Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/04/2021, 01:33:59
Arranca la semana previa
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1287
    Vistas
3443 Posts - 983 Puntos
El sábado a las 21:00 hs nos espera el Derby.
Plantel, cuerpo técnico, dirigentes, hay que GANAR. No duerman. Nadie. Un cuarto de pila. No se les pide mucho. Dejen la vida.
Todos!!!!
Si ganamos, es un empujón anímico sustantivo para clasificar entre los cuatro primeros.
Vamos la puta madre!
GANEN!!!
Lunes 05/04/2021, 07:24:47
3544 Posts - 684 Puntos
150 metros no te hacen clasico.

Partido que hay que ganar como el anterior o el proximo por ser el 3 equipo con mas socios e hincha del pais.
Como equipo grande nuestra mentalidad debe ser ganar siempre en cualquier lado y no darle importancia al rival sino a lo que tenemos que hacer nosotros,encarar,jugar para adelante y asfixiar la salida del equipo contrario
Lunes 05/04/2021, 07:34:55
1700 Posts - 274 Puntos
Con inteligencia, equilibrio y una delantera enfocada lo podemos ganar, este campeonato el equipo tuvo partidos interesantes, con transiciones rápidas y sin dar ventajas a la hora de esperarlos. Si van a estar recuperados Velasco y Romero, más Palacios, el perro y saltita en el medio y de laterales Togni y Bustos con los tres centrales que vienen jugando desde que se fue Franco, hay jugadores para ganarle bien a la mufa
Lunes 05/04/2021, 10:45:19
15362 Posts - 4316 Puntos
Con 7 en el fondo y 3 delanteros no le podès ganar ni a los Murcièlagos.



Que jugador Silvio Velo!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 05/04/2021, 10:52:43
8107 Posts - 2452 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

150 metros no te hacen clasico.

Partido que hay que ganar como el anterior o el proximo por ser el 3 equipo con mas socios e hincha del pais.
Como equipo grande nuestra mentalidad debe ser ganar siempre en cualquier lado y no darle importancia al rival sino a lo que tenemos que hacer nosotros,encarar,jugar para adelante y asfixiar la salida del equipo contrario

Usted tiene derecho a expresarse.
Pero se ve que no tiene idea de lo que es un clásico.
Siga hablando, no lo vamos a censurar.
Pero no crea ni por un momento que sabe lo que representa el clásico.
Lunes 05/04/2021, 11:35:32
3544 Posts - 684 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por conlos brazos en alto

150 metros no te hacen clasico.

Partido que hay que ganar como el anterior o el proximo por ser el 3 equipo con mas socios e hincha del pais.
Como equipo grande nuestra mentalidad debe ser ganar siempre en cualquier lado y no darle importancia al rival sino a lo que tenemos que hacer nosotros,encarar,jugar para adelante y asfixiar la salida del equipo contrario

Usted tiene derecho a expresarse.
Pero se ve que no tiene idea de lo que es un clásico.
Siga hablando, no lo vamos a censurar.
Pero no crea ni por un momento que sabe lo que representa el clásico.
Para mi los del interior nada,nunca en mi puta vida me cruce con un hincha de rasin ni tengo padres o hermanos ni familiares porque estos chicos tienen hinchas en la capital y en Avellaneda.

Y INDEPENDIENTE es de America no de un barrio

Si naciste despues de los 70 tampoco siempre fueron faciles de culear.
Un clasico es algo con historia,dificil de ganarBosta,river,estudiantes hasta velez me parece mas clasico que estos insinificantes que cuando nos ganan lo festejan como un equipo chico.
Hay que ganar y punto sin darle mas trascendencia a esos parasitos
Lunes 05/04/2021, 12:00:33
11500 Posts - 2682 Puntos
El famoso amigo de Flacioni, me comenta que entre ambos técnicos están arreglando el empate
Lunes 05/04/2021, 14:23:39
3443 Posts - 983 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por conlos brazos en alto

150 metros no te hacen clasico.

Partido que hay que ganar como el anterior o el proximo por ser el 3 equipo con mas socios e hincha del pais.
Como equipo grande nuestra mentalidad debe ser ganar siempre en cualquier lado y no darle importancia al rival sino a lo que tenemos que hacer nosotros,encarar,jugar para adelante y asfixiar la salida del equipo contrario

Usted tiene derecho a expresarse.
Pero se ve que no tiene idea de lo que es un clásico.
Siga hablando, no lo vamos a censurar.
Pero no crea ni por un momento que sabe lo que representa el clásico.
Coincido. Ignorar la importancia de un clásico, ninguneando a Racing, es poco inteligente.
Son partidos que marcan el rumbo.
Lunes 05/04/2021, 15:00:25
3544 Posts - 684 Puntos
Que rumbo marcan si goleas a racing y despues perdes con defensa?

Clausura 2006 gana el clasico empata con quilmes.

Bisagra es la de la puerta, el resto invento del periodismo que intenta justificar un deporte en el que los interpretes juegan un partido diferente al otro cada semana y todos suman 3 pts
Lunes 05/04/2021, 15:02:53
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por guifamo

Con inteligencia, equilibrio y una delantera enfocada lo podemos ganar, este campeonato el equipo tuvo partidos interesantes, con transiciones rápidas y sin dar ventajas a la hora de esperarlos. Si van a estar recuperados Velasco y Romero, más Palacios, el perro y saltita en el medio y de laterales Togni y Bustos con los tres centrales que vienen jugando desde que se fue Franco, hay jugadores para ganarle bien a la mufa
lei togni y me atragante con una tostada.... que fianbre ese pibe y encima juega en el rojo de todos modos gracias por el gol a bosta ahora volve a defensa y cuando seas jovato decile a tud nietos...." yo le hice un gol a boca........"
Lunes 05/04/2021, 15:05:47
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

El famoso amigo de Flacioni, me comenta que entre ambos técnicos están arreglando el empate
segun chimentos para que sea emotivo el empate sera 4 a 4 , ellos meteran los dos primeros el rojo metera 4 seguidos y ellos los dos restantes fantando 5 minutos y todos contentos
Lunes 05/04/2021, 15:12:12
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Con 7 en el fondo y 3 delanteros no le podès ganar ni a los Murcièlagos.



Que jugador Silvio Velo!!!
con tres delanteros buenos podes ganarle a cualquiera angelito pero nosootros tenemos a un lechon un correcaminos y un mediocre como atacantes y encima a messiniti que dicen que es jugador de futbol ( sic )
Lunes 05/04/2021, 17:59:20
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por Adelmus

El sábado a las 21:00 hs nos espera el Derby.
Plantel, cuerpo técnico, dirigentes, hay que GANAR. No duerman. Nadie. Un cuarto de pila. No se les pide mucho. Dejen la vida.
Todos!!!!
Si ganamos, es un empujón anímico sustantivo para clasificar entre los cuatro primeros.
Vamos la puta madre!
GANEN!!!
El sabado pasado, se ve q no durmieron, bah !!! durmieron en el primer tiempo.
Ya de entrada no me gustaba ese horario, no sabes si desayunar, comer o dormir la siesta, optaron por la última. A ganar el sábado....