Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/04/2021, 23:00:01
Si esta bien, Velasco es titular
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3288
    Vistas
1700 Posts - 274 Puntos
Con Velasco y Romero en condiciones vuelven los goles que faltaron en los últimos partidos, Palacios esta derecho y con la joya asistiendolos y buscando su gol todo va a cambiar, hay que tener fe que a la mufa le ganamos y se endereza el rumbo. Lo alarmante es que con talleres pareció tambalear la defensa como no sucedió con Vélez ni boca, la linea de cinco tiene que tener la dinámica para sumar los laterales al ataque y aguantar en el retroceso. La ida de Franco no es gratis tampoco
Domingo 04/04/2021, 23:12:49
8720 Posts - 6821 Puntos
Ojalá que estén en condiciones de jugar, y que rindan.
Con Velasco y Romero, si mal no recuerdo también perdimos con Vélez y con Lanús en éste Torneo. (creo que también estaba Franco)
El problema no sólo está en quienes juegan, sino también en que cuando hay que GANAR, se CAGAN (Juegue quien juegue).
Podrá haber 1, 2, 3 jugadores que vayan al frente e intenten jugar y llegar al arco rival, pero tenemos un plantel pedorro, limitado, con poco recambio y se le suma un DT Ultradefensivo.
No descubro nada, es la realidad que nos toca desde hace muchos años.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 04/04/2021, 23:15:56
17211 Posts - 4273 Puntos
Velasco hasta con covid tiene que ser titular.
Domingo 04/04/2021, 23:17:45
30082 Posts - 5306 Puntos
comparto..tienen que volver a la titularidad Romero y Velasco..

Y para mi con la partida de Franco es una buena excusa para cortarla con la linea de 5 y mandar otro jugador al medio.. que tenemos un medio q es un flan... creo q deberia salir Costa y Blanco X Arregui y Saltita


Me gustaria ver algo asi


-----------------Sosa-----------------
Bustos-Barreto-Insaurralde-Rodriguez
--------------Arregui---------------
-------Perro----------Saltita-------
--Palacios----Romero----Velasco----
Domingo 04/04/2021, 23:24:04
1700 Posts - 274 Puntos
Yo no digo que con Velasco y Romero seamos imbatibles, pero creo que tenemos muchas más chances de clasificar entre los cuatro primeros que con Messiniti - Menéndez, que no creo que sea el ideal de Falcioni
Domingo 04/04/2021, 23:24:12
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por CAI1972

Ojalá que estén en condiciones de jugar, y que rindan.
Con Velasco y Romero, si mal no recuerdo también perdimos con Vélez y con Lanús en éste Torneo. (creo que también estaba Franco)
El problema no sólo está en quienes juegan, sino también en que cuando hay que GANAR, se CAGAN (Juegue quien juegue).
Podrá haber 1, 2, 3 jugadores que vayan al frente e intenten jugar y llegar al arco rival, pero tenemos un plantel pedorro, limitado, con poco recambio y se le suma un DT Ultradefensivo.
No descubro nada, es la realidad que nos toca desde hace muchos años.

el q se caga es el tecnico q no manda al equipo al frente...
Domingo 04/04/2021, 23:24:35
242 Posts - 41 Puntos
Escrito por miky

comparto..tienen que volver a la titularidad Romero y Velasco..

Y para mi con la partida de Franco es una buena excusa para cortarla con la linea de 5 y mandar otro jugador al medio.. que tenemos un medio q es un flan... creo q deberia salir Costa y Blanco X Arregui y Saltita
El viejo obstinado no creo.que lo cuelgue a Costa. Arregui es una buena opcion pero parece medio bajo.
Domingo 04/04/2021, 23:24:37
6183 Posts - 690 Puntos
Basta de linea de 5 flanera. Prefiero línea de 4 con cada uno en su rol.
Ayrton que vaya al banco y que entre Saltita al medio.
Arriba Palacios, Romero y la Bijouterie si está en forma.
Afuera Menendez.
Domingo 04/04/2021, 23:25:07
210 Posts - 3 Puntos
Escrito por miky

comparto..tienen que volver a la titularidad Romero y Velasco..

Y para mi con la partida de Franco es una buena excusa para cortarla con la linea de 5 y mandar otro jugador al medio.. que tenemos un medio q es un flan... creo q deberia salir Costa y Blanco X Arregui y Saltita


Me gustaria ver algo asi


-----------------Sosa-----------------
Bustos-Barreto-Insaurralde-Rodriguez
--------------Arregui---------------
-------Perro----------Saltita-------
--Palacios----Romero----Velasco----
Ese es el equipo con Roa por Verdasco. Roa de enganche.
Domingo 04/04/2021, 23:35:05
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por miky

Escrito por CAI1972

Ojalá que estén en condiciones de jugar, y que rindan.
Con Velasco y Romero, si mal no recuerdo también perdimos con Vélez y con Lanús en éste Torneo. (creo que también estaba Franco)
El problema no sólo está en quienes juegan, sino también en que cuando hay que GANAR, se CAGAN (Juegue quien juegue).
Podrá haber 1, 2, 3 jugadores que vayan al frente e intenten jugar y llegar al arco rival, pero tenemos un plantel pedorro, limitado, con poco recambio y se le suma un DT Ultradefensivo.
No descubro nada, es la realidad que nos toca desde hace muchos años.

el q se caga es el tecnico q no manda al equipo al frente...
Los jugadores son cagones también, ya lo demostraron con Pusineri, con BKCC, no te olvides que 6 ó 7 de éstos Perros ya vienen jugando con los últimos 3 DTs, con distintos planteos, y los mismos resultados: Fracaso y cagarse al momento de ganar (sea el DT que sea)
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 04/04/2021, 23:36:41
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por guifamo

Yo no digo que con Velasco y Romero seamos imbatibles, pero creo que tenemos muchas más chances de clasificar entre los cuatro primeros que con Messiniti - Menéndez, que no creo que sea el ideal de Falcioni
Comparto, Messiniti y Menéndez no van más, Blanco tampoco, es uno menos todos los partidos.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 04/04/2021, 23:38:11
13188 Posts - 4880 Puntos
En el medio:

Salta-perro

Arriba:

Velasco- lechon - palacio
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 04/04/2021, 23:41:13
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por miky

Escrito por CAI1972

Ojalá que estén en condiciones de jugar, y que rindan.
Con Velasco y Romero, si mal no recuerdo también perdimos con Vélez y con Lanús en éste Torneo. (creo que también estaba Franco)
El problema no sólo está en quienes juegan, sino también en que cuando hay que GANAR, se CAGAN (Juegue quien juegue).
Podrá haber 1, 2, 3 jugadores que vayan al frente e intenten jugar y llegar al arco rival, pero tenemos un plantel pedorro, limitado, con poco recambio y se le suma un DT Ultradefensivo.
No descubro nada, es la realidad que nos toca desde hace muchos años.

el q se caga es el tecnico q no manda al equipo al frente...
Los jugadores son cagones también, ya lo demostraron con Pusineri, con BKCC, no te olvides que 6 ó 7 de éstos Perros ya vienen jugando con los últimos 3 DTs, con distintos planteos, y los mismos resultados: Fracaso y cagarse al momento de ganar (sea el DT que sea)
3 DTs mediospelos y cagones.