Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/04/2021, 01:10:51
Hasta cuando ?
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 2763
    Vistas
61325 Posts - 20324 Puntos
Siguen favoreciendo a Bosta y cada vez en forma mas descarada.
Contra Defensa no les dieron un penal a Defensa.
Despues sale a declarar Russo y un jugador bostero que tenian que ganar.

Y sale Ariel Rodriguez a decir en forma tranquila “ se sabe que en cancha de Robar o Bosta es muy dificil que te den un penal “

Y por otro lado a nosotros no nos dan dos penales pero el nuestro lo cobran al instante.

Entonces me pregunto, Hasta cuando va a seguir esto ?

Ya es joda, ya lo reconocen publicamente pero siga siga.
Quien tiene la culpa, ? Los ladrones o los hinchas que tambien lo aceptamos.
Esto ya es cualquier cosa, asi no vamos a ganar. nunca nada .
Asi la competencia es muy desleal.

Escucho que opinan y que se puede hacer para parar esta corrupcion .

y para rematarla, Souto, confeso bostero dice :” A ellos le dieron el gol de Bou en offside, una de cal y una de arena, “ y pasaron a otro tema . 
Lunes 05/04/2021, 01:11:44
61325 Posts - 20324 Puntos
Falcioni cada fecha esta denunciando algun afano y no pasa nada.
Moyano ! Ponete el barbijo y anda a la AFA.
Lunes 05/04/2021, 01:59:34
24938 Posts - 11942 Puntos
Mirá que interesante lo que hablan los de la TV .....si no me lo contas ni me entero
yo veo los partidos del Rojo y si veo de algun otro equipo jamas me pondria a ver una sarta de malos periodistas comentando para el lado que les conviene y lucrando mas con eso
no es de hoy ...ya pasa hace añares

Pedirle a Moyano ir a la AFA es como pedirle a Sol Perez que se enamore de punzo
Lunes 05/04/2021, 03:09:04
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

Falcioni cada fecha esta denunciando algun afano y no pasa nada.
Moyano ! Ponete el barbijo y anda a la AFA.
Que pasaría si estuviera vivo José Epelboim ?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 05/04/2021, 03:12:33
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Mirá que interesante lo que hablan los de la TV .....si no me lo contas ni me entero
yo veo los partidos del Rojo y si veo de algun otro equipo jamas me pondria a ver una sarta de malos periodistas comentando para el lado que les conviene y lucrando mas con eso
no es de hoy ...ya pasa hace añares

Pedirle a Moyano ir a la AFA es como pedirle a Sol Perez que se enamore de punzo
Guarda que Punzó...a decir de su señora esposa....rompe las nueces con la peroca🙄tiene cara de Carlitos...pero por las dudas hay que mantener la distancia social.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 05/04/2021, 03:35:17
1139 Posts - 328 Puntos
Fue un penalazo, pero también tienen razón en lo de Bou, que si bien no está adelantado por mucho, en toda la jugada está claramente detrás de la línea de fondo


Párrafo aparte para algo que oportunamente mencionaste, increíble cómo los DTs hablan cuando ganan solamente, nunca voy a entender ese recelo de los protagonistas por los medios y el periodismo, posibilitadores de que puedan vivir de esto. Puedo entender la puteada al periodismo por parte del hincha, pero muchos DTs y jugadores estarían laburando de otra cosa si no fuera por la escalabilidad de ganancias que permiten los medios... Y más viniendo de Boca y River, y más con más gente que nunca viéndolo por la TV
Lunes 05/04/2021, 03:44:14
24938 Posts - 11942 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Dani53

Falcioni cada fecha esta denunciando algun afano y no pasa nada.
Moyano ! Ponete el barbijo y anda a la AFA.
Que pasaría si estuviera vivo José Epelboim ?
gran amigo de mi papá
Lunes 05/04/2021, 10:02:36
1464 Posts - 764 Puntos
Si jugaramos bien, fueramos serios como institucion y no tuvieramos a lo simios nada podrian decir, la culpa es nuestra, de nuestra dirigencia y de nuestros jugadores, los periodistas son lo que son... Y ojo que lo digo hoy, moyano va a dejar al club como lo encontro, en ruinas y en la B...
Lunes 05/04/2021, 13:09:13
61325 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Mirá que interesante lo que hablan los de la TV .....si no me lo contas ni me entero
yo veo los partidos del Rojo y si veo de algun otro equipo jamas me pondria a ver una sarta de malos periodistas comentando para el lado que les conviene y lucrando mas con eso
no es de hoy ...ya pasa hace añares

Pedirle a Moyano ir a la AFA es como pedirle a Sol Perez que se enamore de punzo
Hace unos. minutos, Gaston Edul , acaba de informar que Independiente hoy ira a la AFA para protestar por los arbitrajes de los ultimos 3 partidos
Lunes 05/04/2021, 13:27:37
61325 Posts - 20324 Puntos
Recien Gaston Edul comento :l si esta denuncia que quiere hacer Independiente, la hiciera River, hace 20 minutos que estariamos hablando del tema “

Se cagaron de risa, hicieron bromas cruzadas, Chatruc de Racing dijo :” justo en la semana del clasico para presionar al arbitro “ Palacios le hizo otro chiste a Edul.
Pero se paro otro periodista y esta hablando del Boca Defensa.

No tenemos peso ni en los medios, ni con los arbitros, ni en la AFA. El futbol se murio michachos, no nos calentemos mas en abrir topics , es al pedo.
Lunes 05/04/2021, 13:48:15
3544 Posts - 684 Puntos
Yo tambien me pregunto hasta cuando vamos a ser tan mansitos en todos los ambitos.

En francia sube el peaje o la nafta quilombo nacional aca te matan a impuestazos y pagan con alegria diciendote ahora paso el peaje sin hablar con el del peaje,Boludos!

Con el club empezo con el arribo de tyc max que nos pasaba los viernes y sabados durante los 90s sacandonos del centro de la escena los domingos.

Habria que buscar una estadistica de cuantas veces jugamos un domingo los ultimos 30 años.

con rasin el sabado,asi te sacan protagonismo y te devaluan la imagen asi hace 30 años,hasta cuando??
Lunes 05/04/2021, 14:10:31
440 Posts - 227 Puntos
Hola.
Sabes cuando vamos a tener el VAR porque se termina la ventaja bostera
Lunes 05/04/2021, 14:16:07
5190 Posts - 1105 Puntos
todavía estoy buscando el topic entre tu llanto.