Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/04/2021, 23:10:12
24776 Posts - 11909 Puntos
Escrito por garritamala

Escrito por gustavocitybell

Escrito por garritamala

El boludo optimista de siempre hincha de Estudiantes, nada nuevo. A racing le ganamos con la camiseta y seguro vas al obelisco
En verdad, no iba a responderte, pero prefiero hacerlo para dejar en claro que
1) el insulto te degrada a vos, no a mi, aunque quizás no te des cuenta
2) Lo de ser hincha de EDLP mucha causa mucha gracia, por varios motivos que no te voy a explicar, pero confirma tu nula capacidad para el humor, la ironia y el sarcamo.
3) yendo a lo futbolístico (que me parece a vos te importa poco) yo nunca dije que era optimista y menos que le ganamos a nadie con la camiseta, ya que como si soy hincha del Rojo y lo sigo siempre se claramente que desde hace 20 años no le ganamos a nadie con la historia ni con la camiseta..
4) se ve que vos mucho del rojo no sabes, porque nosotros vamos a festejar a la Av Mitre, al obelisco. Quizas sosn de Rasin y no te diste cuenta
Cuándo ganamos la Sudamericana con Holan no fuimos al obelisco? El que no sos del rojo sos vos parece.
De fútbol no sabés nada ya nos quedó claro con tus ridículos posteos fracaso tras fracaso.
Tomatela DU
Sábado 03/04/2021, 23:20:59
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Se que me voy a comer mas de una puteada, pero no puedo dejar de decirlo
1) Se jugó un flojo primer tiempo, pero aun asi y hasta el gol (que ya sabemos no vino por un problema de juego sino por un infantil error de Bustos) Talleres habia llegado una sola vez, al igual que nosotros. Tuvo un rato el contaro del partido (los primeros 10 minutos y nada mas). Y el segundo gol al minuto es una clara desatención de la defensa, insisto no es por el planteo del partido.
2) En el ST Falcioni mete dos cambios al inicio y el equipo mejora, llega con un poco mas de profundidad y merece el empate al menos. Talleres no llego nunca. Es mas Sosa no toco la pelota en el ST
3) ¿Se jugo bien? desde ya que no. ¿Merecimos perder? Tampoco, es mas me animo a decir que viendo los 90 minutos merecimos ganar. Desde ya después del penal infantil de Bustos, pareciera que talleres lo gano bien, pero creo que no fue asi.
4) Hay mucho para arreglar, pero con un equipo sin 4 titulares, no me parecio un desastre como leo en muchos posteos
En toooodos los partidos REGALA EL MEDIOCAMPO Y ESO DESNUDA LA INGENUIDAD (POR NO DECIR ESTUPIDEZ) DE NUESTROS DEFENSORES. Plantando un mediocampo firme, no nos comeríamos tanto gol estúpido, Y ADEMÁS, HAY QUE METER LA PELOTITA EN EL ARCO DE ENFRENTE Y PARA ESO HAY QUE ATACAR. PARECE QUE FALCIONI JUEGA A EMPATAR TODOS LOS PARTIDOS, Y POR ESO EL QUIPO TERMINA CON EL CULO ROTO. INDEPENDIENTE SIEMPRE JUGÒ A GANAR, ESTOS PLANTEOS TÁCTICOS SON UNA VERGUENZA.
Sábado 03/04/2021, 23:26:01
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por vacunator

Escrito por gustavocitybell

Se que me voy a comer mas de una puteada, pero no puedo dejar de decirlo
1) Se jugó un flojo primer tiempo, pero aun asi y hasta el gol (que ya sabemos no vino por un problema de juego sino por un infantil error de Bustos) Talleres habia llegado una sola vez, al igual que nosotros. Tuvo un rato el contaro del partido (los primeros 10 minutos y nada mas). Y el segundo gol al minuto es una clara desatención de la defensa, insisto no es por el planteo del partido.
2) En el ST Falcioni mete dos cambios al inicio y el equipo mejora, llega con un poco mas de profundidad y merece el empate al menos. Talleres no llego nunca. Es mas Sosa no toco la pelota en el ST
3) ¿Se jugo bien? desde ya que no. ¿Merecimos perder? Tampoco, es mas me animo a decir que viendo los 90 minutos merecimos ganar. Desde ya después del penal infantil de Bustos, pareciera que talleres lo gano bien, pero creo que no fue asi.
4) Hay mucho para arreglar, pero con un equipo sin 4 titulares, no me parecio un desastre como leo en muchos posteos
En toooodos los partidos REGALA EL MEDIOCAMPO Y ESO DESNUDA LA INGENUIDAD (POR NO DECIR ESTUPIDEZ) DE NUESTROS DEFENSORES. Plantando un mediocampo firme, no nos comeríamos tanto gol estúpido, Y ADEMÁS, HAY QUE METER LA PELOTITA EN EL ARCO DE ENFRENTE Y PARA ESO HAY QUE ATACAR. PARECE QUE FALCIONI JUEGA A EMPATAR TODOS LOS PARTIDOS, Y POR ESO EL QUIPO TERMINA CON EL CULO ROTO. INDEPENDIENTE SIEMPRE JUGÒ A GANAR, ESTOS PLANTEOS TÁCTICOS SON UNA VERGUENZA.
Podemos discutir si regala el mediocampo. Podemos discutir lo de la ingenuidad. Podemos discutir la eficacia.
Lo que me parece que no podemos discutir es "Independiente siempre jugó a ganar". tengo ejemplos de sobra de la época de gloria del club que demuestra que esto no fue siempre asi. Mas bien en nuestros mejores momentos el equipo siempre se caracterizaba por la inteligencia y la garra, y desde ya en a veces, cuando se podia, se jugaba "bonito", pero esto no fue siempre asi.
Sábado 03/04/2021, 23:47:48
61128 Posts - 20256 Puntos
La explicacion es sencilla.

1) Este es un equipo muy limitado.
2) Cuando tenes equipos limitados, tenes que tener las jugadas de pelota parada tan afinadas que cada una sea medio gol, nosotros le damos el medio gol a los contrarios.No saben ni sacar los laterales .
3) Este equipo esta diseñado para aguantar el partido hasta poder meter un gol , asi se ganaron los que ganamos.
4) El problema es que no esta preparado cuando primero nos emboca el rival, Lanus, Velez y Talleres , en los tres ellos metieron el primer gol y cagamos, lo mismo que nos pasaba en el 2012 antes de irnos a la B, nos embocaban uno y se iba todo a la mierda.
5) La unica vez que empezamos ganando y nos empataron fue contra los bosteros porque tienen un plantel mejor que nosotros, nos salvo Sosa , pero Sosa no es mago, hoy no pudo .
6) Todavia nos quedan equipos superiores a nosotros : Union, Defensa y otros que estan parejos :” Huracan, Atletico y Racing, va a estar jodido entrar entre los 4 primeros y sin embargo yo esperaba mucho menos de este equipo. Me sorprendio Falcioni sacando resultados que no esperaba .
Sábado 03/04/2021, 23:51:12
11500 Posts - 2682 Puntos
Para que se enojan, si a Falcioni lo trajeron para salvarnos del descenso

Hay que aceptar la realidad.
Sábado 03/04/2021, 23:54:51
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Escrito por Malondiabolico

La verdad que lo de Bustos es un blooper mas que un error de concepto. Ya lo dije en otros posteos: hace el movimiento para sacarla para otro lado, pero mete el cabezazo antes de tiempo y le sale para el medio. El penal, bueno, corre mucho Bustos en los partidos, y se comio el amague del delantero en el minuto 90... tampoco era que habia 7 defensores de Independiente contra uno de Talleres y le pego un murrazo innecesario.
Me parece que la calentura nos saca un poco de contexto.
Con esto no justifico lo que paso, pero no es todo lo mismo un error de concepto que un blooper. Un acosa es meter un caño en el area propia, otra es errar un cabezazo, se entiende?
En mi opinion, si merecimos perder, y esa mejoria del segundo tiempo, la logramos cuando quedamos con uno de mas, un pequeño detalle que omitiste, ademas de los cambios, donde parece que el DT se dio cuenta que su planteo vergonzozo no le estaba dando resultados (una vez mas)
A mi me parecio que hubo dos equipo en cancha: uno que quiso jugar y ganar y otro que fue a ver que pasa. Bueno, ganó el primero, aunque haya terminado apretado solo porque se quedo con uno menos.

Con lo de Bustos tenes razon. No estoy de acuerrdo con que ellos merecieron ganar...la verdad en el mejord e los casos un empate era justo. En el ST no patearon al arco
Sabés por qué? Porque iban ganando dos a cero.
Pero en el primer tiempo, con el partido cero a cero casi hasta el final, tuvieron la pelota casi siempre.
A veces algunos se olvidan que el primer tiempo y el segundo forman parte del mismo partido.
Sábado 03/04/2021, 23:59:09
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por gustavocitybell

Escrito por Malondiabolico

La verdad que lo de Bustos es un blooper mas que un error de concepto. Ya lo dije en otros posteos: hace el movimiento para sacarla para otro lado, pero mete el cabezazo antes de tiempo y le sale para el medio. El penal, bueno, corre mucho Bustos en los partidos, y se comio el amague del delantero en el minuto 90... tampoco era que habia 7 defensores de Independiente contra uno de Talleres y le pego un murrazo innecesario.
Me parece que la calentura nos saca un poco de contexto.
Con esto no justifico lo que paso, pero no es todo lo mismo un error de concepto que un blooper. Un acosa es meter un caño en el area propia, otra es errar un cabezazo, se entiende?
En mi opinion, si merecimos perder, y esa mejoria del segundo tiempo, la logramos cuando quedamos con uno de mas, un pequeño detalle que omitiste, ademas de los cambios, donde parece que el DT se dio cuenta que su planteo vergonzozo no le estaba dando resultados (una vez mas)
A mi me parecio que hubo dos equipo en cancha: uno que quiso jugar y ganar y otro que fue a ver que pasa. Bueno, ganó el primero, aunque haya terminado apretado solo porque se quedo con uno menos.

Con lo de Bustos tenes razon. No estoy de acuerrdo con que ellos merecieron ganar...la verdad en el mejord e los casos un empate era justo. En el ST no patearon al arco
Sabés por qué? Porque iban ganando dos a cero.
Pero en el primer tiempo, con el partido cero a cero casi hasta el final, tuvieron la pelota casi siempre.
A veces algunos se olvidan que el primer tiempo y el segundo forman parte del mismo partido.
Exactamente los dos tiempos forman parte del partido y en el ST fuimos superiores, y en el primero solo llegaron una vez. Esto no quiere decir que jugamos bien, yo nunca lo dije, sino simplemente que no jugamos horribles, ni merecimos perder
Domingo 04/04/2021, 00:04:25
11500 Posts - 2682 Puntos
Foristas enojados con el técnico y su planteo, cuando cuenta con cracks de elite mundial como Messiniti, Togni, Blanco y demás

Gracias Julio, por salvarnos del descenso.
Domingo 04/04/2021, 00:20:14
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Escrito por vacunator

Escrito por gustavocitybell

Se que me voy a comer mas de una puteada, pero no puedo dejar de decirlo
1) Se jugó un flojo primer tiempo, pero aun asi y hasta el gol (que ya sabemos no vino por un problema de juego sino por un infantil error de Bustos) Talleres habia llegado una sola vez, al igual que nosotros. Tuvo un rato el contaro del partido (los primeros 10 minutos y nada mas). Y el segundo gol al minuto es una clara desatención de la defensa, insisto no es por el planteo del partido.
2) En el ST Falcioni mete dos cambios al inicio y el equipo mejora, llega con un poco mas de profundidad y merece el empate al menos. Talleres no llego nunca. Es mas Sosa no toco la pelota en el ST
3) ¿Se jugo bien? desde ya que no. ¿Merecimos perder? Tampoco, es mas me animo a decir que viendo los 90 minutos merecimos ganar. Desde ya después del penal infantil de Bustos, pareciera que talleres lo gano bien, pero creo que no fue asi.
4) Hay mucho para arreglar, pero con un equipo sin 4 titulares, no me parecio un desastre como leo en muchos posteos
En toooodos los partidos REGALA EL MEDIOCAMPO Y ESO DESNUDA LA INGENUIDAD (POR NO DECIR ESTUPIDEZ) DE NUESTROS DEFENSORES. Plantando un mediocampo firme, no nos comeríamos tanto gol estúpido, Y ADEMÁS, HAY QUE METER LA PELOTITA EN EL ARCO DE ENFRENTE Y PARA ESO HAY QUE ATACAR. PARECE QUE FALCIONI JUEGA A EMPATAR TODOS LOS PARTIDOS, Y POR ESO EL QUIPO TERMINA CON EL CULO ROTO. INDEPENDIENTE SIEMPRE JUGÒ A GANAR, ESTOS PLANTEOS TÁCTICOS SON UNA VERGUENZA.
Podemos discutir si regala el mediocampo. Podemos discutir lo de la ingenuidad. Podemos discutir la eficacia.
Lo que me parece que no podemos discutir es "Independiente siempre jugó a ganar". tengo ejemplos de sobra de la época de gloria del club que demuestra que esto no fue siempre asi. Mas bien en nuestros mejores momentos el equipo siempre se caracterizaba por la inteligencia y la garra, y desde ya en a veces, cuando se podia, se jugaba "bonito", pero esto no fue siempre así
Ah, sí, tienes razón. No se regala el mediocampo, no son boludos los defensores, y nuestros delanteros son grandes definidores. Además dije que Independiente siempre caracterizó por ir al frente. Ninguna otra cosa.
Domingo 04/04/2021, 00:36:18
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por rojo de bronca

Escrito por Malondiabolico

La verdad que lo de Bustos es un blooper mas que un error de concepto. Ya lo dije en otros posteos: hace el movimiento para sacarla para otro lado, pero mete el cabezazo antes de tiempo y le sale para el medio. El penal, bueno, corre mucho Bustos en los partidos, y se comio el amague del delantero en el minuto 90... tampoco era que habia 7 defensores de Independiente contra uno de Talleres y le pego un murrazo innecesario.
Me parece que la calentura nos saca un poco de contexto.
Con esto no justifico lo que paso, pero no es todo lo mismo un error de concepto que un blooper. Un acosa es meter un caño en el area propia, otra es errar un cabezazo, se entiende?
En mi opinion, si merecimos perder, y esa mejoria del segundo tiempo, la logramos cuando quedamos con uno de mas, un pequeño detalle que omitiste, ademas de los cambios, donde parece que el DT se dio cuenta que su planteo vergonzozo no le estaba dando resultados (una vez mas)
A mi me parecio que hubo dos equipo en cancha: uno que quiso jugar y ganar y otro que fue a ver que pasa. Bueno, ganó el primero, aunque haya terminado apretado solo porque se quedo con uno menos.

Un blooper es Bustos ¿Qué quiso hacer? ¿piensa que tiene el cuello de un búho? el cabesazo tiene que seguir la trayectoria del envio, o que salga al lateral o al corner, varias veces se mato para dejar la pelota adentro del campo y se la regalo al delantero contrario sin marca....lo peor es que nunca va a aprender....mira el penal que hiso....directo al cuerpo...para donde enganchara se lo comia...veeeerde
Que quiso hacer? Despejarla para otro lado, pero falló en la ejecución del cabezazo, se ve muy claro, no hace falta que yo tenga que explicar lo que se ve tan claro.
Tuvo CLARAMENTE la intención de despejar para otro lado, pero no le salió.
El penal es en el minuto 90, y se come el amague despues de correrlo mano a mano, con el equipo regalado. Ah, y venía cerrando como lo que no es, un central, por cierto, cansado ademas (repito: minuto 90, las piernas no siempre obedecen a esa altura)
Domingo 04/04/2021, 00:37:58
158 Posts - 3 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Escrito por pájaro loco

Escrito por gustavocitybell

Escrito por Malondiabolico

La verdad que lo de Bustos es un blooper mas que un error de concepto. Ya lo dije en otros posteos: hace el movimiento para sacarla para otro lado, pero mete el cabezazo antes de tiempo y le sale para el medio. El penal, bueno, corre mucho Bustos en los partidos, y se comio el amague del delantero en el minuto 90... tampoco era que habia 7 defensores de Independiente contra uno de Talleres y le pego un murrazo innecesario.
Me parece que la calentura nos saca un poco de contexto.
Con esto no justifico lo que paso, pero no es todo lo mismo un error de concepto que un blooper. Un acosa es meter un caño en el area propia, otra es errar un cabezazo, se entiende?
En mi opinion, si merecimos perder, y esa mejoria del segundo tiempo, la logramos cuando quedamos con uno de mas, un pequeño detalle que omitiste, ademas de los cambios, donde parece que el DT se dio cuenta que su planteo vergonzozo no le estaba dando resultados (una vez mas)
A mi me parecio que hubo dos equipo en cancha: uno que quiso jugar y ganar y otro que fue a ver que pasa. Bueno, ganó el primero, aunque haya terminado apretado solo porque se quedo con uno menos.

Con lo de Bustos tenes razon. No estoy de acuerrdo con que ellos merecieron ganar...la verdad en el mejord e los casos un empate era justo. En el ST no patearon al arco
Sabés por qué? Porque iban ganando dos a cero.
Pero en el primer tiempo, con el partido cero a cero casi hasta el final, tuvieron la pelota casi siempre.
A veces algunos se olvidan que el primer tiempo y el segundo forman parte del mismo partido.
Exactamente los dos tiempos forman parte del partido y en el ST fuimos superiores, y en el primero solo llegaron una vez. Esto no quiere decir que jugamos bien, yo nunca lo dije, sino simplemente que no jugamos horribles, ni merecimos perder
A vos te parece bien perder los puntos que perdimos sabiendo que si planteas un equipo mas ofensivo le haces partido?
Desastre no somos, pero si seguimos con planteos de mierda vamos a seguir perdiendo puntos y jugando mal .
En los tiempos que se uso la linea de 5 y esperando atras se jugo hasta incluso peor que con pusineri, porque hacerlo si planteando de otra manera podes hasta ganarlo y terminar el arco en 0.
Nosotroa mismos nos boicoteamos, no nos podemos conformar con jugar un tiempo espantoso y uno decente.
Domingo 04/04/2021, 01:17:07
11500 Posts - 2682 Puntos
Vuelvo a lo mismo. 

Estamos para salvarnos del descenso. Nada más.