Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/04/2021, 17:45:41
1020 Posts - 420 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Sé que no lo van a hacer, pero sería ideal cambiar de esquema táctico, para aprovechar las características de los que están para jugar.
Por ejemplo: 4-2-3-1
MiltonBustos-Barreto-Insaurralde-RodriguezSalta-ArreguiPalacios-Velasco-RoaHerrera
Dicen que Ayrton salió con una molestia en los gemelos, por lo cual Rodríguez habría pasado de stopper y Togni de lateral-volante. Pero tranquilamente podría ser un 4-3-3:

-----------------------------------------Milton

------------Bustos-------------Barreto------Insaurralde----------Rodríguez

----------------Saltita----------------Arregui------------------Togni

Menéndez-----------------------------Silvio-------------------------------Palacios

También podría ser un 4-4-2 con:

Menéndez-Saltita- Arregui- Togni
Miércoles 07/04/2021, 18:09:36
11500 Posts - 2682 Puntos
tenemos 2 resultados a favor.
Miércoles 07/04/2021, 19:21:49
1177 Posts - 110 Puntos
Buen equipo

El covid nos arma el equipo que el Dt no quiere poner.

Cuanto mas van a esperar a Velasco que pasa?
Miércoles 07/04/2021, 19:27:38
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Mística Roja

Escrito por danfish

Si llegado el sábado hay más casos, no hay que presentarse, les damos los 3 y listo..Porque estos Pinochos no tienen vergüenza, van a salir a golear a la reserva, para calmar los ánimos. Y cuando pasen los años, todos se olvidarán que perdimos con la 4ta...Que la chupen..nosotros no vamos a poner malos pinitos para que ellos se diviertan...
Danfish

Compadre, la concha de tu madre!
Ah.. aos maleducado...pobre tipo..
Miércoles 07/04/2021, 20:39:50
17894 Posts - 5735 Puntos
Parece que Costa también está descartado por lesión. Y ante la falta de alternativas en el puesto (Ostachuk es uno de los contagiados de COVID), ¿tiene sentido insistir con la línea de 3/5? ¿Hasta qué punto el sistema se vuelve indiscutible, si ya no contás con jugadores adecuados para usarlo?

Ante esto, parece que Piccoli (DT alterno) puso a Rodríguez como stopper izquierdo y a Togni como carrilero izquierdo; y si bien me parece la salida más potable para sostener el sistema, creo que ya se lo estaría forzando demasiado. Con los mismos jugadores que paró en la práctica se podría armar un 4-3-3 con Rodríguez como lateral izquierdo y Togni como volante izquierdo, sin forzar tanto a los jugadores a adaptarse a puestos que no sienten. Aunque para el 4-3-3 creo que Roa se adaptaría mejor que Togni como volante o interior izquierdo.
Miércoles 07/04/2021, 20:42:43
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Rasin Punzo 

tenemos 2 resultados a favor. nuestro  perder y perder
Miércoles 07/04/2021, 21:20:38
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por Remi

Escrito por eltanquerojo

Sé que no lo van a hacer, pero sería ideal cambiar de esquema táctico, para aprovechar las características de los que están para jugar.
Por ejemplo: 4-2-3-1
MiltonBustos-Barreto-Insaurralde-RodriguezSalta-ArreguiPalacios-Velasco-RoaHerrera
Dicen que Ayrton salió con una molestia en los gemelos, por lo cual Rodríguez habría pasado de stopper y Togni de lateral-volante. Pero tranquilamente podría ser un 4-3-3:

-----------------------------------------Milton

------------Bustos-------------Barreto------Insaurralde----------Rodríguez

----------------Saltita----------------Arregui------------------Togni

Menéndez-----------------------------Silvio-------------------------------Palacios

También podría ser un 4-4-2 con:

Menéndez-Saltita- Arregui- Togni
No había visto tu mensaje, puse algo parecido. Pero para el 4-3-3, creo que Roa se adaptaría mejor que Togni para el puesto de interior izquierdo, que no requiere tanto despliegue y sí más juego.
Miércoles 07/04/2021, 21:29:43
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Hoy el banco seria

Bacchia,Moschen ,Di Lorenzo,Velazquez,Togni,Pacchini,Soñora,Chavez,Menendez o Velasco(ojalá juegue Alan) Chaco Martinez y Herrera

BACCHIA estuvo parado por covid y llega justo al límite y revisen lo de MOSCHEN ..
Si TOGNI es titular no puede estar en el banco de suplentes al mismo tiempo ...
...
Miércoles 07/04/2021, 21:32:14
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Hay que tener cuidado con Copetti y Novillo que van muy bien de arriba, (por suerte piatti y sigali no juegan, dos altos menos). Después me parece un buen equipo, es lo que hay. Yo iría con 3 rápidos arriba (velasco, palacios y menendez) pero bueno, claramente no vamos a jugar sin "9"
EL "9" NUESTRO NO EXISTE Y ACORDATE QUE VA A SER "MÁS BABOSA" QUE LO DE COSTUMBRE ...APENAS SALIO DEL COVID ...
JUGAR CON EL LECHÓN DE SILVIO ES JUGAR CON UNO MENOS SIEMPRE ...NO CORRE A NADIE Y TAMPOCO SE ESFUERZA PARA JUGAR , ES VAGO Y NO GANA NUNCA DE ARRIBA NI DE ABAJO ...
...
Miércoles 07/04/2021, 21:34:39
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Hay que tener cuidado con Copetti y Novillo que van muy bien de arriba, (por suerte piatti y sigali no juegan, dos altos menos). Después me parece un buen equipo, es lo que hay. Yo iría con 3 rápidos arriba (velasco, palacios y menendez) pero bueno, claramente no vamos a jugar sin "9"
Copetti es como Retegui , el tanque de Talleres ...OJO CON ESE !!!...ES "UN MESSINITI " PERO " BUENO" .
...
Miércoles 07/04/2021, 21:36:04
3554 Posts - 708 Puntos
Pidamos por Palacios, creo q concentraba con Sosa......
Miércoles 07/04/2021, 21:37:47
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por danfish

Si llegado el sábado hay más casos, no hay que presentarse, les damos los 3 y listo..Porque estos Pinochos no tienen vergüenza, van a salir a golear a la reserva, para calmar los ánimos. Y cuando pasen los años, todos se olvidarán que perdimos con la 4ta...Que la chupen..nosotros no vamos a poner malos pinitos para que ellos se diviertan...
A ESOS ROÑOSOS LES HICIMOS EL CULO EN EL INODORO QUE TIENEN , AQUELLA NOCHE CON "LOS PIBES Y ALBIL EN JOGGINETA" ...

TRANCA .
...