Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/04/2021, 01:23:50
353 Posts - 111 Puntos
El error táctico fue jugar así el primer tiempo. Lo corrigió en el segundo y anuló a Talleres de la cancha. El problema son los errores infantiles en los goles contrarios. El primero es de campito con jugadores cansados a los 60 minutos y pensando en la picada. El segundo es de novatos que no van a correr una pelota o no se dirigen ni por instinto a cuidar la línea del arco. El tercero es del apuro de fin de partido. Todos errores de muchachos que no se convencen de que pueden pelear algo o no asumen el lugar de la tabla en el que están. Creo que debe dar el primer paso Falcioni planteando las cosas como en el segundo tiempo, pero desde el arranque.
Domingo 04/04/2021, 01:24:47
353 Posts - 111 Puntos
El error táctico fue jugar así el primer tiempo. Lo corrigió en el segundo y anuló a Talleres de la cancha. El problema son los errores infantiles en los goles contrarios. El primero es de campito con jugadores cansados a los 60 minutos y pensando en la picada. El segundo es de novatos que no van a correr una pelota o no se dirigen ni por instinto a cuidar la línea del arco. El tercero es del apuro de fin de partido. Todos de muchachos que no se convencen de que pueden pelear algo o no asumen el lugar de la tabla en el que están. Creo que debe dar el primer paso Falcioni planteando las cosas como en el segundo tiempo, pero desde el arranque.
Domingo 04/04/2021, 03:05:39
7309 Posts - 1488 Puntos
La próxima nos anotamos en un torneo de Futbol Merecimiento y salimos campeones invictos....Algo no anda bien y no se corrige...Es como tener un BMW que te deja a pata varias veces y el mecánico te dice que un BMW no debería fallar, y lo peor que vos te convences.. y te sigue dejando a pata...es tarea del D.T. solucionarlo, el tema es ver si le da el cuero..
Domingo 04/04/2021, 03:08:49
7309 Posts - 1488 Puntos
Lo bueno de salir a empatar es que si perdes, solo se pierde un punto...ka cagada que tu oponente gana 3..
Domingo 04/04/2021, 03:15:03
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por danfish

Lo bueno de salir a empatar es que si perdes, solo se pierde un punto...ka cagada que tu oponente gana 3..
Me acabo de dar cuenta que soy Wan Chain Kein..Maestro.. que pasa si el Lojo chale a empata y siempre pielde ? Hijo..solo pelderas un punto si chales a empatá...pelo tú oponente se lleva tles....
Domingo 04/04/2021, 03:39:07
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por lashrojo

Yo solo veo que en los partidos importante, se sale a no perder... y se termina perdiendo.

El planteo del 1er tiempo fue eso que dijimos en otros partidos: era para terminar empatando. Y salvo el culo del penal atajado vs bo$ta.... todo lo demás se perdió.


El baño de realidad es que tenemos equipo para clasificar de pedo entre los 4 primeros y nada mas.

Y despues solo se podremos aspirar a quedar entre los primeros 10 en la general para entrar en la sudaca 2022.
Pero si se sabía que Falcioni era eso, vino a ordenar el desastre defensivo que venimos siendo desde Holan.

Por qué la gente se alarma de esto?? Porque no hablaron después del 6-0? Si jugamos de la misma manera...

Es obvio que este equipo no está para pelear arriba, es mucho pedir pero es más firme y serio en el funcionamiento, el tema es que te matan los errores individuales..
Domingo 04/04/2021, 03:57:12
585 Posts - 200 Puntos
el que comete el error en el penal es velasco que en vez de correrlo y aguantarlo al delantero,se le tira a los pies,luego bustos se come la tipica frenada que hacen todos dentro del area y se lo lleva puesto
Domingo 04/04/2021, 15:59:43
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por gustavocitybell

De paso, los que dicen "esto es Independiente" y hay que salir a buscar el partido, etc etc. Deberían analizar primero el equipo que tenemos. Dicho de otra forma, no tenemos mucho y ahi la realidad se impone al deseo

Comparto, lo dije desde que arranco el campeonato. Si clasificamos y de pedo pasamos cuartos, creo que cumplimos con creces lo que se esperaba de este equipo. Ahora a ganarle a los mufas para recuperar confianza en el tramo final.
Domingo 04/04/2021, 16:05:41
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por garritamala

Escrito por gustavocitybell

Escrito por garritamala

Escrito por gustavocitybell

Escrito por garritamala

El boludo optimista de siempre hincha de Estudiantes, nada nuevo. A racing le ganamos con la camiseta y seguro vas al obelisco
En verdad, no iba a responderte, pero prefiero hacerlo para dejar en claro que
1) el insulto te degrada a vos, no a mi, aunque quizás no te des cuenta
2) Lo de ser hincha de EDLP mucha causa mucha gracia, por varios motivos que no te voy a explicar, pero confirma tu nula capacidad para el humor, la ironia y el sarcamo.
3) yendo a lo futbolístico (que me parece a vos te importa poco) yo nunca dije que era optimista y menos que le ganamos a nadie con la camiseta, ya que como si soy hincha del Rojo y lo sigo siempre se claramente que desde hace 20 años no le ganamos a nadie con la historia ni con la camiseta..
4) se ve que vos mucho del rojo no sabes, porque nosotros vamos a festejar a la Av Mitre, al obelisco. Quizas sosn de Rasin y no te diste cuenta
Cuándo ganamos la Sudamericana con Holan no fuimos al obelisco? El que no sos del rojo sos vos parece.
De fútbol no sabés nada eso ya nos quedó claro con tus ridículos posteos fracaso tras fracaso.
se ve que vos solo festejaste la del 2017 y nuca inundaste Mitre de hinchas frente a la sede...
De paso en dic del 17 estaba en Rio...adivina para que?
Sos un pobre tipo, mirá las boludeces que escribís porque de fútbol das vergüenza
Che garrita, porque no tratas de hacer un análisis medianamente razonable y compartilo con el resto del foro. Capaz tenes suerte y nos iluminas a todos con tu inmensa sabiduría.
Domingo 04/04/2021, 16:07:20
832 Posts - 103 Puntos
Estoy de acuerdo, para mi no todo fue tan horrible.

De repente, un equipo hace un gol y lo tratan como al Ajax de Cruyff, pero la verdad es que Talleres ni habia pateado al arco antes de que Bustos le pusiera un centro al 9 rival.

Tambien es cierto que si salis a enamorarte del empate, te meten un gol y se te quemo el pasaporte en Barajas cuando, como decis, en el segundo tiempo se lo salio a buscar y podriamos hasta haberlo ganado si hubiesemos sido efectivos.

Julio tiene 70 anios y no creo que deje de ser tan cagon, pero podria, por que no?
Domingo 04/04/2021, 16:09:53
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por go let it out

Hasta donde recuerdo, este equipo salió a ganar en Rosario (al menos durante el primer tiempo) y lo logró. O sea que eso de "no pidan ser ofensivos porque no tenemos nada" fue refutado por el mismo Falcioni y su equipo. Contra Boca el primer tipo fue bueno, que fue en el que salimos a ser protagonistas. Yo te acepto perder, pero no hay justificativos para el segundo tiempo contra Vélez o el primer tiempo hoy.

Y midamos con la misma vara, porque si no cuando ganamos de culo, jugando mal, Falcioni es un grande porque "así ganan sus equipos", pero cuando perdemos siendo unos verdes de aquellos, cuando regalamos puntos boludos (que se supone son las cosas que te garantiza, por decirlo de forma exagerada, que no van a pasar) resulta que no es su responsabilidad sino del mal plantel que tiene.
El primer tiempo de hoy fue malísimo. Talleres parecía el Bayer, nos superaban en toda la cancha (sobre todo los primeros 30 minutos). Así y todo podríamos haberlo empatado (y ojo, yo creo que Talleres gano bien, que fue un justo ganador, nosotros no merciamos ni el empate).

Lo de Velez no lo comparto. La primer llegado de Velez fue a los 29 minutos del segundo tiempo. Ese partido lo tendría que haber ganado el rojo.

Lo bueno es que Velasco empezo a mostar algo del potencial que tiene y que supongo que Saltita va a volver contra los mufas. Lo malo es que Costa no da ni un poco de seguridad en la defensa.
Domingo 04/04/2021, 17:17:07
2233 Posts - 566 Puntos
La pregunta es ; Si cuando pones jugadores para ser un poco mas ofensivo el equipo juega mejor porque no decidirse a jugar de esa manera ?
Son desiciones y al parecer a JUlio le sienta mejor parar un equipo y planteo como el primer tiempo , es mezquino pero lo siente mejor.
El tema es que queda demostrado que no podes decir que no tenes los jugadores para ser mas ofensivo......