holan no fuimos al obelisco? El que no sos del rojo sos vos parece.
De fútbol no sabés nada eso ya nos quedó claro con tus ridículos posteos fracaso tras fracaso.
se ve que vos solo festejaste la del 2017 y nuca inundaste Mitre de hinchas frente a la sede...
De paso en dic del 17 estaba en Rio...adivina para que?
Sos un pobre tipo, mirá las boludeces que escribís porque de fútbol das vergüenza
Sábado 03/04/2021, 20:01:32
6185 Posts - 690 Puntos
Nos jugaron con un equipo medio suplente y con jugadores de 3er nivel, tipo Auzqui, Retegui, Fragapane y si conocen 2 o 3 más es mucho.
El único conocido y bueno era Tenaglia y Valoyes en el banco.
Se dieron el lujo de guardar jugadores para la Copa Argentina.
Somos horribles.
Sábado 03/04/2021, 20:01:51
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Se que me voy a comer mas de una puteada, pero no puedo dejar de decirlo
1) Se jugó un flojo primer tiempo, pero aun asi y hasta el gol (que ya sabemos no vino por un problema de juego sino por un infantil error de Bustos) Talleres habia llegado una sola vez, al igual que nosotros. Tuvo un rato el contaro del partido (los primeros 10 minutos y nada mas). Y el segundo gol al minuto es una clara desatención de la defensa, insisto no es por el planteo del partido.
2) En el ST Falcioni mete dos cambios al inicio y el equipo mejora, llega con un poco mas de profundidad y merece el empate al menos. Talleres no llego nunca. Es mas Sosa no toco la pelota en el ST
3) ¿Se jugo bien? desde ya que no. ¿Merecimos perder? Tampoco, es mas me animo a decir que viendo los 90 minutos merecimos ganar. Desde ya después del penal infantil de Bustos, pareciera que talleres lo gano bien, pero creo que no fue asi.
4) Hay mucho para arreglar, pero con un equipo sin 4 titulares, no me parecio un desastre como leo en muchos posteos
Bla bla. Por X o por D todos los años es la misma historia.
Sábado 03/04/2021, 20:03:53
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por fado

Nos jugaron con un equipo medio suplente y con jugadores de 3er nivel, tipo Auzqui, Retegui, Fragapane y si conocen 2 o 3 más es mucho.
El único conocido y bueno era Tenaglia y Valoyes en el banco.
Se dieron el lujo de guardar jugadores para la Copa Argentina.
Somos horribles.Es
Nosotros tambien somos un equipo de medio pelo, es mas somos un equipo pobrísimo.
Sábado 03/04/2021, 20:06:05
10151 Posts - 3522 Puntos
Hasta donde recuerdo, este equipo salió a ganar en Rosario (al menos durante el primer tiempo) y lo logró. O sea que eso de "no pidan ser ofensivos porque no tenemos nada" fue refutado por el mismo Falcioni y su equipo. Contra Boca el primer tipo fue bueno, que fue en el que salimos a ser protagonistas. Yo te acepto perder, pero no hay justificativos para el segundo tiempo contra Vélez o el primer tiempo hoy.

Y midamos con la misma vara, porque si no cuando ganamos de culo, jugando mal, Falcioni es un grande porque "así ganan sus equipos", pero cuando perdemos siendo unos verdes de aquellos, cuando regalamos puntos boludos (que se supone son las cosas que te garantiza, por decirlo de forma exagerada, que no van a pasar) resulta que no es su responsabilidad sino del mal plantel que tiene.
Sábado 03/04/2021, 20:11:18
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por pablocba23

Maestro. Estás mirando mal las cosas. Demasiado. Defendes el primer tiempo diciendo que antes del gol llegaron una sola vez. Y nosotros? Que idea futbolística le viste al equipo en el primer tiempo? Para tu análisis preferis quedarte con la parte que talleres tiene limitaciones, pero las limitaciones propias no las contas. En tu segundo punto le estás dando la derecha a Falcioni por los cambios. El equipo mejoro? No. Talleres se tiró atrás y teníamos más jugadores en ataque para crear alguna chance. El gol fue una casualidad de Palacios de afuera del área en una jugada toda trabada. Merecer ganar? Que hizo Independiente para ganar este partido? Absolutamente nada. Se equivocó en los 3 goles de ellos y situaciones de gol cuántas creo? El cabezazo de Herrera y el gol... Déjate de joder amigo. 4 titulares nos faltan? Calculo que te referis a Romero, que no es culpa nuestra. Pero que Gonzalez no haya jugado hoy es culpa de la dirigencia y que Velasco no haya jugado de titular hoy es el culpa del dt. No sé cuál es el otro titular que nos falta.
En resumen, se perdió porque el equipo juega a defenderse y salir de contra. Hoy lo hizo mal. 3 errores propios y listo. Es el único plan que tiene Falcioni. 3 partidos sin ganar y dando asco.
Si leiste bien lo que puse, dije que el primer tiempo jugamos regular, pero aun asi ellos hasta el gol no habian llegado mas que una vez. Eso significa que jugamos bien? No, nunca dije eso, pero si que nos hicieron un gol por un error individual y no mucho mas:
En el ST mejoramos, si Talleres se fue para atras tambien es por merido nuestro. El gol de Palacios no fue una causalidad, con ese criterio los tres goles de ellos lo fueron.
Lo de Velazquez imagino que tiene que ver con la recuperacion por el COVID, lo de Gonzalez no es culpa del DT.
Vos decis dando asco...a mi me dio asco perder con Hurancan, Boca y lanus en el torneo pasado (solo a modo de ejemplo), Con Boca empatamos en un partido al menos parejo, y con Velez aun jugando regular lo ganaron sin merecer, en un partido tambien muy parejo
Yo no defiendo a Falcioni como si fuera un fanatico de el, simplemente trato de ver donde estabamos hacer tres meses atras.
Sábado 03/04/2021, 20:11:40
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Escrito por CAI1972

Muy bueno tu optimismo. Ahora a seguir sumando para el Clásico, quizás saquemos un milagroso empate.
Yo no dije que era optimista.. En todo caso lo que si dije es que no fuimos un desastre, y que me pareció que no merecimos perder.
Fuimos Horribles, por donde se lo mire, desde el inicio del partido.
Se tardó casi media hora en llegar al arco rival.
Somos Independiente, pero también somos una máquina de fracasar cuando hay que salir a GANAR.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 03/04/2021, 20:14:44
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por gustavocitybell

Escrito por CAI1972

Muy bueno tu optimismo. Ahora a seguir sumando para el Clásico, quizás saquemos un milagroso empate.
Yo no dije que era optimista.. En todo caso lo que si dije es que no fuimos un desastre, y que me pareció que no merecimos perder.
Fuimos Horribles, por donde se lo mire, desde el inicio del partido.
Se tardó casi media hora en llegar al arco rival.
Somos Independiente, pero también somos una máquina de fracasar cuando hay que salir a GANAR.

Tenemos conciencia del pobrisimo equipo que tenemos?
Sábado 03/04/2021, 20:16:09
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por gustavocitybell

Escrito por CAI1972

Muy bueno tu optimismo. Ahora a seguir sumando para el Clásico, quizás saquemos un milagroso empate.
Yo no dije que era optimista.. En todo caso lo que si dije es que no fuimos un desastre, y que me pareció que no merecimos perder.
Fuimos Horribles, por donde se lo mire, desde el inicio del partido.
Se tardó casi media hora en llegar al arco rival.
Somos Independiente, pero también somos una máquina de fracasar cuando hay que salir a GANAR.

Tu lo has dicho.

La única verdad es la realidad. En esto no hay "relato" que valga.