Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/04/2021, 13:34:53
17892 Posts - 5735 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Es más, en una de esas terminamos encontrando el equipo. Igual no creo que el Perro pierda su lugar por más bien que juegue Arregui, porque tienen características diferentes. Pero quizás se terminen acomodando ciertas piezas. El tema es que no sigan apareciendo nuevos casos de jugadores titulares.
Pero el mediocampo para mi lo encontró. Perro y Saltita vienen rindiendo bien y yo no jugaría con tres mediocampistas sabiendo que lo mejor que tenemos es la delantera.

Sí, si se siguen cayendo titulares se va a complicar. Con los que quedaron para mi alcanza, pero no queda margen para perder más jugadores.
Yo estoy especulando con que quizás cambie el sistema y juguemos con línea de 4, como en el ST contra Talleres. La línea de 3/5 funcionó bien con Franco de libero e Insaurralde de stopper izquierdo. Entonces con la salida de Franco y la entrada de Costa (como stopper izquierdo) no fueron uno sino dos cambios en la defensa. Y no me refiero sólo al funcionamiento defensivo, sino también al funcionamiento ofensivo del equipo, que comienza con la salida del fondo.

Ahora bien, si vamos a seguir con el mismo sistema, estoy de acuerdo en que los dos volantes titulares deben ser Perro y Saltita. Y en cualquier caso Arregui debería entrar como reemplazo del Perro.
Miércoles 07/04/2021, 13:41:23
17892 Posts - 5735 Puntos
Escrito por [email protected]

Hasta el momento se puede armar así.

Milton
Bustos
Barrero
Insaurralde
Rodríguez
Arregui
González
Menéndez
Palacio
Velazco
Romero.
Demasiados delanteros, con extremos híbridos por los costados, como jugaba Pusineri.

De tu equipo sacaría a Menéndez y pondría a Roa, no porque el colombiano me parezca mejor jugador, sino por características. Roa no va a aportar más marca, pero sí más juego en el mediocampo, en comparación con Menéndez. La fórmula de poner extremos delante de los laterales, con estos jugadores, ya fracasó.
Miércoles 07/04/2021, 13:58:04
62 Posts - 1 Puntos
Ramon, vos sos ortiva

Sos amigo, de la policia

Falta poco, ya lo vas a ver

Demostrarte, por que sos cornudo por que vos sos fiel

Si tu jermu te caga con todos, lo sabees

Donde esta...el macho?, que se hacel el polenta en el foro?
Donde esta, no lo ven

Se escondio como el cagon que es🎶🎶
Miércoles 07/04/2021, 16:17:31
5119 Posts - 448 Puntos
Dura baja, pero hubo clásicos "peores" que terminaron con el resultado clásico. Hay que ganar como sea, no hay excusa.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Miércoles 07/04/2021, 16:34:29
210 Posts - 3 Puntos
Si pone este equipo ganamos:
Milton.
Bustos-boborreto-insa-lucas r.
Blanco-arregui-saltita.
Silvio-palacios.
Herrera.
4-3-2-1
Miércoles 07/04/2021, 17:26:00
3305 Posts - 293 Puntos
Escrito por Mattirojo

Recien leo que se acaba de confirmar que Lucas Romero tambien dio positivo sumandose a la lista de contagiados que se dio ayer.
Para mi este era el jugador clave el cual no se tenia que contagiar para tener una chance de ganar el sabado.
Ahora bien , sabiendo que no podemos contar con el y con tantos otros , se que me van a putear pero lo voy a escribir igual. Este clásico esta prácticamente perdido y ustedes me diran " Boludo , es rasin , le ganamos con la camiseta , etc" , y si tienen razon, son tan malos los vecinos que hasta con los pibes de la reserva tendríamos alguna chance de ganar , por eso en el titulo puse "PRACTICAMENTE PERDIDO" y no "YA ESTA PERDIDO" .
Por mi parte no me voy hacer mala sangre y voy a evitar ver el partido , ojala ganemos y me cagare de risa si asi pasa pero esta todo dado para que los hijos con un poquito de ganas y sin pechearla se lleven los 3 puntos.

Es una cagada porque con el equipo completo no tenia dudas que le ganabamos pero asi estan las cosas.
Comprate un perro
Miércoles 07/04/2021, 18:00:35
9662 Posts - 1592 Puntos
Perdido?? Jajajajaj

A rasin le juego hasta con los suplentes de la reserva!!
 
Miércoles 07/04/2021, 18:13:26
597 Posts - 401 Puntos
Muy exagerado. Yo también pienso que el perro es clave. Pero Racing viene perdiendo seguido y con equipos muy inferiores.

Puede pasar cualquier cosa..
Miércoles 07/04/2021, 18:47:03
7309 Posts - 1488 Puntos
Doble problema para Pizzi..si llega a perder en estas condiciones, que infle 50 globos con helio, se ate los piolines en la muñeca y voilá...
Miércoles 07/04/2021, 19:14:01
3455 Posts - 759 Puntos
4-3-1-2

Milton
BustosBarretoInsaurralde
Rodríguez

SaltaArreguiTogni
Velasco
RomeroPalacios
Miércoles 07/04/2021, 19:18:15
1177 Posts - 110 Puntos
El covid nos esta armando el equipo que no se anima a poner Falcioni.

Sosa Blanco Messiniti Costa pedian banco hace rato.

La unica baja si queres es la de Lucas Romero pero teniendo en cuenta que los ultimos partidos claves se los perdio no me preocupa.
Miércoles 07/04/2021, 19:25:56
7272 Posts - 1046 Puntos
Dice Víctor Blanco que en los últimso 30 años por primera vez están arriba en el historial