Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/04/2021, 20:19:23
724 Posts - 115 Puntos
No estoy del todo de acuerdo con el topic inicial pero hay cosas en las que si.

El 1er tiempo era para irse 0 a 0 y corregir en el 2do con cambios, algunos posicionales tambien.

Pero ese gol que llego de un error fue un piñazo de knock out y nos fuimos 2 abajo increiblemente.

Despues tuvo que arriesgar y asi nos fue..plata o mierda, fue mierda.

Para los que dicen "nos metemos atras...o se meten atras". Los rivales juegan eh..y hoy Talleres presiono MUY bien la salida y obligo al pelotazo al fondo rojo.
La batalla tactica de ese 1er tiempo la ganaron ellos y aun asi apenas habian llegado con peligro real hasta el error.

Merecimos empatar? Esto es un juego..los goles se hacen y punto. Pudimos haber empatado, no se dio.

Este equipo esta en formacion, hay que tener paciencia y dejar trabajar tranquilo al plantel.

El equipo titular es con Saltita, Velasco y Silvio. Hay MUCHA diferencia cuando faltan ellos..Messiniti es voluntarioso.pero no esta a la altura.
Sábado 03/04/2021, 20:22:27
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Escrito por CAI1972

Escrito por gustavocitybell

Escrito por CAI1972

Muy bueno tu optimismo. Ahora a seguir sumando para el Clásico, quizás saquemos un milagroso empate.
Yo no dije que era optimista.. En todo caso lo que si dije es que no fuimos un desastre, y que me pareció que no merecimos perder.
Fuimos Horribles, por donde se lo mire, desde el inicio del partido.
Se tardó casi media hora en llegar al arco rival.
Somos Independiente, pero también somos una máquina de fracasar cuando hay que salir a GANAR.

Tenemos conciencia del pobrisimo equipo que tenemos?
Por supuesto que somos conscientes! Al menos varios hinchas somos los que decimos que ante una seguidilla de No perder 5/6 partidos NO hay que ilusionarse, porque tenemos hace AÑOS un Plantel Corto y PEDORRO.
Y una CD 100% Responsable de éstos fracasos. A no olvidarse.
Porque los DTs pasan, los perros quedan, y la CD también,  lo único que les importa es que tenga jabón su "Lavadero" y siga siga la joda.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 03/04/2021, 20:30:11
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Emykpo85

También les faltó decir que jugamos sin 9, hasta el ingreso de herrera que en un rato tuvo un par de ocaciones y hasta una pego en el palo. También en el primer tiempo hubo un centro de bustos a la cabeza de messiniti y nose que quiso hacer. Cualquiera de nosotros la metia y cambiaba el partido.
Esas son las jugadas que marcan que Mesinitti no puede jugar en primera. No sé para qué saltó 🤦🏻‍♂️
Era para meterle frentazo a la carrera
Sábado 03/04/2021, 20:34:31
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por Goyano

De Falcioni nadie va hablar? Contra Velez, contra Boca y ahora lo mismo. Capaz que va empatado, o arranca ganando, pero se cuelga del travesaño. Cuando proponemos, la cosa cambia. Pero salimos a empatar todos los partidos, nos hacen un gol primeros y estamos fritos. O nos hacen un gol como Velez en los ultimos 10 y estamos fritos.
Esa linea de 5 de defensiva tiene poco, con los defensores que tenemos hace agua de todos lados. Si proponemos capaz nos llegan menos porque tenemos más la pelota... no sé.
Claro que Falcioni tiene sus responsabilidades.

Pero por ejemplo, el gol que se erró el Perro de Menendez contra bo$ta y podriamos haber ido al descanso 2 a 0 arriba NO es culpa de Falcioni.
Hoy de un tiro de esquina derivó en el Penal de Belgrano (No era cobrable, ese es otro tema), pero de 1 jugada en ataque NO puede terminar en Penal Rival. Ahí NO es culpa del DT.
Saltita se fue con la Sub 23, Silvio Romero con Covid y tenemos reemplazos lastimosos, penosos para la Primera del Rojo. Eso No es culpa de Falcioni

Pero.......

Si le caigo a Falcioni con los planteos erróneos, ó algunos cambios, ó como forme el equipo, pero está claro que NO tenemos Plantel titular que sea regular y funcione, los recambios son MALOS, lamentablemente (a mi entender) sin Falcioni y con otro DT tendríamos los mismos problemas.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 03/04/2021, 20:37:17
8212 Posts - 1523 Puntos
Basta de que merecíamos más, tengo las bolas llenas de que tengamos jugadores tan estúpidos, verdes y cagones, falcioni no me gusta nada, pero lo de hoy es toda de los jugadores, cuando hay que ganar, pasa lo mismo horrores defensivos de amateurs, se dejan comer siempre, no hacen 2 pases seguidos, en cada partido importante pasa lo mismo, juegan petrificados, se mandan cagadas, no salieron a ganar en ningún momento, solo a ver q pasa, en el primer tiempo ni siquiera presionaban como se debe, y se pierde mucho jugando con insaurralde de último hombre, se pierde su salida, el empuja al equipo, lo de costa hoy fue malisima, es un pibe lo se, pero no funciona, jugadores de mierda, siempre lo mismo
                              

     
Sábado 03/04/2021, 20:37:19
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por Avex

No estoy del todo de acuerdo con el topic inicial pero hay cosas en las que si.

El 1er tiempo era para irse 0 a 0 y corregir en el 2do con cambios, algunos posicionales tambien.

Pero ese gol que llego de un error fue un piñazo de knock out y nos fuimos 2 abajo increiblemente.

Despues tuvo que arriesgar y asi nos fue..plata o mierda, fue mierda.

Para los que dicen "nos metemos atras...o se meten atras". Los rivales juegan eh..y hoy Talleres presiono MUY bien la salida y obligo al pelotazo al fondo rojo.
La batalla tactica de ese 1er tiempo la ganaron ellos y aun asi apenas habian llegado con peligro real hasta el error.

Merecimos empatar? Esto es un juego..los goles se hacen y punto. Pudimos haber empatado, no se dio.

Este equipo esta en formacion, hay que tener paciencia y dejar trabajar tranquilo al plantel.

El equipo titular es con Saltita, Velasco y Silvio. Hay MUCHA diferencia cuando faltan ellos..Messiniti es voluntarioso.pero no esta a la altura.
En cuanto a resultados, no hay tanta diferencia, porque cuando están Silvio / Saltito o Velasco los partidos que había ganar también los perdimos (Vélez / Lanús por Copa y Torneo, etc)
Por supuesto que tienen que ser titulares, pero al momento de salir a ganar, PIERDEN.
Cuando hay que GANAR, PIERDEN. Son de Manual.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 03/04/2021, 20:40:07
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por gustavocitybell

De paso, los que dicen "esto es Independiente" y hay que salir a buscar el partido, etc etc. Deberían analizar primero el equipo que tenemos. Dicho de otra forma, no tenemos mucho y ahi la realidad se impone al deseo

El segundo tiempo fueron a buscar el partido y jugamos mucho mejor incluso con mejores resultados.

Jugamos los partidos importantes con esa logica de cagona y asi nos va.
Sábado 03/04/2021, 20:41:20
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por gustavocitybell

Escrito por CAI1972

Escrito por gustavocitybell

Escrito por CAI1972

Muy bueno tu optimismo. Ahora a seguir sumando para el Clásico, quizás saquemos un milagroso empate.
Yo no dije que era optimista.. En todo caso lo que si dije es que no fuimos un desastre, y que me pareció que no merecimos perder.
Fuimos Horribles, por donde se lo mire, desde el inicio del partido.
Se tardó casi media hora en llegar al arco rival.
Somos Independiente, pero también somos una máquina de fracasar cuando hay que salir a GANAR.

Tenemos conciencia del pobrisimo equipo que tenemos?
Por supuesto que somos conscientes! Al menos varios hinchas somos los que decimos que ante una seguidilla de No perder 5/6 partidos NO hay que ilusionarse, porque tenemos hace AÑOS un Plantel Corto y PEDORRO.
Y una CD 100% Responsable de éstos fracasos. A no olvidarse.
Porque los DTs pasan, los perros quedan, y la CD también, lo único que les importa es que tenga jabón su "Lavadero" y siga siga la joda.

Exactamente yo no me ilusiono con nadie, soloq ue me parecen exageradas las criticas que se dan con Falcioni aun cuando ganamos. No soy necio ni lo defiendo, simplemente me gusta pensar y analziar un poco cuando veo futbol.
Desde ya la CD es la gran culpable de la situaciond el club, pero eso ya es otro tema
Sábado 03/04/2021, 20:42:31
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por Emykpo85

También les faltó decir que jugamos sin 9, hasta el ingreso de herrera que en un rato tuvo un par de ocaciones y hasta una pego en el palo. También en el primer tiempo hubo un centro de bustos a la cabeza de messiniti y nose que quiso hacer. Cualquiera de nosotros la metia y cambiaba el partido.
Esas son las jugadas que marcan que Mesinitti no puede jugar en primera. No sé para qué saltó 🤦🏻‍♂️
Era para meterle frentazo a la carrera
El tipo juega regular, nadie lo duda, pero solo se comio un gol y ni siquiera fue una jugada clara de gol. No lo defiendo, pero fijense que solo le pueden achacar eso.
Sábado 03/04/2021, 20:42:45
1177 Posts - 110 Puntos
Si le das la pelota al rival y te quedas esperando mirando tenes grandes chances de perder.

Sumale que Saltita y Velasco lo miran desde el banco.

Togni Menendez Sosa estan para ir de suplentes.
Sábado 03/04/2021, 20:59:26
3343 Posts - 804 Puntos
Ellos salieron a ganar nosotros salimos a empatar, resultado ellos ganaron y nosotros perdimos
Sábado 03/04/2021, 21:05:46
13270 Posts - 4906 Puntos
Se regaló 45 minutos de 90, en busca del error ajeno.

Hasta en el 1-2 fue amarrete , sacando a blanco ( q no pincha ni corta nunca) y en vez de poner un delantero, pone a señora.

Talleres ganó bien xq independiente es avaro.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO